FOROS DE SNOWBOARD

monchito
Enviado: 25-08-2005 21:37
mañana te veo donde siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
Parece que os gano a unos cuantos, con mis 32 años (32?? eso me pregunto yo muchas veces) aunque no los aparento ni fisicamente ni en espíritu. Aún me quedan unos cartuchos de gas para las tablitas, en nieve y madera (el cemento ya duele mucho al caerse, nos hacemos mayores y cómodos).

Verdad Monchito? que a los jovencitos aún se los meriendan en las pistas algunos ancianos del lugar. Por cierto, este año no hemos coincidido eh. Habrá que organizar una compe, a ver si conseguimos un sponsor fuerte para traer pruebas ya de una vez a las estaciones del norte, que desde los Ballantine´s...

Como saquemos a relucir fotos y portadas de revistas o videos, la liamos, ojo... que tengo una buena colección, a pesar de haberme desecho de mucho material en cada una de mis mudanzas de domicilio.

Se me ha ocurrido abrir un apartado de colección de videos en la web cts, y otro de música de videos, ordenando por cada video los títulos de las canciones y sus artistas (lo solía hacer en algunos videos que me gustaban). Qué os parece?? Podríamos llegar a repartir trabajo entre unos cuantos y conseguir esos nombres de canciones para luego bajarlas del emule.

Estamos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 07:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
garbin si te bajas x aquí, cuelga un post y seguro que coincides con alguno y os vemos (enidiaaaaaaaaaa Enfadado - Angry Enfadado - Angry otro de mil temporadas Enfadado - Angry Enfadado - Angry )

diegocts, si haceis lo de videos y música una pasada... chino amable chino amable me quito el sombrero con el trabajo que haceis, eso si es "amó" por el snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Diego si me ganas es por un par de meses como muchooo smiling smiley, ehin que yo no me siento anciano, toy hecho un chaval. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
eso lo veremos el miércoles jejejejejeje...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158


Copyright Snowboarder Magazine sep ´94.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Eso eso nos vemos. smiling smiley

Bolo, tu lo que tienes es una mucha memoria para acordarte de esos reportajes. risas

¿cuantos años dice que tiene el pavo? 61???




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Si Pete, 61 años sorprendido

No es memoria, voy hojeando revistas y van saliendo cosas.

Es un mal rollo que esté todo en inglés, pero es lo que hay. Los textos son realmente buenos.

Hace un rato acabo de encontrar una revista española del 92. En esta si que se entiende todo.

Si quereis que siga poniendo cosas ya direis.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 26-08-2005 11:55
no sera por casualidad la del especial snow en alto campo .... o la del primer campeonato de españa de pipe AC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
No sé si es la que dices, pero si que habla del snow en la cordillera cantábrica Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 26-08-2005 12:02
PONMELA YA!!!!!!!!!!!!!!!que hace mucho que no la veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Por mi, ponlas, estan mu wuapas las que estan poniendo.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Copyright TRES 60 SNOWBOARD diciembre ´92.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 26-08-2005 13:37
o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que años aquellos cuando era un criuco y coincidia con Rekalde y sus amigos en el camping de soto con sus primeras tablas caseras( un rompeolas con cuerdas) que luego imitariamos... para pasar la tarde por los praos de Campoo danedonos hostias sin conocimiento. teniamos 11-12años. que recuerdossss....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 26-08-2005 14:05
por cierto bolo. porque estacion te mueves??? la nuestra esta claro no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Me alegro de que disfrutes con las viejas historias.

Me moví muchos años por La Molina, ahora llevo unos cuantos durmiendo en Font-Romeu y moviendome por la Cerdanya.

Ya me hubiera gustado veros por esos prados de Campoo smiling smiley

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Estas que te sales Bolo risas

Esta me la guardo para mi. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 26-08-2005 14:21
de por esa zona a el ultimo que he visto es albertdeich (o algo asi) conocido por MAGUILA de la molina(club maguila),le vi este año en campoo con los chavales de su equipo en el campeonato de españa infantil .Maguila fue demo mio en candanchu. despues de los cursos no he coincidido con nadie mas... estais demasiao lejossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Y tanto que conozco al Maguila!!!

Me enseñó muchas cosas del snow, lástima que se me pegaran pocas.

Cuando aterricé en la Molina el andaba por allí con bota blanda, después empezó a ir con dura y a ganar campeonatos de Slalom y de gigante.

Impresionaba verlo bajar a toda ostia propulsando giros en el aire de varios metros. Un verdadero pionero y una fuerza impresionante.

Ahora no lo veo desde octubre del 2003, aunque en las clasificaciones del catalán tiene muchos de sus nanos despuntando.

