FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-06-2005 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 898
casco???

Mirar, bastante tengo con tener que ponerme esas odiosas gafas mega gigantes que me hacen un daño en las orejas que no veas, como para encima tambien ponerme casco. Por que entre las ropas anchas, las gafas to grandes, el casco, y yo tan chikitita, voy a parece la hormiga atomica y eso va a ser que no. Y luego entre la espaldera, la culera y todo lo que he dicho antes pues entonces de hormiga nada, voy a parecer una albondiga,y esto va a se que tampoco.



Sonríe y se felíz ke la vida es única
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
Bueno el casco la verdad es qe nos puede salvar de una buena lesion en el coco pero tambien hay qe decir qe en pistas no lo veo muy util(claro siempre t puede pasar algo,pero como todo)pero en fuera pistas lo veo fundamental e imprescindible.
Con respecto a las fracturas esta temporada me fracture dos dedos uno qe se me ha qedado chungo y otro qe no fue mas qe una fracturilla,a parte de qe me tube qe comprar unas muñeqeras para no acabar de joderme las muñecas ya qe las tengo fatal d las caidas.A finales de la temporada pasada tube un esguince en la rodilla qe la verdad es qe me sigue jodiendo un monton ya qe es en la pierna qe llevo delante.saludossss y paciencia con las lesiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm ahora k decis lo de darse un golpe en la cabesa el otro dia jugue un partido de futbol sala .....y me gope con el portero y me cai al suelo, la cabeza es lo k golpeo primero...me dolia la mandibula u npuñao pero segui jugando y cuando me cambie y estaba en el bankillo no me acordaba de lo k me habia pasao ni como habia llegao al bankillo.....me kede en blanco....al otro dia tube k ir hacerme unas radiografias y unos rollos por si me podria producir un pekeño derrame etc....el mediko me dijo y es logiko k lo sgolpes en la azotea son muy peligrosos......



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
a mi es ke el casco me parece ke solo te salva en el park .... en pistas tp lo veo demasiado util ... incluso creo ke puede ser molesto ...

yo era roller y tenia un casco ... solo lo usaba en el pipe por ke era el unico sitio donde lo veia realmente necesario ... claro ke cuando yo iba a rodar por ahi dejaba el casco al lado y cuando lo necesitaba lo cogia ...


teniendo en cuenta ke esto ultimo en el snow es dificil ... pos no llevo casco ... aunke a veces ... especielamente cuando veo una ostia gorda .. pienso ke podia ser yo .. y me entra un tembleke y entonces reflexiono acerca de ke deberia llevar un casco ...


todo esto me deja en el punto de ke no llevo casco pese a ke todos los foreros ke me conoceis siempre me decis ke me compre uno, pero he decidio ke yo prefiero gastarme el dinero en otras cosas como botas o tabla ke ya sabeis ke estoy mas necesitado antes ke en un casco ...

a menos ke me lo regalaeis kedan temporadas pa ke yo me compre un casco jejejejejejejeje

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
En pistas tambien te puede librar de una gorda, acuerdate de cuando te caiste en Astun que te diste con el culo, imaginate que aterrizas con la cabeza en la piedra.
Un dato mas, el año pasado una chica murio en Candanchu, subia en una percha, se despisto y se cayo con tan mala suerte que se despeño por un terraplen, si hubiera llevado casco igual se habria salvado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
bueno por el momento estoy dispuesto a correr el riesgo e intentar darme en el culo siempre ....jajajajaja

pd: ese dia me dio uno de esos temblekes ke te comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6
Yo para empezar toco madera porque lesiones llevo pocas y me cuido bastante de no tenerlas. Es mas me considero un afortunado, tb me consideran, de las horas que hago deporte, que no tenga lesiones. Pero la verdad que la unica cosa seria que he tenido y tengo, porque el resto son magulladuras, que vamos, nada del otro mundo, pues se la debo al snowboard y es lo mismo que le paso a KiterJoan creo recordar, una dislocacion del coxis. Que duele mucho al principio y despues la verdad que en mi caso nada. Nada que no se hubiera evitado con una culera. Moraleja, la importancia de las protecciones. Y con eso creo que con protecciones y coco, muchas de la lesiones se pueden evitar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
a mi tampoco me gusta pero me estoy pensando lo del casco, nunca lo he llevado pero este año en Sierra Nevada un chaval intento un salto, se le fue un poco y se estampo contra unas rocas, dejo el casco como cuando se abre un melon, partido en dos, si no lo lleva alli que se queda el tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Uhmmm aeros lo tuyo no pinta bien(ni en bastos ni en nada)

Weno yo comento mis cosassss y ya de paso explico lo que dice aeros.

