MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2007 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
hola, muy buenas, resulta que tengo una columbia vertex, para uso...de calle, tiene un forro, y encima el "impermeable..", el caso es que para el ekipo de ski, solamente me falta por comprarme la chaqueta, y estaba pensando en comprarme una chaqueta columbia( me gusto mucho la vertex(aunke no la use para nieve..), y no se que tal estara comprarme otra columbia, para usarla a diario, pero que tambien sirva para la nieve. kizas una columbia buena, para uso a diario es exagerada...pero weno...asi mato dos pajaros de un tiro.

que os parece columbia como chaquetas , para ski?, alguna de sus modalidades(vertex, titanium...etC), es la q vale, o con una sencillita, ya es mas q suficiente..., o kizas son caras...nose, alguna recomendacion?

voy a ir al xanadu, y ally seguramente me compre el abrigo, alguna marca que mirar...en las tiendas , que sea buena?, presupuesto...pues de 50 a 130-140 como mucho..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexrosana
Enviado: 18-11-2007 16:25
De las marcas que fabrican ropa de invierno (Columbia, Spyder, The North Face, Helly Hansen, Tsunami...), Columbia es la que más me gusta por su diseño y porque, además, le puedes dar un uso "de calle" en caso de que el tiempo lo acompañe para ello, claro...(al menos esta es mi opinión).

Tengo dos modelos de columbia; uno básico (no pertenece a ninguna línea concreta de la marca) que me costó poco más de 100 euros hace 5 años (es de lo más básico) pero que cumple bien si no vas mucho a esquiar. Asismo, poseo una chaqueta Columbia Vertex, mucho mejor dado que pesa menos, abriga más y es más confortable.

Ahora bien, sobre si Columbia es la mejor marca de ropa a la hora de esquiar (si dá más o menos calor, si es más confortable o no...) en relación a otras marcas no te puedo decir porque no he utilizado nunca las otras marcas que te he comentado. Como siempre digo, hay gente muy entendida en el foro que te podrá "asesorar" muy bien dados sus conocimientos y experiencia.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
yo la columbia que tengo ahora es vertex, tiene 2 años, y es la tipica que lleva forro, y el "impermeable" separados, cuando llueve , no me mojo na de nah....y alguna vez que he ido a la nieve tmp lo he pasado mal, pero claro, iba a pasar el dia, ahora es cuando voy...a necesitar algo un poko mejor, me gusta igual mucho esta marka, al menos la columbia esta que tengo, con 2 años, sigue perfecta, ni cremalleras rotas ni nada...y abriga bien, por eso pregunto..., porke kizas me miro alguna para nieve y calle....

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
tengo 2 chaquetas de esqui Columbia, he esquiado nevando, con lluvia, com mucho frio y con calor y la verdad es que me estan dando muy buen resultado, jamas me he mojado y no he pasado frio en el cuerpo. Una es de la gama titanium y la otra creo que tambien pero no estoy seguro , son de las que van con dos piezas, el forro polar interior y la capa exterior. (calidad / precio Ok.)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo tengo los pantalones de Columbia (titanium) y la verdad esty muy contento con ellos.. supongo que en la misma linea iran las chaquetas y por lo tanto sera buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexrosana
Enviado: 18-11-2007 21:05
Por cierto, yo también tengo pantalones columbia de la gama titanium y van muy bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
yo de pantalones , me compre unos topic noisy, o algo asi, pero me da q la cague...comprandomelos, sond e 2000 waterproof y 2000 transpirabilidad...sad smiley, logo pone tb otro incono, windstop, o algo asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo tengo Pantalon y chaqueta columbia y los dos titanium y la verdad que no puedo estar mas contento con ellos..... Dias de ventisca sin problemas de frio y dias de calor abriendo cremalleras muy bién. La chaqueta me venia sin forro interior, casi mejor asi en primavera pasas mucho menos calor.
Otros foreros también el mismo modelo y estan muy contentos.
Por cierto en el factory de las rozas..... hay una tienda y muchas cosas al 50 %



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
hasta cuando estan en descuento de esas markas? en las rozas, mi problema esq soy de aranjuez...la otra punta:P jeje, pero si hay q acerkarse, se acerka uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Hola, yo tengo una columbia titanium desde hace unos cuantos años y estoy contento con ella.

