AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
wanted
Pantalón roto.
18-11-2005 13:02
Hola a todos. Se m ha hecho una raja en el pantalón de snow, en la parte del culo, de tantos piñazos y algún enganchón. Y ahora se m mete agua k lo flipas. Alguien sabe alguna forma de arreglarlo y k kede el rollo???? No se algún parche de material especial o la forma de pegarlo.
Un saludo a todos

Re: Pantalón roto. AYUDA PLEASE
18-11-2005 13:11
Kede el rollo???? eso cualo es?
Yo ahora mismo lo que haría si se me jode un pantaka, es pegarlo con algún pegamento para tejidos, con eso consigues que por ahí no pase el awita.
Lo malo q esto no sería muy sólido, luego lo puedes reforzar con un parche de las típicas rodilleras de niño o de un material parecido al pantaka.

avatar Re: Pantalón roto. AYUDA PLEASE
18-11-2005 13:14
hombree..que quede el rollo pues usa cinta americana y luego quedate el rollo no? Diablillo

Re: Pantalón roto. AYUDA PLEASE
18-11-2005 13:42
Pon tambien tachuelas... Diablillo

wanted
Re: Pantalón roto.
18-11-2005 14:11
A ver, m refería a k kede del rollo, osease k kede bien. K m he comido una letra. Ostia como sois jajajja. Con pegamento para tejidos?? Con k fijo el parche al pantalón???

18-11-2005 15:46
El parche del pantaka??? preguntale a tu mami cuántos aprches te ha puesto cuando eras cani.
Me refiero a esos que nos ponían en las rodillas y en los codos, que de tirarnos por tooos lados.
Suelen venir con una capa de pegamento, pillas una plancha y con cuidado.
El otro lo pones por simetria y puede quedar medio chulo.
O sino buscan un parche con pegamento con algo wapo y se lo endiñas. Y sino tiene pegamento pues con el mismo pegamento de tejidos, pregunta en ferretería que fijo q tienen.

18-11-2005 17:19
yo qe tu primero cosia el agujero, despues le ponia un poco de pegamento de tejidos o alguno de plasticos o algo para sellar el cosido y despues el parche, asi seguro qe no te entra na de na. :oh!: :oh!: :oh!:

---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!

18-11-2005 17:27
es toda la parte del culooooo? toda la costuraaa??

Michi
18-11-2005 18:03
Me parece que en tiendas de snow tienen parches para reparar esos desaguisados, los hay de varios tamaños y creo que no son muy caros.

18-11-2005 18:26
La opcion es comprar un pantaka nuevo hombre, eso no se qeda bien. Al final se jode otra vez.

wanted
18-11-2005 19:35
Eso sería lo suyo, pero el pantalón es de un ekipo columbia titanium k el pantalón m cuesta 225 eurazos y el traje es del año pasado. No es mio es de mi hermano y mejor arreglar k gastar. Además es un agujero muy pekeño en la parte de la izkierda del culo. Un milimetro más o menos. Gracias por las sugerencias.
;-)

19-11-2005 19:00
a mi me paso lo mismo! yo le pusé un parche de esos q nos ponian nuestras madres cuando eramos crios, pero se me moja to el culo!!! :grrr!:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales