FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-10-2015 09:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenas a todos, soy nuevo el foro y ahí va mi primer tema con el que necesitamos ayuda unos amigos y yo.

Somos un grupo de 6 amigos que hacemos snow y cada año hacemos una escapada. Al ser de Mallorca no podemos hacer más de una al año.
Bueno pues este año hemos decidido dar el salto y no ir a la península, sino escaparnos a los Alpes. Y ahí viene el problema, dónde vamos? A Austria o a Suiza?

Y una vez elegido el país, a qué estación? Es que nos ponemos a mirar y hay tanta opción que nos volvemos locos.

Si alguien nos puede echar una mano lo agradeceríamos.

Para que os hagáis una idea de cómo responder ahí van algunos datos.
- Somos 6 amigos de 34 años snowers.
- Queremos ir 6 días, 4 de ski. (1 para llegar y otro para irse)
- Sólo nos interesa esquiar y el postski que haya un poco de amibente.
- Nos gustaría ir a finales de enero (o primera semana de febrero)

Gracias de antemano, y a ver si con vuestra ayuda podemos organizar un buen viaje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Y a Francia que la pasa?
En el foro principal de Nevasport hay unos cuantos hilos de primera vez en los Alpes donde se dan recomendaciones de todo tipo sobre los Alpes.
A parte podéis ver los reportajes de foreros en las diferentes estaciones.

Yo este año voy por segunda vez a Alpes en invierno, nosotros lo que buscamos, muchas pistas, dormir a pie de pistas y si se puede tomar una birra pues mejor, si no siempre te puedes montar la fiesta tu solo en el apartamento. El año pasado estuvimos en Avoriaz(Portes du Soleil) y este año vamos a Tignes. Aunque barajamos muchas otras como por ejm LAAX que se nos subía mucho de precio, Zermatt etc,

Poneros un tope de pasta, y empezar a barajar opciones. Yo no se como seréis vosotros pero con mis colegas si no se pone iuno serio a tirar del carro la cosa se estanca, asi que daros caña sobretodo para el tema de vuelos. Preguntar a alguna agencia de viajes a ver que os pueden ofrecer etc.

Ya nos iras contando, y bienvenido al foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 12:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
Pablito
Y a Francia que la pasa?
En el foro principal de Nevasport hay unos cuantos hilos de primera vez en los Alpes donde se dan recomendaciones de todo tipo sobre los Alpes.
A parte podéis ver los reportajes de foreros en las diferentes estaciones.

Yo este año voy por segunda vez a Alpes en invierno, nosotros lo que buscamos, muchas pistas, dormir a pie de pistas y si se puede tomar una birra pues mejor, si no siempre te puedes montar la fiesta tu solo en el apartamento. El año pasado estuvimos en Avoriaz(Portes du Soleil) y este año vamos a Tignes. Aunque barajamos muchas otras como por ejm LAAX que se nos subía mucho de precio, Zermatt etc,

Poneros un tope de pasta, y empezar a barajar opciones. Yo no se como seréis vosotros pero con mis colegas si no se pone iuno serio a tirar del carro la cosa se estanca, asi que daros caña sobretodo para el tema de vuelos. Preguntar a alguna agencia de viajes a ver que os pueden ofrecer etc.

Ya nos iras contando, y bienvenido al foro

Hey muchas gracias Pablito por tu contestación.

Sí, como dices hay un hilo abierto y lo he leído pero como se centra en el puente de la purísima pues la información que he leído no me aclara mucho.

En cuanto a lo que dices de Alpes Franceses, pues tenemos una mala experiencia. Nos chupamos un trayecto de 12 horas ida y 12 vuelta en 2 coches hace unos años, esto después de coger un avión a Barcelona. Al llegar, las pistas estaban cerradas por poca o nada de nieve, sólo había una bajada y con temporal. Estuvimos unos días así "jodi2" y cuando nos fuimos, la noche antes cayó un paquetón que tuvimos que quitar hasta la nieve de los coches para salir, imagínate la indignación.

También como vosotros buscamos lo mismo, muchas pistas, dormir a pie de pistas y si se puede tomar una birra pues mejor.

No sé, llevamos un buen lío.