De lo que sé sobre esta marca, es que antes tenía mejor calidad (cuando no estaba tan comercializada como ahora). Ahora en calidad precio está muy bien.
Vertex es la gama "inferior" de columbia.

Saludosss y buena nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Cita
Chusete6
Yo tengo Pantalon y chaqueta columbia y los dos titanium y la verdad que no puedo estar mas contento con ellos..... Dias de ventisca sin problemas de frio y dias de calor abriendo cremalleras muy bién. La chaqueta me venia sin forro interior, casi mejor asi en primavera pasas mucho menos calor.
Otros foreros también el mismo modelo y estan muy contentos.
Por cierto en el factory de las rozas..... hay una tienda y muchas cosas al 50 %

Yo tambien tebgo equipo de Columbia titanium desde hace 2 años, y ningun problema (dan hasta demasiado calor). La verdad es que no los he puesto a prueba con mucha lluvia, pero de momento, muy buen resultado.

Una pequeña correccion: la tienda de Columbia con descuento está en Las Rozas pero no en las Factory, si no en el Village. Vete pronto que vuelan las cosas para Navidado ya despues de Reyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Prwll
Cita
Chusete6
Yo tengo Pantalon y chaqueta columbia y los dos titanium y la verdad que no puedo estar mas contento con ellos..... Dias de ventisca sin problemas de frio y dias de calor abriendo cremalleras muy bién. La chaqueta me venia sin forro interior, casi mejor asi en primavera pasas mucho menos calor.
Otros foreros también el mismo modelo y estan muy contentos.
Por cierto en el factory de las rozas..... hay una tienda y muchas cosas al 50 %

Yo tambien tebgo equipo de Columbia titanium desde hace 2 años, y ningun problema (dan hasta demasiado calor). La verdad es que no los he puesto a prueba con mucha lluvia, pero de momento, muy buen resultado.

Una pequeña correccion: la tienda de Columbia con descuento está en Las Rozas pero no en las Factory, si no en el Village. Vete pronto que vuelan las cosas para Navidado ya despues de Reyes.


Upppsss tienes razón, no es en el factory, es en el rozas village,

Eres de la zona PRWLL???



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Cita
Chusete6
Cita
Prwll
Cita
Chusete6
Yo tengo Pantalon y chaqueta columbia y los dos titanium y la verdad que no puedo estar mas contento con ellos..... Dias de ventisca sin problemas de frio y dias de calor abriendo cremalleras muy bién. La chaqueta me venia sin forro interior, casi mejor asi en primavera pasas mucho menos calor.
Otros foreros también el mismo modelo y estan muy contentos.
Por cierto en el factory de las rozas..... hay una tienda y muchas cosas al 50 %

Yo tambien tebgo equipo de Columbia titanium desde hace 2 años, y ningun problema (dan hasta demasiado calor). La verdad es que no los he puesto a prueba con mucha lluvia, pero de momento, muy buen resultado.

Una pequeña correccion: la tienda de Columbia con descuento está en Las Rozas pero no en las Factory, si no en el Village. Vete pronto que vuelan las cosas para Navidado ya despues de Reyes.


Upppsss tienes razón, no es en el factory, es en el rozas village,

Eres de la zona PRWLL???

No. Soy del mismo Madrid, pero la señora me lleva bastante a menudo al village.

Lo que pasa es que me suelo escapar a la tienda de Columbia mientras ella esta a sus cosas. Tambien miro algo en la de Billabong y la de Quicksilver, pero no me veo. Eso para los jovenes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Columbia muy buena relación calidad precio.

