FOROS DE SNOWBOARD

Emilia P
Enviado: 25-09-2020 15:35
Hola a todos!

Estuve leyendo un artículo muy interesante en inglés pero no logro descifrar algunas palabras. A ver si me ayudan!!
Hablan de SPINE, como un tipo de accidente geográfico muy ideal para practicar....
Después mencionan BOOTER... será un tipo de salto?
Y también KINK... un tipo de tabla?

Desde ya muchísimas gracias!!!

Emilia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2020 03:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
En skate spine es un tipo de módulo o rampa sería como dos quarters juntos por el coping, dos medias rampas juntas por la parte alta, puedes subir por una y bajar por la otra., booter no se que es puede ser butter que es un truco de press, levantar parte de la tabla y kink puede ser una barandilla o cajón con forma bajada, plano, bajada pero no puedo asegurar nada pues lo de los nombres es un jaleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 28-09-2020 19:05
Un spine básicamente es una cresta de nieve, que normalmente puedes esquiar por los 2 lados. También es un modulo del snowpark como muy bien apunta guivk.
Aquí un ejemplo por Travis Rice, no es de las mas radicales que tiene pero si muy chula.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 18:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.130
Ni idea de qué va el artículo exactamente, como te dicen spine es la cresta que te comentan o una "piramide" en el park (si, pirámide con muchas comillas, pero es como se le llama por aquí).
Booter yo siempre lo he oído como money booter, refiriéndose al último salto del slopestyle en x-games.
Y kink se refiere al cambio bajada-plano en una barandilla.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.