Uhmm de arriba abajo:
-Rotura de oreja derecha.
-Esquince del acromio clavicular derecho
-Esquince del acromio clavicular izquierdo.
-Rotura parcial del laubrum posterior del hombro izquierdo.(eso está en el hombro)
-Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con su correspondiente transplante y demases.
-Esguince crínico del tobillo derecho.

Ahora lo del laubrum, que puede ser la lesión que tenga aeros y que tengo yo. Donde está alojada la cabeza del humero en el hombro, se apolla sobre la escápula, pero esto no es suficiente como para tenerlo sujeto, entonces están los laubrum que son dos cartílagos que envuelven la cabeza del húmero.
Si en una caida o cosa rara el brazo subre una hiperextensión(como cuando te cuelgas de un brazo o más vestia) y se llega a producir un desgarro de este cartílago pues te produce esa sensación de que parece que se te va a salir el hombro, eso se llama una sublusación.
Eso se cura pero pasando por quirófano. Esto es lo que me pasa a mi Aeros puede que no sea lo mismooo pero pinta muu igual.

Enga un saludillo y fortalece espalda y hombrosss :p ahhh y un poko de pecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Más q albonndigaa vas a parecer una tortuga ninjaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Yo de snow poca cosa me he hecho teniendo en cuenta k este año a sido mi primero....un mes doliendome la rabadilla, un mes doliendome la rodilla(pal año k viene rodilleras fijo!!!), y la muñeca derecha caskada, ahora aun me duele bastante depende de lo que haga y a veces me toca llevar muñekera, pero bueno la estoy reforzando con el "powerball",va muy bien para muñeka y antebrazo(ligamientos y tal), lo recomiendo.

Tuve un esguinze en el tobillo haciendo una patada de taekwondo donde no debia, una rotura de fibras haciendo un "pogo" y un principio de esguinze haciendo skate, a parte de eso todo bien smiling smiley

Joer macho...parecemos la consulta del trauma, haber su historial??
Vaya tela.









*Iniciandome en el lado oscuro*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
Este año bajando por una pista un tio y yo chocamos a bastante velocidad.
nos dimos cabeza contra cabeza.Por suerte los dos llevavamos casco.
Que hubiera pasado si no hubiesemos llevado casco o si solo uno de los dos hubiera llevado ??????





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
pues eso parece babycolosus ... de hecho tengo todos los sintomas... y no se puede arreglar sin ir a quirofano???? nose, yo de momento voy a darle en el gimnasio al hombro, ahora me molesta bastante menos.. pero el tema es ese, q llevo un año y pico con la mierda esa y no se si se me curara del todo algun dia... alguna sugerencia?



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shinji
Enviado: 05-06-2005 20:40
Yo desde hace varios años me vengo quejando de la rodilla izquierda y eso que tengo 21 años, que es lo que menos entiendo!! pero la rodilla izquierda me esta tocando los wuebos y desde que voy a la nevera y hago snow pues mas... (y eso que tampoco hago mucho).. sera coincidencia, pero aun asi, me preocupa un pelin, porque mi hermano mayor tambien tiene cascada la rodilla izquierda (aunque el fue por un salto en paracaidas, mas comprensible que se jodiera!)...

Wueno... y como veo que aqui todos son quejan de rodillas, que se puede hacer para fortaleces los musculos de esa zona? es girar un poco la rodilla y ya me molesta algo y cuando estoy parado y tengo que doblarla casi siempre me molesta, lo unico cuando hago el juego de moviento hacia delante/atras, que ahi es cuando no noto molestias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Uhmmmm aeros si ta rotoooo creo q solo lo arregla el lostite del cirujano Triste
Puedes fortalecer todo lo que se tiene al lado(hombro,espalda y pectoral) para que lo hagan lo más estable posible pero nada más.
Calentar bien el hombro antes de ponerte hacer el cabra para que los movimientos bruscos sean lo menos molestos.

Hay una hombrera de neopreno que a parte de mantenerlo calentito te lo sustenta un poko pero casi no sirve de nada(la tengo yo) solo que te pone a sudar y con lo incómodo que es eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Pues nada, si quieres fortalecer la rodilla, hay que hacer cuadriceps, femorales y gemelos, y si quieres, pues haz tambien abductores.

Las maquinas, a ver como te las explico.

Sentado con un rodillo a la altura de los tobillos.
Tumbado boca abajo y rodillo tb a la altura de los tobillos
Todo tipo de prensas (es lo mejor)
Sentadillas.

Y para los gemelos, de pie, con la maquina apoyada a los hombros, y vas flexionando los tobillos



Joder, es que cuesta mucho explicarlo así!!!!

Espero que me hayas entiendido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
hummm yo estoy con dani, pero lo unico q discrepo es en las sentadillas, q son muuuuuuuuuuu malas pa las rodillas, si la tienes jodida no hagas de esas y haz los otros



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Aeros, pues a mi el fisio que me llevaba me las hacía hacer cada dia

Con pesos moderados por eso, claro.
Viene a ser como la prensa, pero estando de pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Por cierto, que se me ha olvidado, NUNCA, y repito NUNCA, al hacer los ejercicios, estires totalmente la pierna, pues notarás que hace una especie de juego, eso es malísimo para las rodillas, sobre todo en la prensa.



