FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-02-2019 18:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas tardes a todos gente!!!

Pues eso después de varios años de alquiler me he decidido a comprar mi primera tabla!
He estado informandome en foros y millones de videos de youtube que la variedad es tan grande que estoy hecho un lío.
El uso que le quiero dar es algo de pista pero con saltos en los laterales rotaciones etc (no me gusta que solo sea pisteo puro y duro).

He visto por internet un tipo de tabla "all mountain freestyle" que creo que puede encajar bastante bien en lo que busco!

A ver si me podéis ayudar con una opinión o incluso recomendando algún modelo de tabla o marca etc

Actualmente estoy viviendo en Madrid por lo que en los días libres intento subirme a valdesquí o la pinilla ^^

Si sabéis de alguna tienda donde me pueda informar bien también es de agredecer (me han hablado de daktak)

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar!

Mido 1,84 peso 89kg y uso una Burton moto de talla 45 por si sirve de algo :P

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hola Cesar. En Madrid tienes DakTak y 44boardshop en la zona de Moncloa, estan a 100m la una de la otra, en las rozas Surf3, en San Sebastián de los reyes WhiteDays y en las rosas back in black. Todas tienen web online por si quieres echar un ojo antes de ir y en todas te recomendarán bien. Hay alguna más, echa un ojo en la zona centro del foro que hay un hilo con las tiendas de ski y snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 08:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
En lo que al tipo de tabla se refiere, creo que te puede resultar muy divertido y te ayudará a evolucionar un camber híbrido, algo como la Capita Ultrafear o Nitro Cinema pueden ser una buena opción. Para la talla, si vas a una tienda, que te comprueben las recomendaciones de los fabricantes, todos facilitan listados con los pesos recomendados para cada medida.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 11:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo he pasado de camber tradicional, a uno hybrido y muy bien. Encima a una tabla con mucho pop y muy divertida como es la DOA. Este finde la he podido probar bien en formigal y de lujo. En cuanto a las tiendas, yo siempre compro online, incluso las botas,y todo perfecto.Primero ten claro que tabla buscas y luego mira todas las paginas que puedas para comparar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.