Ya que hicisteis el duro trabajo de barajar opciones si me dices la estación de cada zona que mejor se adaptarían a nosotros te lo agradezco:
1- Francia
2- Suiza
3- Austria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Mala suerte tuvisteis entonces.
Yo miraría a donde tenéis vuelos directos, lo mas normal es ir a Ginebra, pero si tenéis a Zurich o a alguna ciudad alemana, austriaca mirar que es lo que pilla cerca.

Aqui teneis todas las estaciones [www.nevasport.com]

Francia, SpaceKilly(tignes+Valdisere), los3valles o PortesDuSoleil
Suiza, Laax, Zermatt por ejm
Austria, esto lo hemos mirado menos pero me vienen ischgl a la mente.

Hay muchas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
3D
3D
Enviado: 09-10-2015 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Grande Charly!

Muchas gracias Pablo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
ok muchas gracias Pablo,

ese Dani 3D. A ver si con la ayuda de este foro nos centramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Suiza tiene un problema y es que han apreciado su moneda un 20%. ya antes era cara, pues ahora ni te digo. Si lo podéis permitir Laax o Saas Fee.

Volando desde Mallorca, tendréis buenos vuelos a Munich, y puede que Austria. Con las compañías Lutfhansa, Swiss Air, y alguna otras no tendréis que pagar por llevar vuestras tablas.

Yendo a la posibilidad más básica que es volar a Munich, mi recomendación es el triángulo mágico de Ischgl, Serfaus y San Ankton. Tenéis de todo, pistas, fuera pistas faciles, cachondeo al finalizar la jornada, muchas estaciones al margen de esos tres mega-estaciones.

Otras opciones en Austria: Zillertal Arena (zona más barata del Tirol), Ski Amade ...

Respecto a Francia, no puedo opinar xq no he estado por alli, pero comentan que en pocas estaciones hay marcha.

Teneis un handicap para conseguir alojamiento, solo suelen alquilar x una semana, de sábado a sábado. En hoteles tendréis menos problemas.

Cita
cplanasp
Buenas a todos, soy nuevo el foro y ahí va mi primer tema con el que necesitamos ayuda unos amigos y yo.
.......



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 09:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Ok, muchas gracias The Dude. Lo tomamos en cuenta y a ver si esta semana le damos un empujón a decidirnos y os contamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 09:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
The Dude
Suiza tiene un problema y es que han apreciado su moneda un 20%. ya antes era cara, pues ahora ni te digo. Si lo podéis permitir Laax o Saas Fee.

Volando desde Mallorca, tendréis buenos vuelos a Munich, y puede que Austria. Con las compañías Lutfhansa, Swiss Air, y alguna otras no tendréis que pagar por llevar vuestras tablas.

Yendo a la posibilidad más básica que es volar a Munich, mi recomendación es el triángulo mágico de Ischgl, Serfaus y San Ankton. Tenéis de todo, pistas, fuera pistas faciles, cachondeo al finalizar la jornada, muchas estaciones al margen de esos tres mega-estaciones.

Otras opciones en Austria: Zillertal Arena (zona más barata del Tirol), Ski Amade ...

Respecto a Francia, no puedo opinar xq no he estado por alli, pero comentan que en pocas estaciones hay marcha.

Teneis un handicap para conseguir alojamiento, solo suelen alquilar x una semana, de sábado a sábado. En hoteles tendréis menos problemas.

Cita
cplanasp
Buenas a todos, soy nuevo el foro y ahí va mi primer tema con el que necesitamos ayuda unos amigos y yo.
.......

Buenas The Dude, estamos echando un vistazo a lo que nos comentas de Austria cogiendo vuelo a Munich está muy bien, y la pregunta es, si fueras tú ahora mismo, a cuál irías? Ischgl, Serfaus o San Ankton? Es para decidirnos por una y buscar alojamiento. Y respecto a lo que dices de la zona mas barata de Tirol Zillertal Arena y Ski Amade, vale la pena o elegimos una de las de antes del triángulo que dices?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cualquier opción que hagáis, en condiciones normales os va a gustar y no os defraudará.

De las 3, la q menos me atrae es Sant Ankton.

Yo cuando estuve en la zona, fui a Ischgl y Serfaus, ademas de Lech-Zurs (le han conectado hace un par de años por remontes a Warth y se ha quedado un zona muy buena), Kappl y Nauders, una estación pequeña, q nos encanto. Si queréis conocer varias, lo mejor es alojaros en la cabecera del valle para tener acceso a las carreteras que os llevan a las diferentes estaciones. Nosotros nos alojamos en Landeck.

