FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-01-2020 12:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenos días.

El caso es que se me ha amoratodo la uña del dedo gordo del pie izquierdo (el que llevo delante).

No he cambiado las botas ni las fijaciones.

¿Se os ocurre por que ha podido ser?

Quiero pensar que pueda ser por el desgaste de las botas, pero no lo tengo claro la verdad...

¿os ha pasado alguna vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 06-01-2020 19:26
Asi de primeras tal vez tenias la uña un poco larga. Si has utilizado unos calcetines mas gordos tambien puede influir.
A mi no me ha pasado, pero alguna vez acabe dolorido por no tener la uña bien recortada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 09:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
puede ser que algún tornillo o zona de los straps te este haciendo mucha presión cuando aprietas las fijaciones, prueba a poner las botas en las fijaciones y observa donde aprieta. si llevas todo el año en zapatillas el pie suele ensanchar un poco, y si son de los primeros días que te vuelves a poner las botas, o como dice el compañero, la costura de los calcetines o algo así,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.