FOROS DE SNOWBOARD

pelijash
Enviado: 08-03-2017 12:52
Buenas!

Hace unos dos años, tuve la suerte de ser premiado en un sorteo de esta marca con unas fijaciones suyas. He de decir que para nada soy comercial ni nada similar de esta empresa pero con el trato recibido por ellos, bien merecen una buena valoración por mi parte.

Apenas he visto a gente en la montaña o en Xanadu con estas fijaciones, desconozco el motivo porque realmente es una comodidad para los que aunque llevamos tiempo, estamos en un nivel bajo/medio, eso de quitarse las fijaciones únicamente con un simple giro de rodilla. Aparte, yo soy super tosco y me cuesta mucho poner y quitarme las fijaciones convencionales.

¿Las habéis probado? ¿Cuál es el motivo de su escasa aparición?

Por si alguien no las conoce, os pongo unos enlaces:
[snabbsno.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo tambien las vi en su momento, me parecieron "la caña" pero luego cuando mire su pagina... me decepciono.. el porque?

-No vienen caracteristicas tecnicas, no se si es una fijacion blanda, dura, dureza media...
-No se sabe el peso, no aparece nada en la web..
-Solo tienen 1 tipo
-Son caras, por ese precio tienes unas union de gama alta por ejemplo.
-No las he probado, en su momento pregunte en la pagina de facebook para probarlas pero solo me respondieron que contactara con ellos, y la verdad es que no vi gran interes, en otros tests de materiales o algo te muestran algo mas de interes... Asi que lo deje...
-Tampoco me gusta andar con las fijaciones puestas por la nieve, dicen que son resistentes y no les pasa nada, pero me produce cierta cosa pisar la nieve (y lo que pueda haber debajo) con unas fijaciones de 240€, si me dices que cuestan la mitad pues mira... pero da pena cargarse ese dinero, almenos para un pobre como yo...
-La regulacion del angulo creo que aceptaba hasta 20º (digo creo porque en la web tampoco aparece y me parece que lo he leido por ahi...), cierto que yo no voy a usar mas que eso (voy con +15 -15), pero quizas otras personas les resulte poco.
-Tienen poco tiempo y la gente no se fia de las cosas nuevas por mucho que diga que son super resistentes a prueba de bombas...

Y eso es todo que recuerde. Si miras la web da cierta desconfianza (almenos a mi) porque solo te invitan a comprarla, es parecida a las webs estas que venden productos milagrosos y te lo meten por los ojos hablando delicias de ellos, pero les falta todas las caracteristicas tecnicas que la mayoria de fabricantes ofrecen...
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Pues a mi personalmente no me inspiran mucha confianza ademas que me viene a la mente la imagen de los esquiadores que no les entra la bota en la fijación por la nieve acumulada al pisar pues a esto le pasara igual o peor y andar con eso enganchado al pie debe pesar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.