MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-10-2007 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
en trocalon son unos vivos, intentan que tu pongas el material lo mas barato posible para coprarlos luego los mismo empleados. las últimas veces que llevé algo me di cuenta que los colegas de los empleados se pasaban un buen rato en cola el primer dia de ventas sabiendo a tiros hechos lo que habia barato y compraban del tiron sin mirar. luego queda la morralla que a nadie le interesa


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2007 16:05 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
perdonar pero este mensaje deberia ir el de decatlon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 16-10-2007 19:14
Pues si, chicos.Desde este viernes 19 y hasta el próximo 28 está en marcha de nuevo el mercadillo de segunda mano denominado trocathlon, CREO QUE EN TODOS LOS DECATHLON DE ESPAÑA.
Para mi, el año pasado significó el pistoletazo de salida de la temporada. Este año voy a poner en venta unas tablas Dynastar en buen estado con fijaciones Marker y mi chica hara lo mismo con unas Rossignol (sus fijaciones no me suenan ahora).
Ya sabeis, pasaros por Camas este mismo viernes que son pocos días y se encuentran buenas ofertas, sobre todo para los que empiezan en este mundo tan apasionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2007 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
presisamente en el de camas no suele haber casi nada No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2007 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
RAfa no se si te referiras a lo del mercadillo o al decathlon en si. Pero yo estuve ayer en el decathlon y de material cortito, casi todo del año pasado y la mayoria con el precio sin rebajar. Que los palo, porque fui a mira los palos, tenian hasta polvo y estaban al mismo precio que el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Me han mandado un mail y tienen una oferta del 25% de descuento en encerado y afilar los cantos. Sale a 15€.

Yo el año pasado encere y afile los cantos de la tabla en el decathlon de Málaga y la dejaron perfecta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Pues a mi me enceraron los esquis y al ponerse con los cantos jodieron la maquina...me hicieron un vale pa que volviese a principio de temporada a afilarlos.....a ver que me dicen cuando vaya ahora Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 10:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pues yo, ni de coña vuelvo a que le hagan nada a mis esquis allí....no tienen ni la mas minima idea de lo que hacen, por lo menos en el de Aldaia, Valencia.

No os jugueis vuestras tablas.... para poner a punto vuestro material ir a una tienda especializada.
Y aprender a encerar vosotros, jolines, que no es tan dificil!!! risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
A mi me fué muy bien, me dejaron la tabla como nueva. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 10:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 305
Tambien por si a alguien le interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Yo he encerado y afilado una vez en Camas, y juro que no repito nunca más...




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Yo compré el otro día 200gr de cera y un rascador, así que este finde me pondré con las tablas a encerar. Lo que no tengo aún es para afilar los cantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Joder, yo estaba esperando a que lo abrieran, pero resulta que tengo el material en Sierra Nevada y no voy hasta primeros de mes . Enfadado - Angry

otro año más envejeciendo el material y con los armarios llenos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Buenas a todos

Pués yo soy fiel a El Corte Inglés en Lisboa...personal especializado e buenas maquinas...

Pero aunque em Portugal funciona el mercadillo DECATHLON...

Saludos e mañana iré ganar la porra! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Gracias Uticox, igual me paso este finde. pulgar arriba

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 152
bueno y yo como buen principiante en esto q soy alguien me puede decir donde se pueden encerar y afilar los cantos en sevilla?? q no sea en decathlon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
En sevilla el corte ingles, pero es más de lo mismo que decathlon. Si no quieres ir a pradollano lo mejor que puedes hacer es hablar con nivalis que tienen un servicio de transporte urgente que te recoge los esquis en casa y te los devuelven a los 2 o 3 dias ya reparados y encerados, y creo que no sale muy caro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T4 power
Enviado: 17-10-2007 13:32
AHHHH!HH!H!H!HH!!H!H!, no me puedo aguantar!!!

NO LLEVEIS NADA A REPARAR A DECATHLON.

LLeve mi tabla de snow y el impresentable/inepto/inutil/ymuchomas y q no me quite el moderador los insultos pq es q lo es!!!, afiló los cantos en la maquina con las fijaciones puestas!!!. REsultado, las 2 fijaras q son de aluminio, lijadas por detras!!, y lo peor el canto con un angulo de unos 60º, claro lo q daba al hacer angulo con las fijaciones!!!, Lo mataba!!!, me desgracio la talbla tuve q comerle casi 3 milimetros para volver a tener los 90º en el canto.

