FOROS DE SNOWBOARD

juanji
Enviado: 03-03-2005 02:57
Hola nens,

Que os iba a decir alguine sabe donde venden por internet fundas para tablas que estoy mirando por ahi y no veo na estan todas agotadas y nose plan de joderle el coche amis colegas (eso si unas baratas me da igual como sean) risas risas risas
Tampoco hay que derrocahr que bastante caro es ya.

Adeu y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 03-03-2005 03:37
Aprovecho para poner mi pregunta aquí. Yo necesito una funda también, pero tiene que estar bien acolchada, porque probablemente tenga que transportar la tabla en avión de vez en cuando.

Alguien ha llevado la tabla en avión alguna vez? Me he pasado por algunas tiendas y no he visto más que unas que son poco acolchadas. Cuando tenga tiempo me pasaré por Barnastick, puede que allí sí que haya.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 03-03-2005 03:41
siempre puedes forrar la tabla cn un par de mantas y meterla en la funda (eso si cabe) sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 03-03-2005 03:56
He pensado que tiene que haber unas bien acolchadas porque con la tabla me mandaron unos catálogos, y viene de todo (incluso una que dicen que la abres y se convierte en una cama, todavía toy flipando de cuando leí eso sorprendido ). No sé, ya miraré, y veré si me decanto por lo barato y ya me las apaño cuando llegue el momento, o si me compro algo más acolchado (si es que tienen).

Es que pensar en llevar la tabla con el equipaje me da bastante mala espina... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 03-03-2005 04:24
En el catálogo de BURTON de este año aparecen unas fundas cojonudas, incluso las hay "especiales" para grandes viajes (me explico), vienen con unas cinchas en la parte inferior para que ates la funda a un skate y puedas rodar la mochila... mu cuca...
En fin, por internet igual desde su web, y en Madrid yo conozco la tienda de Deportes MOYA donde tienen siempre mil fundas de todo tipo de precios, marcas... Está en Avda del Mediterráneo, metro Conde de Casal.

Ala, Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 03-03-2005 05:42
Echa un vistazo en el Decathlon suelen tener varios modelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 03-03-2005 05:48
En el decatlon ya no queda nada, al menos aquí en Barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 03-03-2005 06:31
Yo tengo una quechua de las del Decathlon (modelo pro rider) que me costó 28 pavos en rebajas y es cojonuda. Esta toda acolchada por dentro, tiene proteccion para el nose y lleva 3 cinchas para fijar la tabla a la funda para que no se mueva. Te recomiendo que busques una de esas donde sea, van de p* madre y son de lo más barato.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 03-03-2005 06:53
Ini, asi me gusta, q te pases x barnastick!!! jejejeje smiling smiley
de vez en cuando estoy ayudandoles en la tienda...
i de acolchado no queda nada, ehh?? eso si, de las normales si q hay... smiling smiley
quizas te las podrian pedir, xo creo q estas alturas ya esta todo agotado.... pero tu pregunta x si acaso!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dabadere
Enviado: 03-03-2005 07:01
Si quieres comprar por internet mira en:

www.blue-tomato.at

Ahi seguro que encuentras lo que buscas.

Para viajar tanto en avión como en coche lo mejor es una funda acolchada e impermeable. Yo compre una Dakine que en mi opinion es de lo mejor en fundas, mochilas y accesorios. De precio unos 40€, depende tambien del modelo. Las fundas Burton tambien tienen muy buena pinta.

Para viajar en avión ademas te aconsejo que dentro de la funda protejas la tabla con papel de burbujas, tambien puedes meter las botas y la ropa de snow. Cierra la funda con un candado, que no evitara que te roben si quieren pero servira para demostrar que te han robado y te indemnicen los de la compañia. De todas formas no suelen robar equipajes. Las compañias aereas normalmente tienen un servicio especial para transportar equipajes voluminosos y fragiles, informate antes y dilo cuando vayas a facturar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 03-03-2005 07:07
Muchas gracias por tus consejos, dabadere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 03-03-2005 08:20
barnastick???? No entiendo donde anda eso ???? en barna espero... pero.. donde!!!??? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 03-03-2005 08:27
MmMmMm ahy curra el peri........esta al alo del camp nou y del pacha por unas de esas calles se llegar epro no e el nombre jejejej....k te la diga el peri jejejeje


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 03-03-2005 09:02
arizala numero 41, debajo del camp nou, muy cerca de la parada de metro badal i collblanc (linea azul) smiling smiley
si quereis un mapa, www.barnastick.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 03-03-2005 10:49
Yo tengo la misma y es cojonuda. Te caben dos tablas, muchos bartulos (por ejemplo botas) y tiene un bolsillo para ceras etc...

Además eso, que tiene protecciones para el nose y los cantos.

