FOROS DE SNOWBOARD

alejandroalcaraz
Enviado: 28-09-2016 19:35
Hola buenas, estoy pensando en pillarme una tabla. Llevo haciendo snow 3 o 4 años, pero solo subiendo una media de 3 veces por temporada. Siempre he alquilado y ya me manejo bastante para bajar pistas complicadas, quisiera en un futuro hacer freestyle pero no sin antes dominar el switch, pegar buenos saltos y controlar los truquillos de pista. Mido entre 1,78 y 1,80 (me he medido en casa y no es muy preciso) y peso 61 kilos, pero la tabla me durará bastante y yo seguramente vaya pesando más. Mi talla de pie es 42. He visto una snowboard marca apo de 154cm o 150cm(no hay más tallas). Que eleccion seria mejor la de 150cm o 154cm? Que sabéis de la tabla y la marca? Me dará buenas prestaciones?
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Snowboard BLEND
Modelo: hombre
Práctica: polivalente/freestyle
Nivel: principiante - intermedio
Colección: 2016
Diseño tolerante, flexible y lúdico
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Núcleo: madera
Shape freestyle: Twin tip
Camber plano
MEDIDAS (altura de referencia: 154 cm):
Líneas de cota: 250 - 296 - 296 mm
Set Back: 0 mm
Radio de curva: 6.9 mm
Distancia entre cada fijación: 550 mm
Longitud zona de contacto: 1110 mm
TECNOLOGÍA
Shape freestyle
C2 control Core
Fiberglass Fusion laminate
Extruded
Sidewalls Slanted
Double Flex
Base finition Structurn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola Alejandro ,a lo que comentas la marca es una buena marca aunque tiene de todas las gamas ,la tabla el modelo no lo conozco pero por lo que pone parece mas o menos lo que buscas pues esta orientada al freestyle pero polivalente a la vez para cuando no estes en el park, es twin tip (igual delante y detras) eso te hara ir mas cómodo en swich y la medida que creo te irá mejor de las que pones es la 154.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandroalcaraz
Enviado: 02-10-2016 21:42
Cita
givk
Hola Alejandro ,a lo que comentas la marca es una buena marca aunque tiene de todas las gamas ,la tabla el modelo no lo conozco pero por lo que pone parece mas o menos lo que buscas pues esta orientada al freestyle pero polivalente a la vez para cuando no estes en el park, es twin tip (igual delante y detras) eso te hara ir mas cómodo en swich y la medida que creo te irá mejor de las que pones es la 154.


Genial!!! Gracias por tu tiempo! La primera bajada que me haga irá en tu nombre. Me la pillo ya mismo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
alejandroalcaraz
Genial!!! Gracias por tu tiempo! La primera bajada que me haga irá en tu nombre. Me la pillo ya mismo smiling smiley

risasrisas Nada hombre un placer y honor tener una bajada en mi nombre smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.