FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-11-2006 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
No se si es la necesidad de nieve o k pero he empezado a tener paranoias. Leyendo por internet me ha saltado la duda: soy regular? soy goofy? pluto? donald?No entiendo
El caso es que esta va a ser mi segunda tempo de snowboarder, y aunk la pasada temporada me fue bien llendo de regular, siempre me he preguntado si no sere goofy. Porke? Pork si sigo los trukillos que e leido para saber k eres, me dan ambos resultados.
Llendo en skate-- pie derecho detras-- regularsmiling smiley
el pie k primero metes n el pantalon es tu pie delantero-derecho-goofy
t empujan y el pie k adelantas delante-derecho-goofy Triste
deslizate en hielo- pongo delante el izquierdo--goofy Triste
Dios mio me dan mas goofys k regulars!!! Llorón Llorón
El kaso es k komo el skate s lo mas parecido al snow, y voy bien asi, m kede de regular. Puede k me vaya bien kon las dos?

Redios!! He escrito mil!! K paranoia!!!



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wicked
Enviado: 05-11-2006 15:53
pues ve como te vaya mas comodo...... ademas con una tabla, si sabes ir, puedes poner los mismos grados en las fijaciones con lo cual vas cambiando de regular a goofy segun la marcha

y si no... pues prueba un dia entero de regular y otro dia entero de goofy y ai decides....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yope
Enviado: 05-11-2006 16:40
Bueno, yo creo que el tipico del empujon por la espalda es una chorrada, desde mi punto de vista no sirve para nada...he visto gente que le han empujado cinco o seis veces y cada vez ponian un pie, y luego viene el recuento...para mi el mejor es el de deslizarte en el hielo (o cualquier superficie resbaladiza), y segun lo que veo en esa te da regular (y no goofy como dices...) asi que creo que debes ser regular... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Creo que esto le pasa a mas gente, como a mi ¡ Triste
Esta tb va a ser mi segunda temporada, la pasada por alguna prueba de esas empece de goofy pero no lo tenia claro...asi que luego he ido haciendo mas pruebas y algunas me dan mas regulars¡¡ No entiendo Asi k mira, ya me da igual, he aprendido de goofy , y asi seguire pq un dia intente cambiarme a regular y k infierno volver a empezar de cero. Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Pues parece que seas regular!!!

Si en skate y en snow vas regular, dejate de las otras pruebas, bajo mi humilde y corta opinión de aficionado.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
A mi me pasa algo parecido, aunque puedo hacer snow con cualquiera de los pies delante, por lo que paso todo el descenso cambiando y haciendo mariconadas, al final es divertido xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotoga
Enviado: 07-11-2006 20:08
Q suerte tienes el no saber si eres regular o goofy, eso solo quiere decir q se te da muy bien esto, igual te da bajar de un lado o de otro, bajas bien en cualquier situación, ya me hubiera gustado a mí tener duda sobre ese tema. Es lo mismo q si tienes dudas de comprarte un FERRARI O UN PORSCHE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
bueno no te rayes... tienes que acabar yendo con los dos ... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Eso es, da igual regular q goofy.
Si vas en regular, perfecciona los giros y despues empieza con goofy y los mismo, de esta manera te resultara todo mas facil, ademas es la evolucion logica del snow, empiezas en tu posicion, perfecciones los giros, el ollie, y demas, y despues empiezas ha hacerlo todo pero en swich, y asi es como se evoluciona bien, para despues no tener problemas en ningun terreno, y para saber caer en cualquier posicion a la hora de hacer trucos, o de meterte en modulos.
Sino aprendes a ir en swich, cnd empieces a hacer 180, o cualquier otro truco q conlleve caer a pie cambiado, perderas equilibrio en la recepcion, y plas, al suelo jeje



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danni
Enviado: 29-11-2006 18:38
Buenas!
Mi teoria es ke en el caso de deslizarnos en hielo siempre suele ser el ultimo pie el ke nos da más impulso antes de deslizar (o sea nuestra pierna buena) es como saltar un obstaculo largo, con cual te das más impulso antes de saltar? entonces si eres diestro siempre acabaras kon el pie zurdo delante... x eso en el snow verás ke la pierna ke va atras tiene ke hacer mucho más esfuerzo ke la pierna de delante, y es x eso ke los diestros suelen ser más regular.
O sea ke no comparto la idea de ke los diestros somos goofys... a pesar de ke siempre empleamos primero la pierna derecha a la hora de ponernos el pantalon, en subir la 1a. escalera o ponerlo delante al darnos un empujon, ya ke nuestra pierna buena es el ke tiene ke hacer el máximo de esfuerzo y el primero en dar la nota, ya ke la otra pierna es vago jejeje.
En kuanto a los zurdos supongo ke sera lo mismo, pero mi amigo ke hace snow es regular, pero kon las piernas es zurdo ya ke siempre chuta al balon kon la izquierda, pero al tenis es diestro igual ke a hora de escribir. "mejor lo dejamos ahi jijiji"
Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yope
Enviado: 29-11-2006 20:33
bueno, lo de ser zurdo o diestro no tiene nada que ver a la hora de ser goofy o regular. Yo soy diestro y goofy, cuando voy a saltar un obstaculo me impulso con la izquierda y es la que tengo de palo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AEG
Enviado: 29-11-2006 23:25
Haces los ollies de las dos posiciones igual? puedes darle a un kicker(o barandilla) igual en regular o goofy?

Si es asi, enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
No tiene porque claro que no.
Yo soy diestro y regular, y sin embargo los 3chicos con los que suelo ir a la nieve, son tambien diestros y son goofys. eso depende de uno mismo nada mas.
Yo pa saltar me impolso con la derecha, pero no por ser diestro sino por costumbre creo yo nose. pero vamos, q cnd uno coge la tabla, y empieza a bajar, se da cuenta de si es regular o goofy, no se porque pero se nota en el cuerpo, aunque no tengas ni idea, pero te ves mas estable de una forma que de otra



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yope
Enviado: 30-11-2006 10:22
te impulsas con la derecha justamente porque eres regular pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
qenieveya
Enviado: 30-11-2006 12:27
pos juer yo en skate soy goofy y para hacer ollies pos con la izquierda y sin embargo en snow soy regular aunqe voy bien en swich asi qe menudo cacao hay en i cabezaaa jeejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 58
Eso de impulsarte... Kizas soy un bicho raro, pero soy regular tanto en skate como en snow, pero en skate me impulso con la izquierda...

no se porque tantas paranoias, lo suyo es saber de las dos maneras y siempre habra alguna con la que te sientes más comodo, que es solo justamente al empezar, bueno pues se prueba.



"Te ganaste las alas en la tierra, ahora hazlas volar en el cielo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
la clave es como bien explica nuestro amigo rober es aprender a ir en swich . Dominar ambos sentidos . pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brd
Enviado: 03-06-2013 09:51
Genio!!! me pasa igual....en el sonwboard soy regular, tengo q ir con la derecha atras...manejo la tabla mucho mejor q de goofy....pero en el skate o longboard soy goofy, necesito tener mi derecha adelante para punto de apoyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 23:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Nunca creas lo q dicen esas cosas, simplemente ve como te sientas comod@.... Es decir, si lo piensas en skate tienes a demas de goofy o regular a los mongo que patean con la pierna de adelante. Según esas chorradas de tecnicas q te dicen para saber q eres, yo deberia ser regular, pero me acostumbre a goofy desde el principio y me siento comodo de esta manera.

No deberias ni preocuparte por ello realmente. Al final terminas con habilidad similar en ambas posiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.