Eso si te recomiendo que te vayas a la gama TITANIUM.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
mi mujer y yo tenemos dos chaquetones titanium y muy bien, aunque a mí se me han roto los velcros que tapan la cremallera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
yo tengo una titanium, la he probado en dos glaciares con ventisca, 15º bajo cero, en días de sol etc, y va de lujo. Hoy sin ir más lejos diluviaba en madrid, me la he puesto y no he pasado calor (traspira muy bien) y no me ha calado nada, una pasada. pulgar arriba



_________________________________________________________________

Miembro Honorario del Teodulos Team
Cofundador del skullcandy!!!
Power user del 'Achicoria Team'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ambrosia
Enviado: 20-11-2007 20:44
Yo tengo un anorak de columbia que uso para la calle porque no esquío, pero podría valer perfectamente para ello (es de la gama omni-tech, no tan buena como titanium pero esta muy bien).
Pero vamos que para esquiar mejor la gama Titanium, lo que pasa es que al ser prendas específicas para eso son más ligeras y parece que no abrigan nada de lo finas que son, pero porque son más digamos.. "técnicas" para hacer deporte y tal (guardan el calor, transpirables...), osea que hacen el efecto si te mueves, si no pues no mucho xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jox
jox
Enviado: 21-11-2007 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Pues yo este año me quiero hacer con una chaqueta buena para esquiar.

Suelo llevar una Columbia vertex de esas de dos piezas. y la verdad es que bien.si nieva un pokito no pasa nada. pero komo te llueva o te pille la gran nevada si ke akaba kalando.

La verdad Columbia es buena marca y sus productos dan buen resultado, quizas la chaqueta que me compre sea columbia alguna gama mas alta


saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
parche
Enviado: 01-04-2015 10:24
Compre en navidad Cahaqueton nieve Columbia titanium.. como la mejor prenda y... a los dos dias de utilizarla.. solo rozando un pincho se hace un siete... vaya.. si que estan hechas para la montaña-.... que desastre.¡¡ la garantia y calidad no corresponde al precio.. y a la actividad a la que esta determinada... Dos dias de uso y ya no sirve para el frio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
parche
Compre en navidad Cahaqueton nieve Columbia titanium.. como la mejor prenda y... a los dos dias de utilizarla.. solo rozando un pincho se hace un siete... vaya.. si que estan hechas para la montaña-.... que desastre.¡¡ la garantia y calidad no corresponde al precio.. y a la actividad a la que esta determinada... Dos dias de uso y ya no sirve para el frio...


Un enganche y un siete se hace en cualquier prenda. Al margen de su precio.

Y lo de que no sirva es muy relativo, una cosa es que no sea estético el arreglo y otra bien diferente que no valga! pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 02-04-2015 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Cita
parche
Compre en navidad Cahaqueton nieve Columbia titanium.. como la mejor prenda y... a los dos dias de utilizarla.. solo rozando un pincho se hace un siete... vaya.. si que estan hechas para la montaña-.... que desastre.¡¡ la garantia y calidad no corresponde al precio.. y a la actividad a la que esta determinada... Dos dias de uso y ya no sirve para el frio...

Ya la tienes, lo mas económico es repararla, si tuvieses que elegir antes de la compra, es otra cosa, desconozco tus gustos y experiencia, en mi caso, pienso que regalada es cara, habiendo tantos productos en el mercado de ropa técnica.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 17:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Yo estoy enamorada de Columbia. Casi todo lo q tengo es de las Rozas Village. Muy buena calidad a precios de Decathlon. Totalmente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Tengo de todo Columbia, tanto para mi familia como para mí. Eso sí, comprado en USA. En Argentina las prendas en promedio cuestan 3 veces más que en los Outlets de Columbia en Orlando, Las Vegas o Colorado. En el Decathlón de Barcelona, dos años atrás, vi la chaqueta que había comprado mi esposa un año antes en USA a exactamente el doble de lo que la habíamos pagado. Comprando así, la relación precio/calidad es inmejorable. A precios normales, tal vez convenga más pagar un monto adicional para ganar en calidad.

Dato adicional no menor: No obstante haber tiendas de Columbia en cuanto Outlet haya en USA, poco se ve la marca en los centros de esquí de ese país.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2015 16:36 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Dante Argentino
Dato adicional no menor: No obstante haber tiendas de Columbia en cuanto Outlet haya en USA, poco se ve la marca en los centros de esquí de ese país.

Es que usar Columbia en USA no es "Cool" risas

Yo tengo casi todo de Columbia, hasta una anticuada cazadora Titanium de hace 15 años y sigue entera después de ese tiempo.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.