Joer, me leo despues de escribir, y no se como me podeis entender!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
pues puede ser dani, a mi cuando la tuve chunga me la desaconsejo el medico y tambien el monitor del gimnasio, por eso lo decia, tambien es verdad q dependera en el tipo de lesion, a mi lo q me hacia la rodilla es crujirme si la flexionaba, y con las sentadillas flipaba... pero supongo q cada lesion es un caso... de cualquier modo lo q dices tu, todos los ejercicios con poco peso y sin estirar la pierna del todo



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 898
a todo esto, y sin venir a cuenta con el tema inicial, me tengo que comprar unas muñequeras por que de los porrazos que me doy me duelen un poco y me da un poco de miedo joermelas.
alguno que sea de madrid podria decirme donde, bueno mas bien donde quedan a esas alturas de verano.



Sonríe y se felíz ke la vida es única
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 05-06-2005 22:05
braulia, comprate unas del decathlon o corte ingles, las tipicas boomerang, son baratas y hacen su funcion, son las q yo uso y no tngo queja. No se si estan sueltas, pero si estas pensando tb en rodis y coderas, hay un pack de todo junto por 18 pavos, creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Braulia, como te dice viktor, en cualquier sitio las puedes comprar, si quieres un consejo compra muñequeras que te cojan las mano, para mejor sujección, y si pueden ser de neopreno mejor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 898
si las que yo vi este invierno son de las que te pillan la mano, he estado ya preguntando en tres tiendas pero nada, me dicen que como la temporada se ha acabado que ya no tienen.
gracias vikor, ire mañana al decathlon que lo tengo al lado de casa a ver si las tienen, pero solo las muñequeras, que ya dije antes que no quiero parecer una albondiga con ropa,jejeje.



Sonríe y se felíz ke la vida es única
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm k presumida burla burla burla



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2005 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Añadir un ejercicio muuuu wapo chungo y cómodo a la vezzz, es hacer isométricos, son los mejores ejerciciosss.
Explicación del ejercicio:

[www.nevasport.com]

Naaa que sus leais el reportaje este que viene una guía mazo de chula sobre las piernas y demasesss.

Pronto pronto llegará el segundo raund.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shinji
Enviado: 06-06-2005 02:57
Na, a ver si pido pal medico, lo que pasa es que soy un desastre pa esas cosas..... apuntarme a un gimnasio?¿? no tengo pasta ni pa las botas, pero creo acabare yendo en cuanto me ponga a currar porque no me mola nada lo de la rodilla.

Yo me pasa tal vez como aeros, las sentadillas me matan... noto que la rodilla se caga por la pata abajo aunque las hago y no me duelen, pero cruje y la nota debil... no se, lo unico que me duele es cuando hago algun giro con la rodilla, como cuando vas andando y cambias de direccion que giras la rodilla, pues ahi....

No hay ejercicios por ahora sin gimnasio?¿?... mas que nada porque ahora no puedo permitirmelo, aunque no sea un capricho, porque yo los gimnasios como que en la vida he estado.... pero si hay que ir se va!

Antes de la quedada me pillare una rodillera!!! a ver si me paso mañana por el decathlon y el splinter....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2005 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Shinji, pillarte una rodillera en esos sitios ni de coña, lo que tiene allí no sirve para nada(siempre hablando de rodilleras terapeúticas no de protección). Si quieres de las primeras te puedo decir un par de sitios en madrid que puedes mirar(si eres de aquí claro ta).
Segundo, las sentadillas no se tienen que hacer profundas, ahí es cuando sufren los meniscos que te cagas y la tensión que tiene todos los ligamentos es máxima, por eso nos es molesta y vemos las luces, yo sus recomiendo que hagais media sentadilla, que es hasta que el femur se queda paralelo a la base en la que tenemos apollados los pies(bien en una prensa o banco de sentadillas o en la máquina que se conoce como jaca).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2005 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
QUE MIIIIIIIIIIIIIIIIIEDO!!!
Pues yo, como ya dije, soy novata y además torpe, el segundo día que hice snow...en la percha...zaaaaaaaaaaasca guantazo...rodilla doblada de forma imposible hacia dentro...Esguince de ligamentos internos...un pelín tocados los cruzados....ahora recuperada vuelvo a la carga...¿quién dijo miedo?? jajajaja...lo dije yo...!!!
Miedo ninguno, he vuelto con máaaaaaas ganas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2005 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Asi nos pasa a todos, vamos tós de engorile, sin miedo y emocionaos que te cagas y asi nos va... que andamos tol dia lisionaos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.