FOROS DE SNOWBOARD

Recalcitrante
Enviado: 03-01-2005 09:37
Cedemos 4 plazas para la Semana Blanca con el Instituto Municipal de Deportes de Madrid del 9 al 15 de Enero, 3 de esqui y 1 de snow ( si quereis hacer los 4 esqui o los cuatro snow no importa, alli en Granada se cambia hablando con el responsable de la expedicion ). Está todo incluido, transporte desde Madrid, alojamiento en hotel 3*, pensión completa ( comida caliente en pistas ), clases de ski, alquiler de material, forfait, seguro. Podéis ver el viaje en www.imd.es.(Actividades Deportivas/Semana Blanca). Las cesiones tienen que ser antes del 4 de Enero. (josea.pascual@getronics.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabra.
Enviado: 03-01-2005 11:43
de cuanto dinerito estamos hablando???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 03-01-2005 11:53
Ups, se me ha olvidaba ese pequeño detalle sorprendido
Son 420€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabra.
Enviado: 03-01-2005 13:36
jur jur jur jur, 420 euros, por ese viaje??? es un poco caro no?? en andalucía si no recuerdo mal está a 299 euros en el albergue, más que na xq estaba pensando hacerlo y ya me parecía caro!!! 28 Km esquiables con 20.000 piedras

Siento mucho aguarte la venta, pero si se kiere vender algo publicamente en un foro, te expones a que te comenten el tema. De verdad que mi intención no es joderte, sino que la peña no compre algo caro!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 03-01-2005 14:05
cabra no, cabron!
juasjuasjuas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 03-01-2005 14:07
... de todas maneras, yo no lo veo tan caro. es un buen precio. suponiendo q son 6 dias esta prou be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabra.
Enviado: 03-01-2005 14:45
jejejejejej ahí me has dao!! jejejeje pero no ha ido con esa intención!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 04-01-2005 04:03
El amigo Gallardon tiene que pagar la m-30 con algo, no ?
Es cierto que hay viajes mas baratos pero son 6 dias a gastos pagados y para la peña que es principiante le viene muy bien, son dos horas diarias de clases, alquiler de material completo, comida caliente en pistas, hotel de 4 estrellas en Granada, traslados a pistas, viaje ida y vuelta en bus, forfait, seguro, vamos, un todo incluido. Normalmente salen 3 autobuses cada semana, con lo cual los grupos que se suelen hacer son bastante homogeneos, del mismo nivel. Y por supuesto, con tanta banda como va siempre esta el aliciente de la combinada nocturna Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 04-01-2005 04:50
hola, puedes especificar???, son 420 euros por persona, no?. Que días exactamente son, pq en sevilla no hay semana blanca puedo pedir los dias. Mi emailes guillermocolado@hotmail.com, si puedes mandame la información, q esto realmente no se puede hacer en esta parte del foro. Gracias a jesus si no nos quita
Saludos y feliz año q todavía no lo había dicho smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manicorafa
Enviado: 31-03-2015 18:44
Caballero, como antiguo monitor de esqui, NO ES LO MISMO dormir en el albergue que en un hotel de 3 estrellas, de ahí imagino el precio, que de cualquier modo no es caro (en defensa del otro señor) además, creo que usted ha sido bastante grosero en su forma de comentar las cosas, si no le interesa directamente no comente; a mi me gustaía ir en ferrari pero me conformo con un seat ya que la economía no dá pa más.

Gente que comenta con tan poca falta de tacto sobra en estos foros, además de confundir al resto de usuarios, dicho sea,
Sierra Nevada es la mejor estación de España, eso de las 28 piedras... se nota a leguas que la ha visitado poco, y si en alguna ocasión hay piedras, en el resto de estaciones hay el triple o simplemente estan cerradas, aqui las pistas están perfectamente balizadas, se pisa la nieve todas las noches, si el tiempo lo permite ponen nieve artificial y por si fuera poco, si durante el día por calor u otra causa una pista no es viable, el personal de Cetursa cierra la zona; DANDO FE QUE SE TOMAN LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES MUY EN SERIO.
Además recuerde usted que es la única estación donde puede disfrutar de sol y nieve casi a lo largo de toda la temporada, única en el mundo donde puede esquiar hasta el medio día y darse un baño 45 minutos después en las playas del litoral...
Un saludo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.