También he visto que hace de marcador en las pruebas de la Molina, supongo que debe trabajar con Diego y la CTS.

Una verdadera lástima que estemos tan lejos de vosotros, si este año venis por la Cerdanya no dejeis de avisar.

Saludos!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Me alegro que te mole el rollo Pete, lo mismo que a Monchito, a ver si te dejas caer este invierno por la Cerdanya, ya buscaremos algo.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 26-08-2005 14:38
tiene un equipo de niños de lo mejor . no. el mejor de españa perooo..... nosotros tenemos al campeon de españa!!!en pista .Laro que no es normal. ese chaval nos pule a todos con 14 años. te dejo que es hora de comer estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
Hola, os cuento...

Albert lleva el club Maguila de Puigcerdá y es vocal de la junta directiva de la RFEDI.

Entre él y Seth (Joan Manuel Aranda) están haciendo un buen trabajo con los chavales.

Al haber sido corredor de sb alpino suele marcar las carreras en las carreras catalanas y en ctos de España que se celebran por aquella zona. Hemos trabajado juntos unas cuantas veces, y aquí en Campóo este año marcamos el gigante con Oscar Ruiz (mejor corredor de alpino en Cantabria actualmente), el sbx y el big air le construimos los de la cts, con un servidor al frente (coge vacaciones en el curro para seguir trabajando en la nieve...)

Por cierto, Monchito, Laro es muy bueno, si señor, para su edad y despuntará en breve en categoría absoluta pero eso de que ahora nos pule a todos¿?? Haz alguna excepción no? Ya sabes lo competitivos que somos algunos, jeje.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Lo de la junta no lo sabía, el año pasado no lo vi, solo subí un dia a la Molina.

A Set lo conocí en el 94, uno de los mejores y curiosos años que pasé en la zona.

Muy buena persona y mejor riding, hemos pasado muy buenos ratos. Algunas veces nos ibamos con el patín a una rampa que había en la estación de tren de Puigcerdâ.

Tampoco lo ví el año pasado, pero me consta que también está sacando buenos resultados en competición.

Tiooosss!!! Vaya marcha que llevais, no hago una bajada con vosotros ni harto de vino.

Bueno...

Si, pero detrás el rato que pueda que será poco e intentando que se me pegue algo.

He surfeado mucho tiempo solo y me quedé muy estancado, este año por eso creo que solo me adelanto un tio Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2005 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Acabo de encontrar un video de hace unos años.

Aquí voy con mi flamante supermodel 159.

Todavía la tengo en muy buenas condiciones y este año espero recuperarla con las fijaciones mas pequeñas que me he agenciado.

Desde luego que en La Molina estiran la nieve Diablillo





Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2005 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Ya está aquí de nuevo el abuelo cebolleta.

Como llevo unos dias malito en casa, voy recuperando viejas historias y dando la brasa que es lo mio.

Acabo de ver el TB6 (Carpe Diem).

Entre otros sale Jim Rippey.

Hace tiempo que no oigo hablar de él. Me parece que ahora se dedica a las motos de nieve o algo así.

Sabeis algo?

Saludos!!

P.D.: Que feas que eran las decoraciones de sus tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2005 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
muy bueno bolo

vosotros seguir documentando, que a los que llevamos dos días en esto nos gusta ver como eran las cosas hace tiempo (por lo menos a mí me gusta...)

a ver si coimcidimos en alguna estación

yo como decía carol, este año no perdono alto campoo que mis amigos del norte me han hablado muy muy bien

gracias por los post, aquí os seguimos leyendo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2005 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Hola!!

Kempo, si vienes por la Cerdanya no dejes de avisar :wink:

Ahora os pongo una foto de Richard Fernández.

Sobran las palabras al hablar de Richard. Lo ha hecho todo en este deporte.

Personalmente solo lo he visto una vez, en el super que hay/había en el edificio Palafour de Tignes le Lac. Un agosto de hace mas de 12 años.

Entró como un poseso gritando: Donde está el jamón???

Desde mi eterna posición de outsider, junto con mi colega esquiador Javier nos reimos un rato de la situación e hicimos mutis por la gabia.

Richard sabía que eramos del pais.

De hecho dias mas tarde habló con mi colega Javier en el Teleférico de la Grand Motte y le dijo si no sabia quien era él...

Javier dijo que no.

Mi colega estaba muy bien informado, pero corrian otros tiempos y nos corroía la envidia por no ser alguien como Richard.

Salíamos de un barrio obrero en el que solo había cemento y mucho esfuerzo por levantar familias emigradas.

Trabajabamos y con mucho esfuerzo podiamos permitirnos algunos lujos.

