FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-01-2020 22:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola, necesito saber fechas, estaciones y escuelas que organicen pruebas de acceso para tf1 snow esta temporada. O dónde encontrar la información .
Si me podéis ayudar os agradezco.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Has oido hablar de google ?? es broma jj mira en safe formación ,en candanchu ,etc,etc...y en las web de las federaciones ,suele hacer en varias estaciones(Astun,Candanchu,Valdelinares,Valdesqui...) y varias convocatorias,la prueba de acceso puedes hacerla con quien quieras y el curso con otro diferente a la prueba,informate tambien del precio por que hay mucha diferencia de precios.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 13:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Mil gracias Givk!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Paolo_76
Enviado: 08-02-2020 12:43
Mira la we de kirolene

[www.kirolene.hezkuntza.net]

Todavia se puede apuntarse hasta el dia 12 de febrero.

Se ha anulado la prueba el dia 17 de febrero en valdezcaray por falta de nieve asi que la haran en marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
En febrero puede ser que se oferte para sierra nevada, me comentaron que no es seguro, y que la Última vez no hubo gente suficiente para hacer el curso.

Lo publican aquí

[www.juntadeandalucia.es]

Yo tb estoy interesado en hacerlo, cualquier info es bienvenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
No se va a convocar. A ver si alguien sabe dónde y cómo se podría hacer para esta temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.