FOROS DE SNOWBOARD

viktor
Enviado: 04-06-2005 02:12
me ha inspirao el post de ness, venga, pues para hacer un censo de vaders, robocops o similares, vamos a poner a ver q lesiones hemos sufrido haciendo snow...

empiezo yo:
#Tropecientos esguinces de muñeca, derecha e izquierda, de todos los grados, he perdio la cuenta de todos los q he tenido, solo se q el ultimo me sigue machacando cuando va a cambiar el tiempo risas risas
#Rotura de la bolsa esa de likido de la rodilla, se me puso la rodilla como un melon cuando cai con ella encima de una roca iendo por fuerapista un poco lijao... se produjo el milagro o me vio la virgen pero no me rompi nada... menos mal, pq sin romperme nada estube un mes de baja sin poder caminar, no veas el hinchazon...
#Rotura conminuta cabeza radio: Pues na q me pete el codo por mil sitios, y como no se podia arreglar ni con cinta americana ni con bridas, pues decidieron cortar i avant. Os pongo la radiografia, de despues de la operacion, asi es como estoy ahora:



luego tngo alguna rotura por accidentes y tal, pero haciendo deporte esto es lo unico q me ha pasado...

a ver q contais!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 02:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Macho viktor, que post mas siniestro.

Yo solo tengo una luxación de hombro mal curada, de la que me acuerdo todas las putas mañanas,
Un hostiazo en el culo del cual llevo unos dos meses curandome y no está bien del todo aún, tengo zonas del culo que no siento, je je sorprendido sorprendido
Y las rodillas que se me doblan para todos los lados, tendré juego en las visagras, me dicen que es algo de unos meniscos, yo no entiendo ni papa de todo eso...



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 02:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Ostia, pues yo haciendo snow "solo" me he hecho un esguince y me he partido un labio (si, parece increible).

Pero si lo extendemos al resto de deportes:

- Rotura parcial de ligamento interno.
- Rotura total ligamento externo.
- Rotura menisco interno.
- Rotura ligamento interno.
- Rotura ligamentos cruzados.

Y de clavos, tornillos, placas e injertos, pues llevo media ferretería.

P.D: Debido a mi deporte, pues tuve unas cuantas clausulitis, me he abierto una ceja y algun pequeño esguince de tobillo.

¿Parezco muy pupas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 02:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Vaya tela, Dani, echate a la petanca, que no llegas a los cuarenta!!! sorprendido



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 03:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
risas risas risas ya te digo dani a q jugabas de pequeño??? a ver quien aguanta mas rato en la lavadora en centrifugado....

yo del snow una rodilla q me cruje, tuve en diciembre una movida en el coxis q se me puso tol culo morao y se me hincho y parecia q tenia joroba a la altura del culo, y la putada del hombro de hace mas de un año, y aun espero q se me cure, se me medio sale el hombro cuando me caigo (se sale y vuelve a entrar a veces y duele un huevo), y todas las mañanas me acuerdo de las %&%% botas del año pasao q no me iban bien y me jodieron un pie, me hicieron resonancia y tenia una lesion osea interna en el hueso, y me pusieron plantillas y ahora voy mejor, pero aun asi todos los dias, la primera vez q apollo el pie en el suelo al levantarme de la cama me duele la planta del pie, o le tengo dormido totalmente, y tarda unos 10 minutos en quitarse, pero es muy molesto porque duele mucho y me pone de mala ostia por las mañanas.. grrrr



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rinxu
Enviado: 04-06-2005 11:27
Joooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

tios m sta ntrando un miedo en el cuerpo k no veas sorprendido sorprendido sorprendido

Sere la rarita del foro........ pero yo aun no me he lesionado!!!!!! Nada de nada, menos unos cuantos moratones en el culo!!

spero seguirme salvando la tempo k viene... aunk no lo creo viendo el panorama!!! risas risas risas risas

cuidaos todos k no llegamos a abuelos!!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
a ver k enumere:

repelones varios en las rodillas, codos y hombros y golpes de pedales varios en las espinillas de cuando hacia trialsin...

...la barbilla abierta, la nariz tocada, y un brazo tope rascado y la rodilla izquierda hecha una hamburguesa de un porrazo haciendo descenso con la mountain bike (tb rompi el casco y las gafas del cabezazo)

...un par de lijadas en los muslos, un esguince de tobillo dcho y un punto abajo de la ceja en un porrazo el moto (doble un guardarrail)...

