FOROS DE SNOWBOARD

Adi
Enviado: 02-12-2016 17:30
Buenas!

Llevo un 4 años practicando snow. El segundo año como vi que me gustaba decidí comprarme una tabla barata y unas botas porque sabia que iba a rentabilizarlo y porque dado mis medidas (1.98 de altura, 48.5 más o menos de pie), normalmente no podia escojer mucha equipación en las tiendas de alquiler de material. Mi tabla mide 1.65, es la más larga que he visto nunca. Mi pregunta es, ahora que ya controlo más (los primeros años no pude subir demasiado a esquiar, pero el último si!), me gustaria saber si hay tablas que no sean tan largas pero sean igual de anchas para pies tan grandes? Tengo entendido que como más pequeña es la tabla (entre otros factores) más facil es manejarla, y ahora que ya empiezo a hacer cosas, me gustaría poder controlarla más.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 20:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Yo estoy en una situación similar a la tuya, y estoy buscando tabla y botas, además. En mi caso con 1,82 m gasto un 49 de pie, y en botas no sé si necesitaré un 50.

El caso es que estoy viendo que seguramente me compre una Elan el Grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Buenas,

Si te sirve de algo yo llevo una 1.65 peso 93 kg, y tengo un 46 de pie, llevo 14 años surfeando y no he tenido problemas, claro esta pq yo la quiero para pistear y un poco de backcountry, si la quieres para park claro que hay tablas igual de anchas para tus pies y mas pequeñas.

Ahora si lo que quieres es pistear (ir rapido) y fuera de pistas, vas bien con esa ya que tendras una mayor estabilidad a altas velocidades y se comportara mejor tb en powder.

Saludos.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268