MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

capricho
Enviado: 27-04-2007 21:07
hola amigos, como veo que dominais mucho el tema queria saber cuanto suelen cobrar por reparar suela, afilar cantos y encerar ¿¿se puede hacer solo una cosa y cuanto me costaria cada una de ellas??
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2007 07:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
A mí me preocuparía más encontrar un sitio donde, además de no atracarme, me los dejasen bien. Mira el aununcio de Nivalis en Nevasport; a mi me los dejaron de cine y no me parece nada caro y sí comodísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
A mi me costó 19 € por cada par.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Claro que puedes hacer las dos cosas por separado, es mas, debes encerar bastante mas veces que afilar smiling smiley

Los precios varian según los talleres y de donde estén!

Encerar tu mismo es muy facil y con un poco de sentido común y practica los dejas mejor que la mayoría de los talleres risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capricho
Enviado: 30-04-2007 11:11
Cita
Encar
A mi me costó 19 € por cada par.

Saludos
¡¡¡solo 19 € por afilar y encerar!!!
pues me estan pidiendo 30€ por "un completo", osea, arreglar suela, afilar y encerar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
Pues sí, 19€, es Tecnics Sports en Encamp (Andorra). Una gran tienda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 740
30 euros por un completo no esta mal,pero mirate bien donde lo haces,pensando un poco en la vida de tus esquis.No puedes arreglar suelas ni hacer cantos tantas veces como quieras y si no te los hacen bien...ya sabes,haveces lo barato sale caro.
Saludos!!!

Pd:si eres de barcelona te recomiendo "el Taller"



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.491
No es lo mismo tapar un agujerillo a mano que hacer la suela en maquina. Y si es una maquina buena cuesta más que otras más antiguas... Tampoco es lo mismo si te hacen los cantos a mano y con esmero (lleva un buen rato) que hacerlo en una maquina manual o en una maquina automática.
Hay sitios donde enceran y afilan por 15 euros y la suela dependerá de cómo la lleves (tampoco es lo mismo afilar cantos destrozados que repasar un canto bien cuidado, sin óxido y sin golpes fuertes)
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El suelas
Enviado: 30-04-2007 22:12
19 euros por par, trabajo basura a precio basura.
Mamma mía que nivel, seguro que esos skis no admiten más de tres o cuatro reparaciones, cuando el trabajo se hace bien admite docenas pero claro como solo mirais que queden sin agujeros, no os fijais que también te los dejan con la suela haciendo ondas, sin espesor de suela y con los cantos quemaos.
Máquinas del cuaternario y personal sin preparación. La cera lo tapa todo, quedan lisos y brillantes, ja, ja, ja.

Chapuceros al poder. Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 740
tines toda la razon suelas,lo barato sale caro...



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
a mi 24'90 me los dejan como nuevos eso si en andorra risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tello
Enviado: 01-05-2007 20:14
juan, si me dices en que tienda te enceran y afilan los skis a mano te lo agradecería mucho la verdad, porque creo que eso ya no existe. Eso te lo tienes que currar tu. Despues de cada dia de ski hay que encerar y a medida que vayas viendo tienes que afilar los cantos.

recomiendo al que el guste de verdad el ski que se busque alguna de aprender a mantener sus skis, eso si, si ya has aprendido vas a tenr que hacer muchisimos skis antes de que unos cantos te salgan bien, porque si te arriesgas con los tuyos buenos puedes sufrir después de ver el destrozo que has hecho

un saludo
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.491
tello:
he trabajado esta temporada en una tienda de alquiler y reparación de material y dependiendo el estado del esquí lo cogiamos o lo mandabamos a un interesport que tiene todas las máquinas de ultima generación (más caro que hacerlo a mano si el esquí está en buen estado y mucho más barato si el esquí está destrozado, pues ellos cobran lo mismo).
Encerar supongo q lo harán a mano en muchiiiisimos sitios y los cantos pues no creo que tantos, pues hacerlos lleva mucho tiempo, y si te los traen destrozados (es lo más habitual) ya no quiero ni pensar lo que se podría tardar.
El suelas tiene mucha razón en lo que dice.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
buenas
una cosilla, alguien es de salamanca? o sabeis de algun sito en salamanca donde te dejen los esquis bien?
me han hablado de la tienda de alquiler de la hoya.(no digo el nombre por que no se si se puede.jaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo les afilo yo mismo,con mucho cuidado e intentando no comer mucho y que me queden bien.
Encerar no tiene ningun misterio,simplemente hay que disponer de un sitio y ponerse a ello.
Los primeros cantos los hice en esquis tradicionales.Al principio no quedan bien,pero poco a poco se le va cojioendo el callo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas entro aki para ver donde puedo encerar y cantear lso esquis en santander,q lo hagan bien y barato?
muchas gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
yo te lo hago!! soy barato baratoBanana esquí

Pero si necesitas un profesional, ve a agosti o a cumbres, en santander si no quieres ir a centro comercial, los dos mejores sitios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klimt
Enviado: 21-11-2010 23:41
puedes probar en agosti en camilo alonso vega ,la reparacion la hacen a mano ,con mucha experiencia ,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bariloche
Enviado: 23-10-2015 19:22
Y los que quieren estar todo el dia de chachara y que 5 minutos de trabajo les paguen el dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 08:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Yo,el mantenimiento me lomhago yo,...encerar no cuesta nada, la,planchita y dar cera. Luegomlos cantos, no cuestan tanto hacerlos y que queden bien. La ventaja de hacerlos un mismo, es que puedes encerar a diario, y que sobretodompos cantos los haces sin comerte el metal del canto, que si los llebas a hacer con máquina se te comen los cantosmy te quedas sin esquís.
Una vez asegurado esto, si que un precio de entre 20 y 30 euros debería ser correcto.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Sabéis de algún taller bueno en Zaragoza para hacer cantos? ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
eleski
Sabéis de algún taller bueno en Zaragoza para hacer cantos? ???

En Zaragoza ni idea, pero seguro que los hai, aunque más fácil será encontrarlo en la estación a la que vayas a esquiar, no creo que uses mucho los esquís en Zaragoza. Quizás ahí sí que te pueda ayudar más gente, siempre que no te sea un inconveniente llegar a la estación y tener que ir a la tienda a hacer cantos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 21:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Esquio en Andorra, pero era por llevar los cantos ya hechos antes de la temporada. ...ahora la segunda pregunta, algún taller bueno en Andorra? ? A poder ser en la zona de vallnord? ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
eleski
Esquio en Andorra, pero era por llevar los cantos ya hechos antes de la temporada. ...ahora la segunda pregunta, algún taller bueno en Andorra? ? A poder ser en la zona de vallnord? ?

Jajajaja en Vallnord no conozco, pero espera o pasa por el foro Andorra, que seguro que los asiduos a Vallnord te aconsejan perfectamente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo los deje creo que era Pic Negre, al lado del edificio del telecabina de la Massana. Y los dejaron ok pulgar arriba. De precio no recuerdo, supongo 30 a 60 euros, según lo que les hagan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
En Vallnord Andorra, más concretamente en la Massana, "Esports Rosell" un primor. El precio no lo recuerdo.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
eleski
Esquio en Andorra, pero era por llevar los cantos ya hechos antes de la temporada. ...ahora la segunda pregunta, algún taller bueno en Andorra? ? A poder ser en la zona de vallnord? ?

a la salida de la Massana hacia Pel, Ert etc a la derecha, sports rossell pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Después de unas temporadas en blanco, me decido a retomar el esquí.
El taller al que solía llevar el material en Barcelona ya no existe, me podríais dar alguna opción?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 19:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Ok muchas gracias, lo probaré. He estado en la tienda mirando alguna chaqueta. ..es justo la que está en frente de la gasolinera, no? ? Saliendo de la massana antes del restaurante la borda del avi, no? ?
Muchas gracias! pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 22:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
uno q pasaba
Después de unas temporadas en blanco, me decido a retomar el esquí.
El taller al que solía llevar el material en Barcelona ya no existe, me podríais dar alguna opción?
Sasco,igloo,los dos tienen robot wintersteigger
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.