...no se k me hice en la rodilla (un sobreesfuerzo probando el 180switch con mi tabla super dura) estuve una par de dias si poder andar bien.

un porrazo escalando, (se arranco de la pared la piedra a lak me estaba agarrando, se me kdo el tobillo enganchado en una grieta, y me pegue un coscorron de espaldas con el correspondiente chichon...

..y la ultima me abri la cabeza con una estalagtita haciendo espeleologia hara unas semanas...

...por favor no os vayais a pensar k soy un trompellot, solo un yonki de la adrenalina risas Diablillo





uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Buah! Netsurfer, eres un CrashDummy, colega!!! El año que viene me pillo casco FIJO!!!



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
hombre yo fuera del snow soy un caso ... basicamente tengo el brazo derecho de cristal ... me he partido 4 de los 5 dedos ...de esa mano, el radio, el escafoide y se me ha salio el hombro dos veces .. hace ya tres años ke no se ha vuelto a salir asi ke muy contento ....

haciendo snow solo la rotura de escafoide al caer en el plano de una recepcion de sn ....... pense mis rodillas o mi mano ... y evidentemente pos la mano ..... tb tenia ke haber pensado la derecha o la ixquierda pero ya la cabeza no me dio pa mas jajajajaja

despues tub una ostia en astun en el culo contra un pedrolo en la ultima bajada con marta de la ke aun me sigo recuperando ... no me molesta casi .. pero si me tocan ahi me duele aun ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
si si crash dummy del todo, pero normal... culo inkieto k es uno, si hiciera zapping, levantamiento de codo en barra fija y carreras de caracoles no me pasaria...

yo creo k el unico deporte de riesgo es follar a pelo... risas



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
netsurfer Escribió:

> yo creo k el unico deporte de riesgo es follar a
> pelo...





risas risas risas risas risas



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 13:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
sorprendido

Con este post vamos a asustar a los novatos. Pues yo hasta la fecha en el snowboard he tenido suerte, algunas contusiones, alguna brecha en las piernas, y algun problemilla de tendones. Pero nada serio, y espero seguir con esta suerta.



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm risas risas risas risas dios cerrarle el post k ahy niños pekeños risas ...no veas net ....estas apañao compi....yo solo me e exo algun k otro esguinze en los pies me dijeron en la mutua del futbolista k tenia los tobillos de cristal...y me tube k retirar del futbol xk me dolian bastante....pero nunka me roto nada y tokemos madera.....



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Hasta este año solo habia tenido golpecillos, los tipicos hamatomas de novato al pegar el bendito contracanto y el consiguiente culetazo/morrazo. Pero este año premio gordo, despues de dos bonitas vueltas de campana y tras romper la fijacion esguince de tobillo, un mesecito vendao, y pa acabar la temporada doble rotura de radio.
Una cosilla, no se si vosotros teneis la misma impresion, aparte de las lesiones por el galleton del siglo lo que he visto es que hay mogollon de lesiones serias en las caidas mas tontas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
mirad a kempo... salvando bien el pakete tan complicado ke habia y se jode la rodilla .. y lleva dos mesesitos ya ... bajandose del telesilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
no creo k asustemos a los novatos Jesus, pero hay k asumir ciertos riesgos antesk arrepentirse, los riesgos estan ahi, cualkiera corremos mas riesgos al cabo del dia (paso de cebra deslizante con la moto, alguien se salta un stop, uno k viene borracho de fiesta, algun k otro atentado terrorista, tokemos madera) conozco mas gente lesionada por accidentes de trabajo k por deporte, y mas futbolistas con menisco roto,y albañiles k se caen del andamio
y muchas veces el daño te lo haces en una caida tonta mas k nada por despiste,

perdon por las mayusculas..

YO CREO K SI CON LO ABOLLADOS K ESTAMOS TODOS AKI Y A PESAR DE ESO SEGUIMOS ENGANCHADOS, POR ALGO SERA NO?



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 15:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
No, si en eso llevas mucha razón Netsurfer, este deporte entraña bastantes riesgos, y no solo es necesario asumirlos, sino conocerlos.



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 04-06-2005 15:26
Pues yo:

Una luxacion en el hombro que me tuve que pillar la baja y todo pk no podia ni levantar el brazo.

