AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
ferb
cazadoras helly hansen
13-09-2006 01:11
Buenas, a ver si alguien sabe tiendas que vendan ropa tecnica de snowboard de helly hansen en Madrid o alrededores preferiblemente...

Es que me molaron bastante unas cazadoras que ví, y no tengo ni idea de donde puedo encontrar esta marca (q no sean casmisetas termicas!)

Bueno, pues a ver si los grandes sabios de este foro me resuelven la duda. :hein?: :hein?:
gracias smiling smiley

Re: cazadoras helly hansen
13-09-2006 09:15
En el tres60 del plaza norte de alcobendas, suelen tener tanto chupas como pantakas. y tambine en el plaza norte hay un intersport, y tambien suele tener algo de HH. Luego tienes daktak y ninetysix q no voy mucho, pero imagino q tambien tendran HH

Snowboard como forma de vida
Rober7

13-09-2006 10:17
Tambien las he visto en el corte ingles smiling smiley HH es de lo mejor que visto y tenido. Puede que no sean las mas ultra-fashion y no hagan juego con mis fijaciones a estas alturas de la vida me lo paso por el arco del triunfo :lol2: :lol2: :lol2:

Saludos cordiales
erdeibi

...cuanto cabrón suelto.....

ferb
13-09-2006 13:01
Muchas gracias!!! Este finde ire a ver si encuentro algo.

Y sabeis donde podria encontrar Dainese?? Probé el año pasado una cazadora Dainese, y me parecio cojonuda..Tampoco sé donde venden ropa tecnica de nieve Dainese en Madrid!, xq lo que conozco son tiendas de motos, y no se si tendran de nieve alli...

gracias a todos :+:

13-09-2006 13:28
El corte inglis de nuevo ministerios al año pasado tuvo ropa de dainesee, pero era más destianda a ejquiadores.
Prueba a entrar en su wepe y ver si tienen dealer locator en mandril

amu
14-09-2006 09:22
Si es por diseño y calidad HH esta muy bien, pero has mirado EIDER o FUSALP, esa si es ropa técnica buena buena buena, el diseño un poquito peor que HH pero la calidad es brutal y el precio un poquito mas apañao.

Un saludo.

ferb
14-09-2006 17:49
Gracias, miraré a ver las marcas que me dices amu, porque la verdad es que nunca me he fijado en ellas..
saludos

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales