FOROS DE SNOWBOARD

Cue
Enviado: 15-12-2016 00:37
Hola, voy a comprarme mi primera tabla. Estoy empezando y quiero una versátil ya que, aunque de momento no hago muchos trucos, no quiero comprarme una tabla que tenga que jubilar en poco tiempo. Me gusta la RIDE AGENDA y quiero saber si con las fijaciones RIDE EX van bien. Además tengo un 44 de pie y la tabla es de 156 y no se si debería buscarla WIDE.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,bueno la tabla es mas o menos lo que buscas una tabla all mountain que permite truquear pues es blandita ,las fijaciones no las conozco pero siendo de la misma marca irán bien ,de la medida no te podremos decir nada sin saber tu peso aproximado y altura y lo de wide estas en el el limite de nº necesario para necesitar wide o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cue
Enviado: 15-12-2016 16:51
Cita
givk
Hola ,bueno la tabla es mas o menos lo que buscas una tabla all mountain que permite truquear pues es blandita ,las fijaciones no las conozco pero siendo de la misma marca irán bien ,de la medida no te podremos decir nada sin saber tu peso aproximado y altura y lo de wide estas en el el limite de nº necesario para necesitar wide o no

Buenas!
En lo primero de todo gracias por contestar!!
En cuanto a la medida de la tabla yo mido 1'80 y mi peso suele rondar los 80 kilos.
Y lo de wide..que estoy al límite significa que puedo elegir? O que deberia buscar una wide?

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
Cue
Cita
givk
Hola ,bueno la tabla es mas o menos lo que buscas una tabla all mountain que permite truquear pues es blandita ,las fijaciones no las conozco pero siendo de la misma marca irán bien ,de la medida no te podremos decir nada sin saber tu peso aproximado y altura y lo de wide estas en el el limite de nº necesario para necesitar wide o no

Buenas!
En lo primero de todo gracias por contestar!!
En cuanto a la medida de la tabla yo mido 1'80 y mi peso suele rondar los 80 kilos.
Y lo de wide..que estoy al límite significa que puedo elegir? O que deberia buscar una wide?

Saludos!!!

Buenas,
En lo referente al Wide debes mirar el ancho de patin y Waist width de cada tabla. No todas las tablas "normales" tienen el mismo ancho, ni tampoco todas las wide. Hay que mirar cada tabla y ver si nos va bien o no.
Yo por ejemplo calzo un 45 y tengo varias tablas wide, que oscilan entre 25'8 cm y 26'4 de ancho de patín.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola perdona la tardanza en contestar ,con esos datos yo creo que 154 de medida estaría bien luego ya va en gustos pero de 153 a uno 156 creo que te valdría , y lo de wide me refiero a que el rango para necesitar suele estar en 44/45/45,5 y dependiendo de la tabla puedes necesitar que sea wide o no pues como bien te han dicho atrás no todas las tablas tienen el mismo ancho.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2016 13:25 por givk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 20:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas tardes a todos! quería pedir ayuda acerca de si hay alguna manera de centrar fijaciones Cartel talla L en una Lib Skate Banana 156 cm. Las he colocado con el tornillo en el agujero del disco más cercano al canto del talón que es lo que hace que se adelante lo más posible la fijación al canto de la punta de las botas. Sin embargo me sale el talón 3'5 cm, mientras la punta de la bota 1'5 cm.
Alguien podría darme alguna solución?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas tardes a todos! quería pedir ayuda acerca de si hay alguna manera de centrar fijaciones Cartel talla L en una Lib Skate Banana 156 cm. Las he colocado con el tornillo en el agujero del disco más cercano al canto del talón que es lo que hace que se adelante lo más posible la fijación al canto de la punta de las botas. Sin embargo me sale el talón 3'5 cm, mientras la punta de la bota 1'5 cm.
Alguien podría darme alguna solución?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Buenas jorge,
Sube algunas fotos desde distintos ángulos para que nos hagamos una idea.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 14:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8












Muchas gracias Iker!!! Aquí están
Es que no me puedo creer que sean fijaciones no compatibles con la Lib
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.