FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-03-2017 08:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Hola buenas estabamos mi novia y yo el otro dia en san isidro concretamente el martes y habia una nieve bastante pegajosa y la tabla no deslizaba bien y bueno somos bastante nuevos en este deporte y queria saber que consejos seguir para pasarlo mejor con esta nieve porque habia momentos quebivas parado... un saludoo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues un encerado con cera especifica para nieve primavera ayuda bastante. Yo este año es la primera vez que he usado cera que no sea "All temp" y estoy contento con el resultado.

La nieve primavera tiene un punto muy divertido, a primera hora hay que buscar las zonas soleadas que son las que están menos duras, según avanza el día hay que ir moviéndose a zonas que hayan empezado a ablandar un poco mas tarde, pero tarde o temprano es todo un patatal. Ahí es cuando si hay nieve suficiente se puede salir de pista, pero si lleváis poco tiempo dejarlo par mas adelante.

Buscad las zonas mas altas de las estaciones y pistas que no sean muy planas. Con nieve papa hay que ir rápido, fluido, echar un poco el peso en la pierna de atrás, en condiciones normales de pista el peso siempre en la pierna delantera.

Personalmente intento no alargar el día mas de la cuenta, hay un momento en el que ya esta la cosa impracticable, prefiero madrugar y "sufrir" un poco si esta muy duro a primera hora y a las 14:00 dejarlo hasta el día siguiente.

Como me enrollo madre mía.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 02:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
Pablito
Pues un encerado con cera especifica para nieve primavera ayuda bastante. Yo este año es la primera vez que he usado cera que no sea "All temp" y estoy contento con el resultado.

La nieve primavera tiene un punto muy divertido, a primera hora hay que buscar las zonas soleadas que son las que están menos duras, según avanza el día hay que ir moviéndose a zonas que hayan empezado a ablandar un poco mas tarde, pero tarde o temprano es todo un patatal. Ahí es cuando si hay nieve suficiente se puede salir de pista, pero si lleváis poco tiempo dejarlo par mas adelante.

Buscad las zonas mas altas de las estaciones y pistas que no sean muy planas. Con nieve papa hay que ir rápido, fluido, echar un poco el peso en la pierna de atrás, en condiciones normales de pista el peso siempre en la pierna delantera.

Personalmente intento no alargar el día mas de la cuenta, hay un momento en el que ya esta la cosa impracticable, prefiero madrugar y "sufrir" un poco si esta muy duro a primera hora y a las 14:00 dejarlo hasta el día siguiente.

Como me enrollo madre mía.
Vale muchisimas gracias por los consejos si la verdad llevamos poco pero bueno ya estamos para encarar cualquier pendiente de bajada y cosas asi aprendemos rapido la verdad que mi tabla tiene la cera que traeen las tablas cuando se compran nuevas ya que me la compre la semana anterior y el martes fue la primera vez que la use nose si sera la.cera que traee pero me note super lento en varias zonas un saludo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 14:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Si la tabla es.nueva, le vendría bien una encerada en breve.. en otros hilos ya se ha hablado sobre la cera que traen de fábrica y es recomendable darle un repaso.
Slds



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 19:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
jONaSVaL
Si la tabla es.nueva, le vendría bien una encerada en breve.. en otros hilos ya se ha hablado sobre la cera que traen de fábrica y es recomendable darle un repaso.
Slds
A vale vale eso no lo sabia entonces le dare un encerado cuanto antes muchisimas gracias de verdad un saludoo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.