FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-09-2005 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
hola de nuevo smiling smiley


vale la pena comprar unas botas con este sistema o se rompe con facilidad? Enfadado - Angry

sabeis si este cierre salta mientras desciendes? sorprendido sorprendido

son comodas? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
son cojonudas!!!!!!!!


yo tengo las dc judge y son muy muy faciles de poner y no se sueltan mientras bajas y son muy resistentes.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
adgjorge si miras en el buscador vas a encontrar montones y montones de post al respecto... jejeje!



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm yo le tiro a los cordones a muerte......pero cada vez me mola mas este xisme....si es resistente Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 19:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Yo la pega que le veo al BOA, no es lo que se plantea todo el mundo, sobre resistencia y demás.

Es que te aprieta el pie uniformemente. A mi personalmente me gusta apretar de modo distinto lo que sería la lazada que afecta al pie, que la lazada que va por encima del tobillo. Osea diferenciar zonas.


Ojo es una opinión personal, y como siempre en lo que a opiniones se refiere, en calidad de un forero cualquiera.



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
yo me pille las fargo la temporada pasada con el sistema de boa y son una caña a mi no me ha dado ningun problema y encima las tienes puestas y apretaditas en un minuto,estas se las he vendido a un coleguilla y este año voy a por las nuevas con boa tambien. smiling smiley




---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
yo opino igual q Jesus....
ademas, como tengas el pie raro, es decir, ancho de abajo i estrecho de caña, por ejemplo... no te serviran... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pero para los pies raros esta lo que te dicen sobre probarte diferentes botas para ver cual te sienta mejor (como un guante), para mi que hice eso, me gustaron las del sistema boa y como me iban como un guante pues me las pille.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Considera también el sistema ese nuevo de Burton, Te facilita el cordaje y tiene dos zonas separadas. Este año lo montan ya en tres distintos tipos de bota, no solo en las Ion.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
si, como dice lavincompae, todas las gama alta de Burton lleva el sistema Speed Zone... mi jefe tiene las Ion del año pasado i dice que son la caña!
pero yo no me acabo de fiar de eso... jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Siento ser así de bruto, pero a mi los las opiniones que me valen son los testimonios directos de los usuarios, y hasta ahora con todos los usuarios del sistema BOA con quien he hablado están muy contentos.

Por supuesto que son opiniones respetables, pero no me aportan nada aquellos que dicen que un primo suyo que tiene un amigo que trabajaba en una tienda de snow oyó a uno que decía si el sistema tal o cual....

Pa mi que este año caen unas con este sistema smiling smiley

Perdon si ofendo a alquien, no es mi intención

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
A ver yo tengo unas forum recon con sistema boa y estoy contento, pero tienen una pega. Cuando llevas unas cuantas bajadas el lazo se va aflojando, no pasa nada, porque un par de vueltas y ya esta todo en su sitio. Pero sinceramente, despues de probarlas a saco, creo que los cordones de toda la vida sujetan un poco mas el talon, es una tonteria porque la verdad que agarran muy bien, pero cuando vas a grandes velocidades si que lo he notado que se me desplazaba un poquito el talon y a veces causa inseguridad, no se igual me equivoco y es problema del botin, pero no creo. Con las botas de cordon no me habia pasado eso, pero bueno, igualmente le recomiendo a todo el mundo al menos que pruebe este sistema porque yo considero que es bastante bueno y comodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 348
Muy cómodas...creo que mis siguientes botas van a ser con este sistema... aunque el que comentais de Burton es para tenerlo en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 14-09-2005 15:23
Otro voto positivo para el sistema BOA.

Tengo unas DC Judge y van de muerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ablfr
Enviado: 05-12-2012 18:49
un buen sistema para quien les arranco un brazo un tiburon mientras cojian percebes en una roca ,o le ataco un perro locorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LunadaPower
Enviado: 05-12-2012 22:08
Pues yo voy a ser la nota discordante

Tengo las DC judge, me emperre en unas botas de doble boa, para poder apretar de diferente manera planta y tobillo

Siento q son un poco incomodas (puede ser por mi pie), me gusta tener las botas bien apretadas y parece q se van soltando, y en cada bajada tengo q hacer un reapriete (vale q es una vuelta o dos de ruleta, pero con guantes y las fijaciones puestas se complica)

Las proximas las cogere de cuerda con sistema de apriete rapido tipo burton o similar

Para que tengas otra opinon ;-)

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Esto es un post de hace 7 años...igual ha avanzado un poco el tema y tal...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2012 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
LunadaPower
Pues yo voy a ser la nota discordante

Tengo las DC judge, me emperre en unas botas de doble boa, para poder apretar de diferente manera planta y tobillo

Siento q son un poco incomodas (puede ser por mi pie), me gusta tener las botas bien apretadas y parece q se van soltando, y en cada bajada tengo q hacer un reapriete (vale q es una vuelta o dos de ruleta, pero con guantes y las fijaciones puestas se complica)

Las proximas las cogere de cuerda con sistema de apriete rapido tipo burton o similar

Para que tengas otra opinon ;-)

Saludetes

esto te comentas suele pasar porque la bota al ir bajado coje un poko de olgura al forzarla... yo suelo tener que ajustar un poko despues de hacer una vajada o dos... si voy pisteando ya no , perosi empiezo hacer el monguis al forzar con las posturas alguna vez que otra si parece quesuelta pero va bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
muy buen post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.