FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-09-2016 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Hola alguien conoce la escuela zombies snowboard? Si alguien ha hecho un camp con ellos y que tal le ha resultado la experiencia. Gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Burnout58
Enviado: 15-09-2016 21:41
Yo no los conozco personalmente, pero en astun trabajan dalton camp que es una muy buena opcion so qieres dar alguna clase esta temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Cita
Burnout58
Yo no los conozco personalmente, pero en astun trabajan dalton camp que es una muy buena opcion so qieres dar alguna clase esta temporada
muchas gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2016 18:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
como bien te dice el compu, en astun la mejor opción en astun es dalton snowboards camp, ponte en contacto con daniel y ellos te informaran de todo .
un saludo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Cita
viktor_frutero
como bien te dice el compu, en astun la mejor opción en astun es dalton snowboards camp, ponte en contacto con daniel y ellos te informaran de todo .
un saludo !
muchas gracias por las respuestas, sabeis si hacen videocorreciones y camas elásticas o son solo clases?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 13:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, Yo subo bastante en invierno por allí. Empece con Zombies y sigo subiendo con ellos, te puedo asegurar que son la mejor opción, sobre todo por la experiencia que tienen y el buen rollo que llevan. Tienen cama elástica y siempre nos han echo videocorrecciones para continuar al día siguiente desde ahí. Yo les llamaría, muy buena peña, y se ve que les encanta su curro. No trato de vendertelos, pero si te digo que me hacen sentir de la familia.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Cita
Alfre123
Hola, Yo subo bastante en invierno por allí. Empece con Zombies y sigo subiendo con ellos, te puedo asegurar que son la mejor opción, sobre todo por la experiencia que tienen y el buen rollo que llevan. Tienen cama elástica y siempre nos han echo videocorrecciones para continuar al día siguiente desde ahí. Yo les llamaría, muy buena peña, y se ve que les encanta su curro. No trato de vendertelos, pero si te digo que me hacen sentir de la familia.
en la web tiene muy buena pinta,y te has alojado en el chalet con ellos? que tal son las instalaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 10:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Si, siempre que subimos nos alojamos con ellos en el chalet, y la verdad es que lo tienen muy bien montado, es grande, tienen una habitación con cama de matrimonio para cuando subo con mi novia y no está ocupada y otras dos o tres habitaciones con literas que he utilizado cuando he subido con amigos (no me acuerdo muy bien de cuantas) ellos duermen en la buhardilla, el salón y cocina esta muy bien equipados y con chimenea el salón. No te dejan fumar dentro de la casa, para mi genial, que no fumo. Tienen cama elástica en el patio y cacharros de esos de equilibrios. Nos enseñaron a encerar y algúnos días de los que subimos nos dejaron unas tablas de test que tienen ellos con fijaciones y todo. Y esto es todo lo que te puedo decir, de todas formas llámales y que saquen de dudas. Espero haberte ayudado, un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
payop
Hola alguien conoce la escuela zombies snowboard? Si alguien ha hecho un camp con ellos y que tal le ha resultado la experiencia. Gracias

Yo conocí Zombies la temporada pasada y ahora mi novia y yo somos socios.. para mí el mejor club... aunque esto es cuestión de gustos, desde luego... prueba un camp de finde a ver que te parece la experiencia y compara, creo que es lo mejor que puede hacer..
este viernes estrenamos temporada Zombie!!! Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Alfre123
Hola, Yo subo bastante en invierno por allí. Empece con Zombies y sigo subiendo con ellos, te puedo asegurar que son la mejor opción, sobre todo por la experiencia que tienen y el buen rollo que llevan. Tienen cama elástica y siempre nos han echo videocorrecciones para continuar al día siguiente desde ahí. Yo les llamaría, muy buena peña, y se ve que les encanta su curro. No trato de vendertelos, pero si te digo que me hacen sentir de la familia.

Alfre123, a ver si coincidimos esta temporada!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Yo subo la segunda parte del puente! Haber si nos vemos por allí..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 05:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Nosotros subimos mañana hasta el domingo, no se si podremos repetir este puente...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 14:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392


Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
dieg8



Menuda maquina el señor Iker Fernandez, le vi en Jaca el otro día comprando en el mercadean como si fuera un humano mas jejeje
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.