FOROS DE SNOWBOARD

Fijaciones y tabla
Enviado: 30-10-2016 20:40
Buenas a todos, soy novato en el mundo del Snow, lo he probado unas cuantas veces y me ha molado por lo qe me estoy montando un equipo de segunda mando comprando las cosas sueltas. Tengo una tabla k2 de 25cm de ancho y me ofrecen unas fijaciones qe miden 26.5cm de largo,por lo qe colocándolas en línea recta sobresaldrían 0,7cm de atrás y 0,7cm de delante, al colocarlas debidamente supongo qe esa distancia disminuirá pero algo sobresaldrá... Mi duda es.. ese poco qe pueda sobresalir me va a perjudicar o es tan mínimo qe no se va a notar? Las fijaciones me van a costar 45€ y están nuevas y de buena marca.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas compañero,

Piensa que los 25cm que vienen indicados en los manuales son por el sitio donde la tabla es más estrecha (waist), no donde tienes los inserts para poner las fijaciones. Lo único que no me queda claro es lo de los 26,5cm de fijación, mejor dinos la talla ¿es una M, L, XL? O el rango de pie para el que ha sido diseñada.

A pesar de ello, y haciendo un ejercicio de imaginación, a no ser que tuvieras unas fijaciones XL por ser big foot (si lo fueras se probable que tuvieras que cambiar de tabla), no deberías tener problema alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 13:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
oscarlln
Buenas compañero,

Piensa que los 25cm que vienen indicados en los manuales son por el sitio donde la tabla es más estrecha (waist), no donde tienes los inserts para poner las fijaciones. Lo único que no me queda claro es lo de los 26,5cm de fijación, mejor dinos la talla ¿es una M, L, XL? O el rango de pie para el que ha sido diseñada.