FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-08-2019 10:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Buenas alguien me puede echar una mano y decirme si con lo que pone ahí tendría compatibilidad con una tabala 2x4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 13:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Holaaa, si te sirve, unicamente no te serviria para tabla burton ya que son diferentes, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 13:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Cita
Rosa Meltroso
Holaaa, si te sirve, unicamente no te serviria para tabla burton ya que son diferentes, un saludo.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 13:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
De nada, y por lo que preguntas de fijaciones te diré que si le vas a dar lo justillo y sin machacar practicamente cualquiera te vale. Mejor flex medio para que puedas ir mas rapido sin sacrificar algun truco de pista y saltillo.
Si le vas a dar a machete te digo que cualquier fijacion te va a romper mas a corto plazo que otra cosa.
Pero por lo que dices yo pillaria unas polivalentes y un poco por encima de las basicas.
Las basicas que yo tuve las carracas aprietan mal desde el dia 1 y son burton.

Mirate Union, buena marca buenos precios y duraderas. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 13:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Cita
Rosa Meltroso
De nada, y por lo que preguntas de fijaciones te diré que si le vas a dar lo justillo y sin machacar practicamente cualquiera te vale. Mejor flex medio para que puedas ir mas rapido sin sacrificar algun truco de pista y saltillo.
Si le vas a dar a machete te digo que cualquier fijacion te va a romper mas a corto plazo que otra cosa.
Pero por lo que dices yo pillaria unas polivalentes y un poco por encima de las basicas.
Las basicas que yo tuve las carracas aprietan mal desde el dia 1 y son burton.

Mirate Union, buena marca buenos precios y duraderas. Suerte.

Pues lo que había visto y me habían comentado, eran las cartel, las malavita y las Genesis ( las tres son de burton).
En principio tenía pensado las cartel que son polivalentes, porque las malavita me han dicho que están pensándas un poco más para freestyle, y de las genesis no sé mucho de ellas. Si me pudieras recomendar una de esas. Y aparte decirme alguna de union porque no estoy metido mucho en el tema y tampoco sabría por cuál decantarme.
Serían para pista y fuera de pista sobre todo, muy poco parque. Y la tabla es una dc space echo de 2019. Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 16:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
He buscado tu tabla y por lo que veo es camber tradicional y bastante dura, por lo que a la hora de hacer trucos te penaliza mucho, no el camber sino el flex y además es direccional, lo que significa que caer a swich (el lado contrario a tu lado natural) se hace mucho más dificil.
Esa tabla está más enfocada a bajar a machete, carving y tal.
Las 3 fijaciones son bastante polivalentes y no me convenceria 100% ninguna de ellas para esa tabla. Te explico porque tengo esa opinion.
Esa tabla no podras sacarle tanto rendimiento en freestyle como a una twin y enfocada a ello y si pillas unas fijaciones medio blandas te penalizara en velocidad y estabilidad.
De union conozco mas enfocado al freestyle( contact pro) pero puedes buscar especificaciones, todo dependera de lo que quieras.
Si 100% vas a elegir entre esas 3 las cartel son las que mas ppsibilidades puede que te den, tanto como para futuras tablas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 17:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias, la verdad que no sabía ni que tabla tenía, un amigo me dijo que para lo que hacía, y eso que me venía bien ya que pille una buena oferta. Que no sea muy buena para el parque no me preocupa, ya que prácticamente no voy a ir, la utilizaría para hacer giros, bajas por pista y demás. Pero bueno para ser mi primera tabla, mejor que las de alquiler seguro jajaja. Pillare las cartel y a ver si para hacer buenas bajadas y demás responden bien las dos cosas, un saludo

Y si ya me pudieses decir alguna bota que le iría mejor a otra te lo agradecería, por lo que he oído para las cartel le viene mejor una bota dura como la burton Ion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 22:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Pues para lo que quieres tienes tabla de sobra, y ademas camber tradicional que te obliga a pulir tecnica.
Botas tienes caño mas bajo para free y mas alto y duras para ir rapido.
Luego lo mas importante es probartelas, yo por circunstancias no pude ir a tienda y fue por internet. Las botas nuevas hacen bastante daño al principio y si te equivocas puede que ni aguantes una hora con ellas, mira muy bien las tallas.
Yo tuve bastante suerte tengo unas burton limelight, pero seguro que en tienda habria encontrado unas que me sentaran mejor a mi pie.
Piensa que las botas son mas importante que el resto porque desde ellas transmites todo el movimiento a las fijaciones y la tabla.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 00:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias, la verdad que con todo lo que me has dicho hoy he aprendido más que en varios días buscando por internet.
Miraré a ver si encuentro alguna oferta de las burton Ion ya que son duras y creo que son las que me irían con lo que quiero hacer, pero primero me pasaré por alguna tienda para probarme tallas, etc. Sabes alguna tienda en Alicante aparte de olè, creo que no hay más.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 12:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
En la tienda no te puedo ayudar, no soy de esa zona ppr la mia poco hay, pero por aqui deberia haber gente que te supiera decir de tiendas.
A ver si encuentras las botas que quieres y puedes probarlas.
Y es normal todo esto al principio es un lio, y hay que dar muchas vueltas por internet, pero merece la pena. Ya contaras que tal responde el conjunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 13:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 13:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 28
Siii!!!! Ya contaré como va el conjunto o si no hay por donde cogerlo jajajaja
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.