Es de lo mejor que he visto.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 03-03-2005 11:50
ostras es verdad.. precisamente la burton air me la compre alli al lado.. en daffi jejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nara
Enviado: 03-03-2005 13:31
yo te puedo contestar a lo del avión pues tengo un colega que trabaja en el aeropuerto.
te digo que la enrrolles en dos mantas, en papel de burbujas o en lo que tu creas conveniente y te compres funda acolchada porque te digo que los equipajes vuelan por los aires y aterrizan en el suelo y da igual que ponga fragil que se rompe o que lo digas en facturación porque ni lo miran todo va pa dentro a saco, y si algún dia os fijais como cargan las maletas ya lo vereis da pena!!!!!!!!!!!!
respecto a los robos pon un candado porque se roban mas cosas de lo que uno cree, ya que las maletas las abren y si mola algo pos pal bolsillo...... y dicho por mi colega que no lo hace pero lo ha visto hacer a muchos.
os comento un caso: un dj muy famoso de USA no factura los discos cuando va en avion porque dice que siempre vuelve con la mitad y esto dicho por el en mazo de reportajes!!!!!!
asi que ya veis como son en los aeropuertos, y eso que los billetes son maaaaaaaaaaaazoooooooooooooooo de caros!!!!!!!!
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 03-03-2005 13:53
miko stas por ahi?la semana que viene voy para san isidro seguramente,ayi nos vemos ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 04-03-2005 15:22
Ke pasa jimmy, por aquí ando. ¿cuando vienes pa cá?
Preparate las cadenas, comida y el depósito lleno porque por aquí ya andamos un pelín sobraos de nieve. Todavía no sé ni si se podrá subir, no dan muy buen tiempo y la carretera esta chunguilla, hubo 2 aludes la semana pasada, esto es la hostia si hay 4 metros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 06-03-2005 06:56
Para PeRi >>>>>>>

Hola, quería avisarte de que al final me pasé también por la tienda de Daffi, y me compré la funda allí. Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 06-03-2005 07:47
valep, de nada! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 06-03-2005 08:30
yo pillé la funda burton, la de la cincha para l skate atrás, es acolchada aunq yo la pondría mantas y d todo, pero además t entran las botas, y hasta la ropa sin problems, y se puede cerrar bien con candado

la pillé en Lanikai, en madrid al lado de la plaza de san bernardo, está bien esa tienda y m costó unos 60

eso sí lo mejor pa mandarlas por avión ponerlas un guardia de seguridad

saludos, agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 18:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Buenas.
Formulo mi pregunta en este hilo del tiempo "maria castaña", porque va del mismo tema.
Estoy buscando fundas para mi tabla y no encuentro una que se ajuste a mi presupuesto y medidas. Mi gran duda es la medida, mi tabla es de 151 cm, ha de ser justo de esta medida o puede ser más grande, o cuanto más grande puede ser?? NO he visto ninguna de mi medida y tampoco se si cogiendola de mi medida entrará bien poruqe entiendo que quedaria muy justa?
No se, a ver si me echais un cable...
Y si cogerla acolchada o no eso ya no se, dependerá del precio, aunque se que acolchada es mejor. Pero la función que yo busco es tener la tabla guardadita y protegida, eso sí, me gustaría que me cogiese todo el material en la misma bolsa, casco, botas y ropa si coje también. Asi queda guardado todo junto.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 19:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Si como dices quieres meter las botas, casco...deberás comprar una funda más grande. Es mejor tener una funda grande a llevar una funda justa.

Y como dices, una funda acolchada e impermeable el coste será mayor pero a la larga compensa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 21:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Cita
txitxu
Buenas.
Formulo mi pregunta en este hilo del tiempo "maria castaña", porque va del mismo tema.
Estoy buscando fundas para mi tabla y no encuentro una que se ajuste a mi presupuesto y medidas. Mi gran duda es la medida, mi tabla es de 151 cm, ha de ser justo de esta medida o puede ser más grande, o cuanto más grande puede ser?? NO he visto ninguna de mi medida y tampoco se si cogiendola de mi medida entrará bien poruqe entiendo que quedaria muy justa?
No se, a ver si me echais un cable...
Y si cogerla acolchada o no eso ya no se, dependerá del precio, aunque se que acolchada es mejor. Pero la función que yo busco es tener la tabla guardadita y protegida, eso sí, me gustaría que me cogiese todo el material en la misma bolsa, casco, botas y ropa si coje también. Asi queda guardado todo junto.

Gracias
Buenas. Te comento mi situación, tabla 162 Wide con funda Burton 166. Entra bien, pero nada de meter botas ni historias.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 13:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Yo pille una burton space de 156, mi tabla es de 151, y meto botas y guantes, en amazon me salio barata en comparacion otros sitios que vi, 39 euros.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 02:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo tengo una dakine mas grande que la tabla (no recuerdo cuanto pero bastante). Ahi meto, tabla con fijaciones, botas, chaqueta, pantalones, culera, espaldera y poco mas.. El casco no cabria pero gafas y guantes seguro que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 10:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Buenas.
Finalmente me cogí una Burton Space sack 156 y mi tabla es de 151. Cogí esta porque por la forma de la funda me pareció que tendría mas capacidad en volumen.
Ya he probado a meter el material y entra todo perfectamente, botas, casco, gafas, protecciones (culera, rodilleras, muñequeras), un pantalón de nieve, guantes y la chamarra, estoy contenta de haber acertado. Gracias en parte también a vuestras experiencias.
Alguno ha comentado que tiene Burton y que no le entra todo, quizá sea por el modelo de la funda o por ser wide. Para tablas que no sean wide entra todo perfectamente.
Como ya he comentado mi tabla es de 151 y la funda la cogí de 156, decir que en la etiqueta de la funda pone que las medidas maximas de esta son: 160 x 35 x 17, por si alguien quiere saber cuales son las medidas exactas de la funda.

Un saludo a todos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 17:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Yo tengo un par de Dakine Freestyle y estoy contento con ellas, van acolchadas en la base y tienen un bolsillo en el centro, asas y correa de hombro. Las uso para el trasiego diario. Alguna vez que he llevado tablas en avión uso unas fundas más baratas sin acolchar pero que son más grandes y me permiten proteger bien la tabla por dentro con cartones/plástico de burbujas etc. Al final para viaje por avión o te gastas un pastizal en una funda diseñada para ello o usas lo que tengas a mano, lo refuerzas como mejor puedas y a rezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.