Y el encargao dijo q hizo lo q pudo pq la tabla venia en muy mal estado!!!, si tenia solo media temporada!!!, unas 15 dias!!!

pa meterle la cabeza en la lijadora, en fin no vayais nunca!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
buenas foreros ace tiempo q no escribo pero oi m siento inspirado jejeje, tengo una duda sobre el afilado y encerado de las tablas,yo m compré unos esquies ace dos años y jamas lo e yevado a afilar y encerar va siendo hora oq?? bueno suelos subir a la sierra 4 0 5 veces al año durante un par de dias o tres, y claro os estoy leyendo y ma entrao esa duda.
Es bueno a afilarlos todos los años??supongo q será en función del uso q se les dé,bueno pues espero q m solucioneis mi pequeña duda y q ya mismo estemos canteando por la sierra!!!!!!!!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
este post no debe ir en material?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 16:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hemos unido los post de "comienza mercadillo Decathlon" y "Trocatlon".

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
No sé qué me hicieron la única vez que llevé los esquís al Deca. Pero no deslizaban.


Fue una jornada horrible. Con el tiempo (entonces era más novatillo) he pensado que no me quitaron la cera o que no cepillaron los esquís. Fue una sensación de gilipollas total. Sobretodo porque les había dicho a los amigos:"ya verás como corren los esquís, que los traigo recien encerados".

No vuelvo a reparar allí. Para otras cosas el Deca es "muuuuu güeno"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 17-10-2007 17:08
Ni de broma llevo a afilar/encerar a Decatlon otra vez. En mi caso, el centro de Majadahonda, Madrid.

Decir que el primer dia de la temporada, en Pas, tube que ir a una tienda a que me desafilaran y afilaran de nuevo porque para mi que lo hizo al reves. Era imposible esquiar.

Y el material este año es de verguenza. Tienen el mismo material del año pasado, con 0% de novedad y a los mismos precios que el año pasado en Octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dealer_rider
Enviado: 17-10-2007 17:14
Hola gente, yo soy novato en este foro, lo que queria decir es que en lo del decathlon es depende de a cual vas, por ejemplo en el decathlon de la Illa (Barcelona) a mi me afilaron los skis de maravilla, tambien ai k saber k en cataluña llevan muxo tiempo con el dktlon, el d la illa mismo sta dsdel 1994. I si q tng algun conocido que los llevo al dektlon d granvia 2 y le desgraciaron la tabla, tb se lo ligaron con las fijas puestas, resultado: unos cantos pesimos y tabla y fijas ralladas. Eso si le avonaron el material.

Otro punto es lo dl material, en el trocathlon ai de todo, pero vuelvo a decir que en el trocatlon d la illa i ramblas (ls 2 d bcn) havia buen material a buen precio, eso si si quieres cojer algo q este bien te tienes k pasar los primeros dias.

1 saludo, ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
foreros responderme a mi pregunta q hice un poco mas atras para saber si tengo q encerar y afilar mis tablas,gracias!!!!!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
me interesa lo que habéis dicho de nivalis por correo, ¿alguien sabe algo más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Rafa metete en la sección de Nivalis y allí en "taller" veras como se hace, precio, cuanto tardan etc... Te recogen los esquiles en casa por mensajero y te los devuelven listos. Perdona que no te ponga el enlace directo pero soy incapazodio el PC

En cuanto a como te los dejan allí no te preocupes, profesionales 100%.

Yo los llevé una vez al Corte Ingles de Sevilla y no lo recomiendo para nada, me hicieron "un chapú" de cuidado.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4
Tengo una duda sobre el tema... No entiendo
En el trocethlon si llevas algo para vender y se vende, te dan el dinero en efectivo o lo debes gastar en Decathlon.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Gracias KILLO, de la profesionalidad lo se sobrado, de hecho, estoy esperando que se organicen con la nueva tienda para comprarles unas botas, les mandé un correo preguntándoles y me contestaros al día siguiente. Pero desconocía lo de los esquís, y es que tu sabes que por nuestros lares no hay ni una tienda que merezca la pena, mucho menos un taller pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
cendon77
Tengo una duda sobre el tema... No entiendo
En el trocethlon si llevas algo para vender y se vende, te dan el dinero en efectivo o lo debes gastar en Decathlon.
Un saludo.


A mí también me gustaría saber esto, y el procedimiento para que te vendan ellos las tablas.
Me gustaría llevar mis antiguos Dynastar (si urzaiz, los de las flores smiling smiley ) y los de mi marido.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.