FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-01-2017 01:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas,siento el tocho y las mil dudas pero son necesarias..

Veran, soy novato total, y quiero aprender a hacer snow (he subido 1 sola vez con un amigo y me ha enganchado bastante esto), nose si soy regular o goofy, el motivo es que al hacer las pruebas las hago casi todas con un pie diferente..xD

1-Si me dan un empujon pongo el pie derecho primero
2-Al hacer la prueba de deslizarme con calcetines, voy mas "comodo" con la izquierda delante
3- Al subir un escalon me es indiferente izq/derecha (aunque suelo usar esta mas tanto para subir o bajar)
4- Si me preparo en posicion como para hacer sprint, coloco la izquierda primero..

Total despues de todo esto opte por poner el unico dia que subi la pierna derecha delante (goofy), y el caso esque me note mas "comodo" y podia cantear mejor si iba con la izquierda primero, ademas, de que tenia menos miedo a encarar la pista con la izquierda delante que con la derecha.

Decir que solo aprendi a hacer la pluma y frenar, bajaba casi todas las pistas canteando mas que deslizandome, pero eso es otro cantar..


Mi otra duda, tengo en mente comprarme una tabla, mi presupuesto son de 250-350), mido 1.86, peso 90 kilos(estoy bajando de peso) y calzo un 46 de pie, por lo que he leido, necesito una wide no?, Podriais recomendarme alguna tabla en ese rango de precio y para mis caracteristicas?
Sobre todo la quiero para aprender y bajar por pistas, de momento paso de ir fuera de pista y de hacer trucos..

Me pase por una tienda y me recomendaron la salomon pulse y la salomon craft

y lo ultimo, me recomendais pillar clases particulares? Decir que soy algo torpe con tema de equilibrio y tal..menudas piñas me meti el primer dia..

Siento el tocho y gracias por su atencion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 08:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4