FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-04-2017 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
hola gente,

a ver si me podéis echar una mano con el material. El último día que subí le hice un destrozo a la tabla y me va a costar arreglarlo. Siendo que ya tenía pensado mirar nuevo material, estaba pensando en comprar ahora en rebajas. Como mi medida de tabla es >163 para freeride (no soy carne de bikepark), quizás si espero mucho, no quedará para mi medida demasiado material...

Había visto que en planet-sports están con un -20%...Quizás son buenos precios? Qué opináis?

Había mirado la tabla flag ship de jeremy jones y fijaciones nitro phantom por ejemplo. Me saldría el conjunto por unos 650 euros.

Cómo lo veis?

Por cierto, mi nivel digamos que me tiro por todos los lados mientras esté blanco jeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2017 09:41 por jane_135.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
jane_135
hola gente,

a ver si me podéis echar una mano con el material. El último día que subí le hice un destrozo a la tabla y me va a costar arreglarlo. Siendo que ya tenía pensado mirar nuevo material, estaba pensando en comprar ahora en rebajas. Como mi medida de tabla es >163 para freeride (no soy carne de bikepark), quizás si espero mucho, no quedará para mi medida demasiado material...

Había visto que en planet-sports están con un -20%...Quizás son buenos precios? Qué opináis?

Había mirado la tabla flag ship de jeremy jones y fijaciones nitro phantom por ejemplo. Me saldría el conjunto por unos 650 euros.

Cómo lo veis?

Por cierto, mi nivel digamos que me tiro por todos los lados mientras esté blanco jeje


No esta mal de precio pero creo q se pueden encontrar cosas mejores. Yo esperaría un poco y miraría mas tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
En las tiendas de mi ciudad no tienen stock. Ya tendría que ser vía web. He visto que los precios son mejores en planet-sports que bluetomatoe. Aunque algo mejor de precio están en glisshop.es que no conocía y pinta bastante bien...

No sé si bajarán más de precio...Lo cierto es que no estoy muy puesto en venta de snowboard online...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 11:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
normalmente la mayoria de cosas bajan al 40%, puede que esa tabla que quieras no llegue a bajar tanto porque al ser tan cara puede que no puedan hacerlo. Yo lo que hago a final de temporada es buscar una tabla que me guste o varias, buscar todas las tiendas que la tengan, las apunto y voy viendo la evolucion del precio. Pero claro, yo tambien juego con que si no consigo la tabla no pasa nada espero al siguiente año... De todas formas esa tabla que has puesto no creo que la vendan tan facil, es bastante cara y tiene pinta de quedarse ahi mucho tiempo (o no)... Las cosas que antes vuelan son las que tienen un precio mas asequible y son mas conocidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
gracias. Pues voy a esperar algo de tiempo...Aunque a ver si me quedo sin ella...La historia es que para cualquier cosa, se fabrica más de tallas "centrales" que por ejemplo la mía, que es grande, con lo que en stock siempre se va a tener menos de 165 que de 158...

También he visto la palmer Platinum Freeride DLX que pinta bien para freeride...
Sobre la flagship acabo de leer alguna opinión que era muy dura, con menos juego y manejabilidad, más recomendada para gran cantidad de nieve... :/

A ver si alguien da alguna opción más o algún consejo sobre éstas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
dinos que sueles hacer en la nieve, nivel, etc... al verte elegir una tabla pensaba que ya la tenias vista de antes. Las tablas duras suelen ser para bajar rapido pero a la hora de hacer flat o cualquier truco ya no son tan utiles pero poder hacer se puede eh, lo que pasa que hace falta saber llevarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
pues antes subía bastante y he ido a los alpes unos cuantos años buscando palas vírgenes y tal... Pero los últimos años sólo subo cuando ha caído buena jjjj por lo que básicamente subo para hacer líneas...

...De ahí que esté buscando tabla para polvo...Pero no estoy nada puesto en material y mi grupo igual que yo, 0...

Truquitos y tal lo básico, nunca me ha dado por aprender a hacer cabriolas aéreas jiji...

...Lo que busco es una tabla con buena largura para flotar bien, wide para mi 46 de pie, que me permita dar botecitos y gire con buena sensación, que sea maniobrable...

Mi nivel digamos más tirando para avanzado que intermedio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 17:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Hola! Una pregunta, me encanta hacer freestyle por el powder aunque tambien me gusta la velocidad en pistas , y estoy indeciso entre dos tabla. La "salomon ultimate ride 16/17" y la "lib tech skate banana 10 yr" cual me recomendais, que sirva un poco para darle caña a todo? Espero una respuesta! Gracias! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.