FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-12-2017 12:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
Hola, llevo años practicando snowboard, comencé con una tabla de camber tradicional (k2) 158 w, luego pasé a una capita Horroscope 155 de la que me deshice enseguida porque no me gustaba nada como iba. Luego he tenido un tablón: la smokin superpark 156 y su sistema magnetraction que es una pasada. Ahora, pensando en cambiarla me gustaría saber opiniones sobre si el TBT agarra bien en nieve dura y hielo, si alguien ha pasado de una tabla con magnetraction a una con TBT y cuál es su sensación. Mi altura es 1.80, peso 80 k, pie 43, dejo estos datos para que algún experto me diga si debería seguir con una 156 o subir algo más y si es preferible la menos ancha o la w. Soy poco de barandillas, me gusta más el suelo, saltar y correr.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo tengo una GNU Riders Choice con magnetracttion y en un viaje tuve alquilada una Bataleon Evil Twin.

A mi particularmente no me gusto mucho el sistema tbt, no se sin influyo qur la mala visibilidad de esos días contribuyó a que no estuviera comodo. Lo que si es cierto es que mucha gente dice que el tbt o lo odias o lo amas.

Particularizando en cuanto agarre, creo que el
Magnetraction ayuda mucho más.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 01:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13