Llevabamos algunos años pululando por La Molina, y empezabamos a ver que había algo más allá de nuestro hogar.

Después, con el tiempo me dí cuenta que nos tendía una mano, pero nosotros en nuestra ignorancia y garrulería lo ignoramos chulescamente.

Un pequeño homenaje a Richard, Copyright Transworldsnowboarding Diciembre ´92.



Extraño era ver un rider español en una revista de USA en la época.

Saludos!!






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2005 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cuelgo mi mensaje de aquí, Bolo, como podía colgarlo casi casi de cualquier otro mensaje......

Hoy he estado con Jesús, el capo por estos lares, inspeccionando el circo de Cambres d'Aze, y en uno de los ratos de charla me comentó que echará un vistazo a este post, que me iba a gustar.....

Yo no tengo mucho tiempo para andar por aquí, por eso se me había escapado, pero he de reconocer que efectivamente, este post es de lo mejorcito que he visto y en mucho tiempo (y no hablo sólo de este foro)

Mi vida coo amante de la nieve comenzó con 17 años, el instituto nos llevó a esquiar, y estuve 3 años "perdiendo" el tiempo con los skis. COn 21 di el salto al snowboard, es decir, en el año 96 o 97, la verdad es que no lo recuerdo bien. Eran tiempos díficiles para el snbow en la sierra de Madrid, sólo se podía practicar en Navacerrada (con restricciones) y en cotos, pero en esta última pude disfrutar de mi primer día de snow en mi vida, y, sin saberlo, de uno de los últimos días de la estación en funcionamiento. La temporada siguiente ya no abrió y fue desmantelada.

Con esta perspectiva, mi snow se quedó reducido al Puerto de Navacerrada.

Han ido pasando los años, y aunque mi afición es muy grande nunca me dió por tener videos, ni prácticamente revistas. Mis días de esquí por temporda tampoco son incontables....de hecho se suelen contar con los dedos de las dos manos (no hace falta recurrir a los pies, por desgracia).

PEro desde que vivo en Girona, hay que reconocer que he mejorado sustancialmente mi estilo, y desde que surfeamos juntos juntos, Jesús y yo, nos lo pasamos realmente en grande.

Bolo, sería para mi un placer conocerte, ya que estamos tan "cerca". Y hablar contigo largo y tendido. Este año, si no nos abandonas (que supongo que no), nos iremos viendo por que el lugar que nosotros frecuentamos asiduamente es la cerdanya francesa, de arriba a abajo.

Tambien me encataría conocer al resto, sobre todo a los cántabros, pero va a ser que de momento, pintan bastos, estais algo lejos.

Chao y nos leemos.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2005 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
El placer será mio Freeride smiling smiley

Hace tiempo que voy leyendo vuestras incursiones, en el para mí, lado más puro del snow, el freeride lejano de las masificaciones.

Puede que no subas muchos dias, pero esos que subes cuentan diferente.

Al final como está lo del circo de St Pierre? Ya contarás.

Todo el material de revistas, videos y demás que me queda está a tu disposición. Aunque creo que eso no es lo que más importa.

Con suerte os podría poner en contacto con gente que hace freeride por el Cadí y a ver si cuentan cosas.

Nos tenemos que ver este invierno, hace demasiado tiempo que soy la cabeza de león de mi grupo (Patrik, 9 años, Clara 6 años y gran esquiadora, su padre y mi compañera) Es un rollo guapísimo pero un poco endémico.

De momento donde tendré alojamiento esta un poco en el aire hasta que esta familia vuelva de su Endless Summer en Cabarete y comencemos a hablar del invierno.

Algunos fines de semana o dias sueltos rondo por allí sin mas compañía que mi sombra, asi que ya teneis una base de operaciones.

Tio, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. La única pega es que no podré acompañaros en vuestros pateos, cuestión de diseño óseo. Por lo demás aquí teneis un afotador para vuestras canales que habeis inspeccionado.

Ya me molaría apuntarme a alguna de vuestras exploraciones en esas estaciones que tienes por ahí agenciadas smiling smiley

Un placer cruzar estas lineas.

Que ganassss!!!!

Saludos!!!






Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2005 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Os pongo la carta de despedida de Sergio Bartrina, publicada en Snowplanet de oct ´98.

A Sergio lo conozco hace muchos años, antes de que empezara con el snow. En aquella época pasabamos muchos ratos en la playa.

Solo he coincidido en una bajada con él hace muchos años. Nos seguimos viendo por la misma playa cuando viene a visitar a su familia y me consta que sigue rideando.

También sobran las palabras al hablar de este rider. Espero que os guste:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.