FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-02-2006 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
si, habia q ver en cuanto se las ponian........
Diablillo





RIPARRRRRRRRR RIPARRRRRRRRRR!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 16-02-2006 18:40
Ahi me has pillao risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2006 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Una cosa es quitarselas y otra ponerselas en O.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Pues yo creo que me voy a pillar unas. Tengo que comprar unas fijatas pronto así que voy a mirar muy bien las flow. smiling smiley ¿Alguna recomendación? No quiero gastarme mucha pasta tampoco...
hale! a seguir dialogando.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Rikite....
Mira la web de FLOW, por debajo de la AMP5 no te lo aconsejo ya que de ahi para abajo son algo mas pesadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 196
cual es la web de flow??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
te costaba lo mismo escribrlo aqui que en cualquier buscador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 196
si lo preguntaba porque lo puse en google pero busque en español y no me salia pero luego volvi a dar y si que me salio, algunas veces no es tan facil encontrar las web.
mirar que tamaño de ignorante soy, cuando hablais de fijaciones flow yo me iba a unas que son lisas y que tenias que poner unos hierros en la bota o algo asi y al entrar a ver la web de flow me he dado cuenta que no era lo mismo que yo creia. Si que he visto esos tipos de fijaciones por ahi pero nunca me habia dado cuenta del sistema que llevaban, yo creia que eran igual que las otras pero que de vez dos tiras llevaba cerrado en una pieza la parte de arriba. pues no esta mal el sistema. ya soy un poquito menos ignorante risas risas :
lol2: risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Jope Tucan!!!. Lo tuyo tiene delito.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2006 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
pues si que salen carillas, no?
Fijáos en este enlace. ¡Son libras!!

[www.chainreactioncycles.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2006 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Si fueran libras si que serian caras.
Son Euros!!!.

risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 196
ya te digo silversurfer, aunque lleve dos años con esto del snow, no estoy puesto. No tengo relación con nadie de este mundillo y mi unico medio para enterarme de esto, es el foro, asi que seguire preguntando, prefiero pasar por ignorante un rato que toda la vida risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Que si Tucan. Para eso estamos, para ayudar en lo que haga falta.
Algun dia sera tu el que me saque de mi ignorancia.

Las que tu creias se llaman "Step-in" y esas si dicen que son problematicas con el hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Joer,tanto leer el post ya me ha entrao el gusanillo... como funcionan exactamente, se hecha el highback hacia atras, enchufas el pie vuelves a subir el highback y listo?? y sujetan bien?



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Exactamente asi como tu mismo lo describes.

LLeva una palanca en el highback, bajas la palanca y el highback se destensa y se hecha hacia atras, metes el pie, levantas la palanca, la cual levanta el highback y listo.

Si la pendiente en la cual te deja el remonte no es muy pronunciada y no hay mucho trafico, no hace falta ni pararse a calzarse. Siempre y cuando te hayas cerciorado antes de bajar del remonte de que el highback esta bajado.

(Si alguno de aqui hace windsurf, es como buscar con el pie trasero el footstrap posterior despues de una trasluchada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Vale, funcionamiento entendido, a lo q iba es si al no apretar los straps cuando metes el pie (como si te pusieras las zapatillas de estar por casa) supongo que la sujeccion la hara el highback mediante las gomas (son gomas,cables???) que van a los straps. Esto da la misma sensación de sujeccion frente a las carracas que las aprietas hasta cortarte la circulacion?? O es necesario meter el pie y luego apretar un poco los straps??



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
La sujecion la hace el highback mediante de acero forrado de goma.

El apretar el strap solo lo haces una vez. (si desmontas el strap para transporte, o para variar la angulacion habra que regular la presion de nuevo).

Imagina la fijacion sin el strap. Metes en ella la bota (no hace falta este el pie dentro), colocas el strap encima y mediante una cintas parecidas a las carracas presionas la bota. Regulas la presion del highback hasta que la bota este prionera en el y subes la palanca del highback.

Sacas la bota, te la calzas, metes el pie y subes el highback. Crees que se mueve o que esta demasiado prieto. Regulas de nuevo. Crees que esta dabuten. Listo.

Pero eso, solo una vez.
Luego solo es meter el pie en el strap y subir el highback.
Tardas lo mismo en clazarte las FLOW que unas zapatillas sin cordones.

(A ver si me da por hacer unas fotos del proceso)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Que guapo, las tendre en cuenta cuando vaya a cambiar las fijatas, pq la primera vez que subi a pistas se me salto una pieza de la carraca y la encontre de milagro, menos mal q llevaba el destornillador a mano pq a 2400 metros y sin una fijacion nose como habria bajado... rodando en fin, se ve que te molan, gracias por las explicaciones!



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2006 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Siempre llevo un destornillador desmontable, para regular la angulacion o para cualquier eventualidad que pueda surgir. Incluso para socorrer a alguien, si es chati y esta de buen ver...., pues mejor.



-------- Snow it's just frozen water.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mamaloon
Enviado: 21-02-2006 09:35
Buenas a todos,
Yo tb uso Flow, y nos las cambiaria por nada.Antes tenia unas drake F60 y me tire a por las Flow en cuanto las probe.
Este finde pasado estube en Boi, en la malamute, y cayo paqueton de medio metro o asi, no las habia probado antes con paqueton y no me dieron mas problemas que las drake ni de lejos, mas bien al reves. no se como me habia atado las D con los straps tan cortos que llevan.
Yo no tengo mas que elogios pa las Flow, y aprietan tanto o mas que las de carraca, como tenses a tope el cable preparate a que el pie se te duerma igua.
Otra ventaja, cuando te toca remar o cuando bajas de esos remontes que casi parecen rojas por la pendiente, con las fijatas de carraca ya puedes llevar un pad como dios manda de afilado y limpio de nieve, sin embargo con las flow, siempre y cuando hayas sido precavido y lleves el highback bajado, echufas el pie y tines mayor tacto de tabla.
ala
A riparla familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2006 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Joer, y tanto q aprietan, el primer dia las llevaba demasiado apretadas y los pies me lloraban!!!
Rikite, por ese precio están de p.m. no se cuanto te saldran los gastos de envio, pero yo las pille en andorra las amp 9 de oferta por 165€





RIPARRRRRRRRR RIPARRRRRRRRRR!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2006 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
Ya lo decia yo!.
risas



-------- Snow it's just frozen water.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
¿Que tal unas AMP 9 por 120 euros?
Yo tiro mas al freeride, y la web de flow dice que es una fijacion mas freestyle. Sabéis que la quiero usar con cometas ¿Que diferencias puede haber entre ambas?

estara bien esa fijata por ese precio?
contadme algo anda...


Por cierto, la web de chainreaction si que eran libras... mirad:

[www.chainreactioncycles.com]

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
La fijacion esta muy bien por ese precio, es cerca de 20% de descuento.

Lo de que sea de Freeride o de Freestyle es mas bien por la rigidez. El 70% de los que estamos aqui no notariamos la diferencia entre una y otra, y menos tu al usar cometa, ya que en los saltos agradeceras un poco mas la torsion de la fijacion de freestyle.

He pinchado el enlace que has puesto y despues de la cantidad del precio pone EUR. Yo diria que son euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Sí, ahora lo pone en euros. En la parte de arriba a la derecha tienes un desplegable para seleccionar la moneda. Cambialo y verás.

Un saludo y gracias por los comentarios.

si me piro mañana del curro me voy a por esas fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Jejejeje risas Me uno a los usuarios flow.
Esta tarde en Valladolid me he pillado unas AMP 9 por 120 lereles y de camino para acá está callendo una nevada de las que hacen hiostoria así que mañana las estreno si o si.

Ya os contaré que tal me va con ellas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 178
El precio esta muy bien, ya nos contaras como te ha ido con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2006 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Pues con unos 20 cm de nieve esta mañana intenté por primera vez el snowkite, de viento anduve bien, pero la nieve estaba tan blanda que la tabla enseguida encontraba el duro suelo y como no quise reventar más la tabla lo desestimé.
Las pocas sensaciones que obtuve fueron similares a las de los pocos días qeu hice kitesurf, con la diferencia de que aquí no me hundía y la cometa era mucho más noble.

Las condiciones para las fijaciones creo que eran bastante desfavorables, nieve blanda en la que se hudía toda la bota y algo de barro incluso, pero siempre entraban y salían a la primera, ningún problema.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
Me parece que has conseguido varios fieles...... no silver?

Entraremos con otra nueva polémica acerca de Flow. Diablillo Diablillo

Cuando tienes que transportar en el porta dos tablas con Flow a una de ellas tienes que desmontarla y volver a montarlas y buscarle de nuevo tu medida risas risas

Tambien otro caso muy común risas risas es cuando tienes un coche familiar con reja de perro y no tienes porta y vais 4 en el coche, significa que tienes que plegar un asiento para meter las tablas en el maletero, las demas tablas con fijaciones normales entran bien.... pero cuando metes una tabla con fijaciones Flow te ocupa todo el espacio.... risas risas

Seguire rascandome la mente en contra de Flow. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Vale, si desmontas el monostrap para meter dentro el highback, luego tienes que buscar de nuevo la medida. Tengamos en cuenta que seguramente una flow plegada así ocupa menos que una normal.

Propongo hacer como con la tija del sillín en las bicis, le haces una marca a las cinchas y listo, luego la vuelves a colocar donde estaba. Fácil, no?

Sólo las he probado un par de ratos y estoy encantadíiiiiiisimo con ellas.

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.