Una contusion en el culo pero de las guapas.Al volver de pistas un colega tuvo que llevar mi coche y yo ir sentado apoyando solo un lado del culo.Es mas me tuvieron que quitar las botas y todo pk no podia agacharme y llegar hasta los cordones.El culo en las dos semanas siguientes paso por todo tipo de colores.

aparte de eso los tipicos golpes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 898
olaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Bueno pues yo no me hecho ni tan siquiera un esguince en toda mi vida, tendre los huesos fuertes, por que ostias me he dado unas pocas. Como mucho mucho, alguna rodilla morada, pero nada mas.

Vosotros perdonarme que os lo diga, pero sois un poco blandos,jejeje, os pasa de to.



Sonríe y se felíz ke la vida es única
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Madre mia, la verdad que si que es un poco siniestro el post eh...? Pues yo en 8 años que llevo dandole al snowboard solo el peaso esguince de muñeca, tendones, extensores y ligamento, lo unico...
Agujetas MIL, culetazos otros MIL, algun morao sin importancia y alguna brechita en las espinillas, pero nada serio hasta el mes pasao en la nevera...
Sin embargo en mis tiempos de atleta perdí la cuenta despues del 6º esguince en cada tobillo, ligamentos y tendones sobre todo...
Me he clavado los pedales y el plato de la bicicleta también alguna vez en algún descenso chungo, brechas en el cogote cuando practicaba skate, y algún dedo de la mano con el basket.
Secuelas actualmente: rótulas anarquistas (no me hacen caso y se van de su sitio) tobillos "tracatrá" y artrosis en tobillos y rodillas (con 23 años que tengo...), actualmente en tratamiento y con unas plantillas que me ayudan a distribuir el peso en el pie noto que están mejorando por fortuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Igual es que somos un poco más brutotes, braulia... risas risas

Eso si, para los que después de llegar hasta aqui y son novatos, imagino que estarán un poco "acojonaos" de lo pupas que somos... por lo que tengo que recordar que me siento mucho más seguro surfeando desde que me compré el casco, por lo que os animo a todos los que no lo usais por cualquier motivo a que os hagais con uno, no son baratos y resulta algo molesto el ir con el trolle ese en el cogote todo el dia, pero ojito, nos puede librar en un golpe muy feo de las peores consecuencias, tener en cuenta que los golpes en el melón pueden ser muy MUY malos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 898
algunos claro que sois mas brutontes, pero yo hablo por mi cuando digo, que soy algo bruta tambien,jejeje.

Pero es que en este deporte no se puede tener poca sangre a la hora de hacer los saltos, barandas y demas, ya que si tienes poca y miedo, nunca podras progresar.



Sonríe y se felíz ke la vida es única
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 151
En una sola temporada de snow:

-Esguince de rodilla (me sigle doliendo)
-Fisura en la ultima de las costillas (en la pinilla)
-Fisuras varias en costillas (maldita barra del xanadoo)

Pero la cosa va a cambiar porq no pienso lesionarme mas!!! (x dios)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Si si, te compras casco, y te caes de boca contra una piedra, y a tomar por culo labio...

Si es que soy un caso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
pk eres un bocas! por no tener la boca cerrada...

...creeis k burton sacara pa este invierno unso cascos cerrados, edicion limitada 'snowastur' como el de darth vader?

ale, paranoia friki..



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Como andamos... Chino, prefiero romperme un labio o algun diente antes que el coco... Me dan un miedo esos golpes que no te puedes imaginar...
Además, que coño, la gente que estamos metidos de lleno con esto tenemos que predicar con el ejemplo del buen hacer... no? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Eiiii!! Ojo, que no digo que no sea util eh!!!!

Pero si que te digo que yo golpe en la cabeza mismamente dicho, ninguno de importancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Yo nunca me he golpeao el melón tampoco, pero se que si me golpease haciendo las burradas que hago, pues podria ser bastante peligroso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Tienes toda la razón, pero supongo que muchos somos de esos que hasta que no nos demos un golpe que nos asuste...

Me has convencido siber!!

Pa esta tempo a ver si pillo algo (pero tiene que ser muuuuuu baratito!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2005 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Ahora fuera de temporada todavia los puedes encontrar, el mio me salió por menos de 50 pavos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.