FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-01-2019 16:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, el otro dia fui a Xanadu para probar el Snowboard , lo veo bastante difícil prefiero asistir a clases para que no se me haga tan duro ,me podéis recomendar algún club de snowboard?, en el mismo Xanadu lo veo un poco caro... me urge ya que tengo un viaje a la nieve con amigos y me gustaría estar algo preparada, ya que en la montaña dicen que es peor!! 
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Funbox
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Me da que barato barato no encontraras nada, normalmente suele haber ofertas de varios dias,no se ahora pero funbox lo mismo te pide la nomina risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 14:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Gracias por contestar chicos!... que pasa que es caro? Como te a pedir la nomina para unas clases!!! Jejeje , me gustaría dar algún curso.. llamare a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 16:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Hola Sara.

Yo empecé como hace un año más o menos. Yo te recomiendo un profesor exclusivo particular para ti. Es caro, pero la evolución es exponencial. Cada vez que he pillado profesor he mejorado mucho más que los días que he ido yo solo. Creo que merece mucho la pena.

Y respecto al tema económico, ve preparando el bolsillo. Si te gusta este mundillo vas a soltar pasta.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenos días,
Muchas gracias por tus consejos, lo tengo clarísimo que tengo que tener profesor, para mi es muy difícil el Snow, a ver si alguien me recomienda alguna academia mas.
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 11:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenos días Sarita, yo te recomiendo el club de Snowboard Switch , estoy en un curso ahora con ellos y estoy bastante contento con el profe, también he pillado algún profe en Xanadu Snowzone pero se sale de mi presupuesto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 12:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Mi club suele funcionar en Astún, pero todos los monitores son de Madrid, puedes darles un toque a ver que te pueden ofrecer. Diles que te ha pasado el contacto John.

[www.zombiessnowboard.com]

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.