FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-01-2019 08:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas a tod@s

Os cuento, tengo ganas de juntar dos de mis aficiones el treking y snowvboard.

Como, pues eso treking en raqueta y de vuelta snowboard. Seguro que esta modalidad tiene un nombre pero yo en tecnicismos soy un poco corto... en fin.

Supongo que por ahí habrá algun grupo que se dedique ha hacer esto de manera asidua.

Mi nivel de free ride no es el mejor asi que de momento empezare haciéndolo en pistas ya que no me quiero aventurar al free ride sin gente experimentada cosa que me gustaria encontrar para aprender mas del tema.

Mi edad es de 35 años.
Vivo cerca de Barcelona, lo facil y rapido es subir a port del compte pero suelo subir cualquier zona de pirinero catalan y andorrano.

por si alguien esta interesado en el tema quiere compartir la experiencia ya sabe.

Saludos y POW para todos

PD Puse este mensaje en KDD pero parece no triunfar mucho a ver si por aqui hay alguien que le pueda interesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.