FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-03-2006 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Pues eso, estaba jugando con el programa que tengo para hacer panorámicas y me ha salido algo que ya había visto en alguna revista. En concreto me ha salido una foto fija y la persona moviendose repetida n veces según la trayectoria que siguió.

El caso es que el programa no está pensado para hacer eso y me ha salido de casualidad por que lo he intento de nuevo en otro sitio y no me ha salido.

Qué programa puedo usar para conseguir este efecto? Jesús...tu creo que usas uno no? por que recuerdo que aquella vez, a finales de Enero, que estabais en Llivia haciendo el mico con la tabla por el pueblo hicisteis una foto así, no?

Pues eso, programa para hacer foto fija con un sujeto en movimiento n veces siguiendo una trayectoria. Asias.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 21:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Pues es bastante interesante, freeride.

Que pograma usas para panoramicas? El panomaker?



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 21:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Bien, para la foto aquella de la urban session risas lo hice a pelo con el photoshop (si no se mueve la camará, es bastante sencillo de ensamblar), supongo que debe existir un programa que haga esto de modo más o menos automático, pero yo no he dado con el.

Ah, para las panorámicas yo utilizo un programa bastante sencillito pero con buenos resultados, el PixMaker Pro, pero hay muchisimos más, las camaras canon suelen venir con uno que va bastante bien también.



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
PUes no, uso el Photostich. Viene con el software de las cámaras canon y como me de cine no he tenido necesidad de usar ningún otro....

Cuando he visto tu respuesta he pegado un salto...pensaba que me dabas la respuesta ;-) risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
No entiendo muy bien lo que quieres freeride, pero creo que es algo que según la onboard se llama morphing. Sacaron un articulo explicando como hacerlo de modo casero. Este es el articulo (en la revista creo que se entendía mejor el asunto, pues había fotos del proceso):
[www.onboardmag.com]

Yo he intentado hacerlo alguna vez con el photoshop, a pelo y siguiendo esas instrucciones. Como ha dicho jesus, una de las claves es que la camara no se mueva durante la grabación.
Bueno, aquí están unas de mis chapuzas:









P.D: Paben seguro que controla del tema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 07:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
hola freeraid
estava bonissima essa fota se moviendo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
no lo si como haces esso...
gostava de saber sorprendido sorprendido
Grand salud para ti amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Si Aitor, eso es exactamente lo que quiero hacer. Es que tengo más de una foto que podría quedar bien, pero por el momento todas las opciones que me habeis dado pasan por el "estilo manual". Y me resisto a usarlo. Si no queda más remedio pues ya veremos....

Respecto a la imagen en movimiento....es un GIF animado. Es decir, con un programa capaz de hacer este tipo de fotos. Y los hay a patadas en [www.softonic.com] por ejemplo. Yo uso el Animation shop, que venía con el Paint Shop Pro.....pero que hay un montón. El formato GIF es un formato limitado a 256 colores, pero puedes hacer transparencias y animaciones.

Al hacer la animación puedes escoger que tipo de optimizaciones usar y qué tamaño quieres. Tengo varias de esas y de aquél día pero casi todas duperan el mega de tamaño, límite que impone el servidor de imágenes que uso para estas cosas "imageshack".



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Aitor, ya he leido el link. La verdad, es bastante más fácil de lo que me pensaba....me pondré manos a la obra, que tampoco tardaré tanto...

Gracias.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaya mierda el link esta en ingles Triste Triste Triste ,.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Te quedan dos opciones...
1 Aprender inglés, que viene muy bien.
2 Usar una página traductora on-line.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
freeride, yo al final le cogí gustillo al tema...no tenía ni idea de photoshop y como tu dices, no es tan dificil hacer una chapuza de esas. Pero bueno, a lo tonto te lleva mucho tiempo.
Y depende mucho de la foto, si tiene un paisaje complicado... se complica la cosa. Por ejemplo, en la última foto que he puesto se ve que las cuerdas del telesilla cambian de dirección de forma extraña. Pero bueno, incluso en las revistas se ven verdaderas chapuzas, como que la cuerda de un telesilla se quedé colgado en el aire...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Al final, y mezclando procedimientos diversos, reconozco que el mejor procedimiento es el que explica el enlace de la revista que me has puesto, gracias.

Y esto es lo que he conseguido.....Jesús bajando el Puigmal.



Ahora bien, despues del curro que lleva, por que lleva un buen rato hacerlo....

prefiero este resultado....





Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2006 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
jode, te lo has currado eh! Solo fijandome mucho he podido ver algo raro con las sombras... Diablillo risas es una putada que se te sobrepongan dos imagenes del rider para hacer el montaje. En este caso, a mi también me gusta más el segundo resultado. Pero, cuando las imagenes del rider no se sobreponen es otra cosa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Photo studio de arcsoft tiene una funcion muy util en el apartado de efectos que se llama ''compuesto'' (almenos para MAC) experimentar con las funciones , es muy divertido smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joder me he pasado con la resolucion y no puedo editar Triste ,.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 08:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
risas risas risas

Coñu, cuantos Jesuses!!!


risas risas



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
aitor
jode, te lo has currado eh! Solo fijandome mucho he podido ver algo raro con las sombras... Diablillo risas es una putada que se te sobrepongan dos imagenes del rider para hacer el montaje. En este caso, a mi también me gusta más el segundo resultado. Pero, cuando las imagenes del rider no se sobreponen es otra cosa!

El problema es que casi todas las que tengo están tomadas de la misma manera. Desde un punto fijo justo debajo de la trayectoria sin apenas movimiento lateral de la cámara. Así que en casi todas, la trayectoria que sigue el objeto que se mueve (o sea, el Jesús... risas ) no hace más que cruzarse..... Y no queda bien.

Tengo otra en la que si que queda bien ;-) pero veis? ya se cómo lo tengo que hacer cuando quiera hacer una secuencia de este tipo. cámara en posición lateral y venga a tirar fotos...

El rollo sombras...uffff que comida de olla....pero sale, al final sale, y como fue la primera....ya me quedé contento...la segunda no se notará nothing de nothing!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
LaVinCompae
risas risas risas

Coñu, cuantos Jesuses!!! risas risas


risas risas risas risas risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
TB·303
el Photo studio de arcsoft tiene una funcion muy util en el apartado de efectos que se llama ''compuesto'' (almenos para MAC) experimentar con las funciones , es muy divertido smiling smiley

Muchas gracias, ya echaré un vistazo a ver si encuentro "alguna demo" del programa para PC.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leidy restrepo
Enviado: 29-08-2006 15:30
este es para haver si te sirve para tu tarea de el policticnico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.