FOROS DE SNOWBOARD

GP7
Enviado: 26-09-2005 13:25
Buenas queria saber vuestra opinion sobre estas botas. me cuestan 145 euros y queria saber q os parecen. tampoco puedo gastarme muchas mas pasta xq ya me he comprado hace poco la tabla (burton clash) y las fijatas (burton custom) y no estoy muy sobrao de pasta.
en dak tak me han dicho q son buenas botas, no son la leche pero q estan muy bien y en la pagina burton las recomiendan para mi tabla y fijatas, en fin, opiniones:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Dependiendo de tu pie, en el corte tienen ese modelo pero algo más barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
las tienen al 50% en xanadu y en castellana a mi me parece muy caro por esas botas q no son nada del otro mundo

PD: burtonitis



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
joder con la Burtonitis, tios!
si es burton.. es bueno, si en el fondo lo teneis claro!



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 898
yo tengo esas botikis y la verdad que estan bie, pero amos yo como dice aeros, es demasiado dinero para esa bota, aunque claro viendo lo que valen las demas esas estan de puta madre en cuanto al precio.
pero antes de nada ves al xanadu por que alli creo que las tienen super baratas, fijate a mi me costaron 50 euros nada mas a principio de verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
las botas en si estan bien.... el precio de tienda sin rebajas ni nada son alrededor de 165€....
ahora, por poco mas puedes tener botas de gama alta de otra marca como puede ser unas Northwave Legend, por ejemplo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En Xanadú el sabado tenían el modelo de la temporada pasada, pero creo que todo eran tallas grandes, el descuento era del 50%, es decír que quedaban en unos 80€. También tenían el modelo de la nueva temporada, y el precio era más o menos el de dack tak.

En el corte inglés de castellana la semana pasada había más modelos para elegir, burton freestyle, moto, etc. Aunque con la difusión que han tenido esas rebajas no se lo que les quedará.

Yo según me probé la Moto del año pasado me entraron sudores, cosas del pie de cada uno, así que me decidí por las Defcon de Salomon, que me resultaron comodas, y con buen ajuste. Para evolucionar no están nada mal, y el precio era inmejorable.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 66
GP7 te digo lo mismo q ya te han dicho, son unas botas q están bien, pero no son unas botas de 145 euros, por ese dinero t pillas unas DC mejores (esa es mi opinion)
Esas botas t cuestan 145 euros pq t vas a comprar seguramente el modelo de este año, y no merece la pena, pq las del año pasado son exactamente iguales, (con un dibujito mas o menos). Yo de ti me iria a una tienda q tuviera las del año pasado q t saldran mucho mas baratas, por ejemplo lo q t ha dicho aeros, en el corte ingles del Xanadu estan a la mitad. Si no eres de Madrid llama a ver si t las pueden enviar.
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gp7
Enviado: 26-09-2005 23:16
El problema es q he estado ya en el corte de xanadu, en dak-tak, en tres60 y no tienen nada de mi talla (43) de los modelos del año pasado, asi q me las tengo q pillar de este año, y por unos 150 q me quiero gastar no he visto mucho. La verdad es q teneis razon en q todo el mundo va a mirar burton siempre, pero en las tres tiendas q os he dicho todas las botas q han traido nuevas son burton, y alguna nitro en dak-tak pero nada mas.
En decathlon traian hoy el material de snow asi q mañana mirare pero creo recordar q el año pasado casi todo lo que habia era marca decathlon y prefiero pillarme las moto antes q unas quechua, jeje.
De todas formas decis q en el corte de castellana ya han traido botas no? mirare alli haber si tienen mas modelos,
por lo menos nadie me ha dicho q las moto son malas, asi q a unas malas no seria mala compra no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Deportes moya en conde casal, mira y te sorprenderas, tienen algunos modelos de taya 42 2/3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 79
yo tambien tengo esas botas pero las tengo sin estrenar,como la gran mayoria del equipo.
a mi me salieron por 110 en una tienda de sopelana(bilbao).
iker fue el que nos llevo a la tienda por cierto estaba muy guapa y unos precios buenos.
de eso viene el nombre de "elburra" burton burra - burton moto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bla bla
Enviado: 02-08-2018 03:07
Son una poronga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2018 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.395
Hombre, en 13 años algo habrán mejorado no?? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.