MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pawder Power
Enviado: 27-10-2007 20:42
Hola forereros,

Busco una tienda con buenos profesionales de la nieve en Madrid y para no dar más vueltas me pregunto cuál estará mejor CUYLAS o SKI-MARKET???

¿tenéis alguna opinión al respecto?

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
En las dos tienes muy buenos profesionales, pero eso si, vete con la visa preparada porque no se andan con chiquitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 01:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Se puede ir andando de una a la otra (yo lo he hecho más de una vez). Así que ¿para qué tener que elegir entre una u otra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 02:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Yo he comprado en Cuylas (Barcelona) y tuve un problema gordo con los esquís y el trato post-venta fue estupendo, ya no tenia el recibo de los esquís y no tuve ningún problema, tanto en Baqueira como en BCN. Aunque como han dicho anteriormente no se andan con chiquitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrid
Enviado: 28-10-2007 17:00
tienes mas opciones,no tienen por ser del barrio de salamanca,no voy hacer publicidad de ninguna pero hay tiendas de esquis en madrid llevan mas de 20 años y nunca se nombra y son tan profesionales o mas ,skimarket solo lleva creo desde 94-95 . las tienes por todas partes,rastro,por moncloa ,retiro ,aravaca,rio rosas,etc....,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Powder Power
Enviado: 28-10-2007 18:10
Cita
madrid
tienes mas opciones,no tienen por ser del barrio de salamanca,no voy hacer publicidad de ninguna pero hay tiendas de esquis en madrid llevan mas de 20 años y nunca se nombra y son tan profesionales o mas ,skimarket solo lleva creo desde 94-95 . las tienes por todas partes,rastro,por moncloa ,retiro ,aravaca,rio rosas,etc....,

Pues díme alguna que los barrios son muy grandes para dar vueltas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2007 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Mira la lista de este link:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Powder Power
Enviado: 28-10-2007 21:13
Muchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Sanchez
Enviado: 22-12-2016 22:16
El trato en sky market no puede ser peor. Me gustaría que el dueño se pasara por la tienda y viese como algunos de sus empleados tras (no todos) tratan a sus clientes, no sé si es desprecio o indiferencia, pero pno les importa ni lo más mínimo que compres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juliu
Enviado: 23-12-2016 23:58
Cita
José Sanchez
El trato en sky market no puede ser peor. Me gustaría que el dueño se pasara por la tienda y viese como algunos de sus empleados tras (no todos) tratan a sus clientes, no sé si es desprecio o indiferencia, pero pno les importa ni lo más mínimo que compres...
Tienes toda la razòn, parecen una panda de niños pijos, pensando más en el donde van el fin de semana a esquiar que tratar bien al cliente, son una panda de pasotas, con una sola excepciòn, el más madurito, que es el unico un poco profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Aquí la religion es patrick sport. Te la recomendarán hasta para una pedicura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
AUBREY
Aquí la religion es patrick sport. Te la recomendarán hasta para una pedicura.

Si y no. Mira, hace poco fui a Skimarket a coger una chaqueta para mi mujer, preguntamos al dependiente si nos podría decir algo sobre la chaqueta (no venían las características fácilmente visibles en la chaqueta ni en la etiqueta) no tenía mucho conocimiento del material, vamos que al final buscando con el móvil conseguimos (mi mujer y yo) saber las características. La tienda estaba desierta, no habia nadie, podía haber perdidos 5 minutos en ayudarnos. También le preguntamos por otra talla, con lo que le hicimos ir al ordenador a consultar (mala cara...) en fin que al final la compramos por el precio.

El año pasado fuimos a comprar a Patrick unos guantes (también para mí mujer) cerca de una hora nos estuvieron atendiendo y aconsejando sobre cuáles podrían ser los mejores para ella, sacando tallas del almacén, de bolsas, buscándolas por todos lados.

Si comparas el precio de un artículo y otro y la atención de un lugar a otro no cabe comparación.




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Patric, que encima tienen parking gratis



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 17:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Patrick sin dudarlo.. Asesoramiento, material, trato al cliente, en fin, por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Un post del 2007..que lo resucitan ¿que intereses ocultos tiene? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Sí, yo también voto por Patrick
Ski Market de Las Rozas tampoco lo descarto para echar un vistazo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Es penoso que se rescate un post de 2007 y con anónimos se intente putear a una tienda.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Bueno, tampoco montemos un drama, se dan opiniones y punto.
Pero sí, 2007 hace ya, vamos que de todo lo que ves abajo, quita todo lo que viene detrás de Javalambre risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
konejero
Sí, yo también voto por Patrick
Ski Market de Las Rozas tampoco lo descarto para echar un vistazo.

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rubén Montero
Enviado: 15-04-2019 21:04
No se me ocurriria nunca mas volver a cuylás. Compré unos esquis de segundamano allí, en la tienda de 1500 en Baqueira. Kastle bmx 105.' Un pepino con 3 años de uso, 450 euros. El esquí despues de 4 jornadas, se deslamina, se desepega la suela. Me lo reparan, diciendome que no entra en garantía cuando tan sólo han pasado 6 dias de esquí. Se vuelven a abrir de nuevo y me dicen que ya no entrarán mas reparaciones. En ese momento ,me doy cuenta, que la fijación está mal montada ,la talonera desplazada 2 cm hacia un lado. Intuyo que por eso se abre el esquí...un así, me dan largas, me dicen que me los reparan, pero que eso es cosa mia, que es un material de segundamano y que no se hacen cargo...genial por ellos, que cada uno saque sus conclusiones.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.