FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-04-2019 09:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
Hola a todos:
Llevo más de 20 años practicando este deporte, y he probado camber tradicional (todavía recuerdo las primeras Sims que alquilaba en Sierra Nevada …), luego he probado el camber plano, el invertido … Actualmente sigo con mi smokin superpark (hibrido), un tablón que me ha dado grandes satisfacciones. Para mi una de las mejores marcas que he probado. Ahora bien, tengo ganas de probar el sistema tbt, pero no sé qué modelo de Bataleon o de Lobster. Con mi edad prefiero la velocidad y ciertos saltos, trucos de suelo, y poco más, lo de los cajones poco. Mido 1.80 y peso unos 80 k, la medida que llevo actualmente es 1.56 pero creo que me va un poco corta. Y mi pie es un 43 por lo que en principio no miro wide; en todo caso, ¿el sistema tbt es más divertido/funcional si la tabla es wide?, lo digo por la elevación de los cantos … En fin, si alguien me pude aconsejar estaría muy agradecido.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 14:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
curro76
Hola a todos:
Llevo más de 20 años practicando este deporte, y he probado camber tradicional (todavía recuerdo las primeras Sims que alquilaba en Sierra Nevada …), luego he probado el camber plano, el invertido … Actualmente sigo con mi smokin superpark (hibrido).....
Hola ,yo mi experiencia con tbt no es mucha he probado 2 bataleon y una lobster pero no me gusta la verdad para park irán bien pero si estas mas que acostumbrado al camber normal o al hibrido yo no cambiaría ,el control y estabilidad de tablas normales frente a tbt se nota ,al menos a mi me lo parece.
Tambien puedes buscar algun sitio que tengan tablas de test y así probar por ti mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0