FOROS DE SNOWBOARD

Fijaciones y tabla
Enviado: 30-10-2016 20:40
Buenas a todos, soy novato en el mundo del Snow, lo he probado unas cuantas veces y me ha molado por lo qe me estoy montando un equipo de segunda mando comprando las cosas sueltas. Tengo una tabla k2 de 25cm de ancho y me ofrecen unas fijaciones qe miden 26.5cm de largo,por lo qe colocándolas en línea recta sobresaldrían 0,7cm de atrás y 0,7cm de delante, al colocarlas debidamente supongo qe esa distancia disminuirá pero algo sobresaldrá... Mi duda es.. ese poco qe pueda sobresalir me va a perjudicar o es tan mínimo qe no se va a notar? Las fijaciones me van a costar 45€ y están nuevas y de buena marca.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas compañero,

Piensa que los 25cm que vienen indicados en los manuales son por el sitio donde la tabla es más estrecha (waist), no donde tienes los inserts para poner las fijaciones. Lo único que no me queda claro es lo de los 26,5cm de fijación, mejor dinos la talla ¿es una M, L, XL? O el rango de pie para el que ha sido diseñada.

A pesar de ello, y haciendo un ejercicio de imaginación, a no ser que tuvieras unas fijaciones XL por ser big foot (si lo fueras se probable que tuvieras que cambiar de tabla), no deberías tener problema alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 13:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
oscarlln
Buenas compañero,

Piensa que los 25cm que vienen indicados en los manuales son por el sitio donde la tabla es más estrecha (waist), no donde tienes los inserts para poner las fijaciones. Lo único que no me queda claro es lo de los 26,5cm de fijación, mejor dinos la talla ¿es una M, L, XL? O el rango de pie para el que ha sido diseñada.

A pesar de ello, y haciendo un ejercicio de imaginación, a no ser que tuvieras unas fijaciones XL por ser big foot (si lo fueras se probable que tuvieras que cambiar de tabla), no deberías tener problema alguno.

Ehhhh! Que pasa con los pies grandes, si que es verdad que todo es algo más complicado de conseguir pero y lo bien que viene para quedarse dormido de pie o que los pies llegan antes que tu para comprobar si hace frio o calor. Ja ja ja ja ja.

Si tienes un tallaje de pie de un 44 en adelante lo suyo es pillarse una tabla wide, ya que de normal las botas suelen ser 1 o 2 números más de tu número habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
JavierA
Cita
oscarlln
Buenas compañero,

Piensa que los 25cm que vienen indicados en los manuales son por el sitio donde la tabla es más estrecha (waist), no donde tienes los inserts para poner las fijaciones. Lo único que no me queda claro es lo de los 26,5cm de fijación, mejor dinos la talla ¿es una M, L, XL? O el rango de pie para el que ha sido diseñada.

A pesar de ello, y haciendo un ejercicio de imaginación, a no ser que tuvieras unas fijaciones XL por ser big foot (si lo fueras se probable que tuvieras que cambiar de tabla), no deberías tener problema alguno.

Ehhhh! Que pasa con los pies grandes, si que es verdad que todo es algo más complicado de conseguir pero y lo bien que viene para quedarse dormido de pie o que los pies llegan antes que tu para comprobar si hace frio o calor. Ja ja ja ja ja.

Si tienes un tallaje de pie de un 44 en adelante lo suyo es pillarse una tabla wide, ya que de normal las botas suelen ser 1 o 2 números más de tu número habitual.

Pasar, lo que se dice pasar... poca cosa, yo soy uno de ellos jejejejeje. Aunque hoy se ha afinado mucho con el tema, hay tablas normales anchas, mid-wide, wide... cuando yo me pillé la mía no había termino medio si no habría intentado ajustar mucho mas que ahora para ganar agilidad aunque el plus de flotabilidad en fuera pista que da el wide es un punto. smiling smiley

A ver si el compañero nos aclara las tallas y podemos guiarle mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peragón13snow
Enviado: 09-11-2016 11:36
Buenas!! Gracias a todos por contestar!! Mis botas son un 45 y las fijaciones no se qe talla serán...supongo qe una L, los 25cm de ancho de la tabla son en la zona de los agujeros de los tornillos...los inserts creo qe habéis dicho qe se llama graciaaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 13:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.143
Qué tabla es?

Pq parece que es estrechita si por los inserts te mide 25.... Más que la fijación, el problema te lo va a dar el pie creo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 17:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
Funk-A-Chusti
Qué tabla es?

Pq parece que es estrechita si por los inserts te mide 25.... Más que la fijación, el problema te lo va a dar el pie creo yo.

La culpa la tiene una buena sierra y todo apañado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Yo me pregunto estas seguro que lo que te puede ir mal es la fijación y no la tabla? aunque te duela porque ya la tengas...
Yo uso un 44 y llevo fijaciones L y tabla midwide y en alguna ocasión canteando mas de la cuenta he tocado con la punta y me he ido al suelo.
Si vas a unas fijaciones mas pequeñas de lo que necesitas puede que la fijación no salga de la tabla pero la bota si y el resultado final es el mismo.
Por otro lado algunas fijaciones también se ajustan en el largo (donde pisas). Si dices marca, modelo y año de tabla y fijaciones fijo que te pueden ayudar mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 20:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.143
A cuanto llamamos midwide? pq las marcas cada día me marean más risas

25.5? 26?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Funk-A-Chusti
A cuanto llamamos midwide? pq las marcas cada día me marean más risas

25.5? 26?

Y tanto ! cada dia marean mas y mas y mas ..... yo ha llegado un punto en el que "ya paso" :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 16:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Funk-A-Chusti
A cuanto llamamos midwide? pq las marcas cada día me marean más risas

25.5? 26?

Normalmente el midwide existe cuando tienes 3 tallas posibles: normal (por ponerle un nombre) - midwide - wide

Es solo una forma mas de poder dar con el material que creemos que se nos ajusta mejor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Buenas,

Yo tambien soy de los que tiene buen pie (46), y con un 44 de pie y 25 cm de ancho de tabla (waist width) la veo justita, la mia es 26,9 de ancha y los pies salen 1 cm delante y 1 cm detras, cosa que es normal y no genera ningun problema.

Creo que para un 44 deberia ser minimos 25.7 en adelante.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.