FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-02-2018 18:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Bueno la cuestion es que el año que viene quiero pasar la temporada unos 4 meses(15 dic-15 abril)algo asi en canada. y no se por qque estacion decantarme.
En principio me voy con un colega pero si se cae me da igual y me voy solo.
Mi nivel es intermedio pero aprendo rapido y soy bastante echao para delante. me gusta el freeride y tb los salto y pistear pues lo que menos aunque tambien lo disfruto
-1 opcion: whistler seria la opcioon mas facil por cercania, conocidos, forfait de temporada mas barato aunque el coste de vida mas casro. y mas masificado
-2 opcion: revelstoke esto es lo que mas me tira. mas freeride y mas aventura.
-3 Banff pues es otra opcion pero quizas la que menos veo.Pase caro pa las tres estaciones. coñazo pa moverse entre ellas.ç

LA idea seria tener una habitacion cerca de la estacion 4 meses como base de operaciones. Aunque una furgoneta tambien lo barajo, ya pase un buen tiempo el año pasado por tahoe, utah y colorado en furgo y con mi estuffa de gas del wallmart al fin del mundo.

Tambien seria un handicap un sitio donde no fuera dificil conectar con gente para compartir dias de montaña

cualquier consejo sera bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 20:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Espérate, que a lo mejor me voy contigo... va en serio? Te importa que te acompañe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 20:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Va en serio. Será diciembre a marzo más o menos. Seguramente revelstoke que es más auténtico,más aventura, menos gente y más barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Y de venirte pues podría ser así hacemos equipo. Jajjaa
Si quieres escríbeme a ******@gmail.com

NOTA: Las normas del foro impiden dar números de teléfono o mails personales, por seguridad. Podéis utilizar el sistema de mensajes privados para ellos. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2018 15:56 por Funk-A-Chusti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 18:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Perdon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.