FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-04-2017 15:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Hola, tenia unos pantalones oneall con 8000 de impermeabilidad y como cad avez que me ataba las fijaciones, se me iba mojando la culera, pue esta temporada me compre unos de otra marca de 15000 mm de impermeabilidad. Mi sorpresa fue que se mojan lo mismo.
Merece entonces la pena gastarse mas dinero en mas capas de impermeabilidad o todos mojan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En mi caso, tengo unos pantalones con 10000mm de impermeabilidad y no me calan, pero yo no me siento para ponerme las fijaciones. Durante la jornada de snowboard paso poco rato sentado en la nieve. Sí me calan en situaciones extremas: los días que nieva y las sillas del telesilla están llenas de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sea cual sea te vas a mojar y mas si es nieve humeda... Si no quieres mojarte los pantalones lo mejor es aprender a ponerte las fijaciones de pie. Yo tambien me siento al ponermelas pero no por no saber, si no por descansar un poco mientras me las pongo risas aun asi solo te das cuenta al final del dia que tienes los pantalones mojados jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si te sientas al final te calas, pero una cosa es que se quede mojada la capa exterior del pantalon y otra es que traspase la membrana. Yo con 10K y 15K si que he terminado con el culo mojado pero por fuera por dentro siempre séquito. La ropa viene con un tratamiento repelente del agua que se va perdiendo con el uso. Venden sprays para reforzar la impermeabilización. Busca spray DWR y hay bastantes para ropa, calzado etc. Yo lo he usado en botas goretex de senderismo y se nota que el agua resbala mucho mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo el 99% las pongo de pie smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los pantalones de Gore-Tex no tienen medida de impermeabilidad en mm, directamente son 100% impermeables, esos seguro que no te calan.
Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-05-2017 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
snowYeti
Los pantalones de Gore-Tex no tienen medida de impermeabilidad en mm, directamente son 100% impermeables, esos seguro que no te calan.

La membrana del gore tex tiene una impemeabilidad sobre 28K
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.