Os dejo unos link para q os hagais una idea:
[deolasycopos.com]
[deolasycopos.com]






Cita
cplanasp
Cita
The Dude
Suiza tiene un problema y es que han apreciado su moneda un 20%. ya antes era cara, pues ahora ni te digo. Si lo podéis permitir Laax o Saas Fee.

Volando desde Mallorca, tendréis buenos vuelos a Munich, y puede que Austria. Con las compañías Lutfhansa, Swiss Air, y alguna otras no tendréis que pagar por llevar vuestras tablas.

Yendo a la posibilidad más básica que es volar a Munich, mi recomendación es el triángulo mágico de Ischgl, Serfaus y San Ankton. Tenéis de todo, pistas, fuera pistas faciles, cachondeo al finalizar la jornada, muchas estaciones al margen de esos tres mega-estaciones.

Otras opciones en Austria: Zillertal Arena (zona más barata del Tirol), Ski Amade ...

Respecto a Francia, no puedo opinar xq no he estado por alli, pero comentan que en pocas estaciones hay marcha.

Teneis un handicap para conseguir alojamiento, solo suelen alquilar x una semana, de sábado a sábado. En hoteles tendréis menos problemas.

Cita
cplanasp
Buenas a todos, soy nuevo el foro y ahí va mi primer tema con el que necesitamos ayuda unos amigos y yo.
.......

Buenas The Dude, estamos echando un vistazo a lo que nos comentas de Austria cogiendo vuelo a Munich está muy bien, y la pregunta es, si fueras tú ahora mismo, a cuál irías? Ischgl, Serfaus o San Ankton? Es para decidirnos por una y buscar alojamiento. Y respecto a lo que dices de la zona mas barata de Tirol Zillertal Arena y Ski Amade, vale la pena o elegimos una de las de antes del triángulo que dices?

Muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Que gran forero Dude, muchas gracias, así da gusto decidirse.

Ahora un colega de los que vamos me dice que mire Kitzbuhel, qué opinas?

He visto que hay un hilo que dice "Mayrhofen o Kitzbuhel".

Seguimos con Serfaus y el triángulo que comentabas???

Es que esta tarde quedo con Dani 3D para decidir ya un sitio.
Gracias y perdona por tantas preguntas.

Cita
The Dude
Cualquier opción que hagáis, en condiciones normales os va a gustar y no os defraudará.

De las 3, la q menos me atrae es Sant Ankton.

Yo cuando estuve en la zona, fui a Ischgl y Serfaus, ademas de Lech-Zurs (le han conectado hace un par de años por remontes a Warth y se ha quedado un zona muy buena), Kappl y Nauders, una estación pequeña, q nos encanto. Si queréis conocer varias, lo mejor es alojaros en la cabecera del valle para tener acceso a las carreteras que os llevan a las diferentes estaciones. Nosotros nos alojamos en Landeck.

Os dejo unos link para q os hagais una idea:
[deolasycopos.com]
[deolasycopos.com]






Cita
cplanasp
Cita
The Dude
Suiza tiene un problema y es que han apreciado su moneda un 20%. ya antes era cara, pues ahora ni te digo. Si lo podéis permitir Laax o Saas Fee.

Volando desde Mallorca, tendréis buenos vuelos a Munich, y puede que Austria. Con las compañías Lutfhansa, Swiss Air, y alguna otras no tendréis que pagar por llevar vuestras tablas.

Yendo a la posibilidad más básica que es volar a Munich, mi recomendación es el triángulo mágico de Ischgl, Serfaus y San Ankton. Tenéis de todo, pistas, fuera pistas faciles, cachondeo al finalizar la jornada, muchas estaciones al margen de esos tres mega-estaciones.

Otras opciones en Austria: Zillertal Arena (zona más barata del Tirol), Ski Amade ...

Respecto a Francia, no puedo opinar xq no he estado por alli, pero comentan que en pocas estaciones hay marcha.

Teneis un handicap para conseguir alojamiento, solo suelen alquilar x una semana, de sábado a sábado. En hoteles tendréis menos problemas.

Cita
cplanasp
Buenas a todos, soy nuevo el foro y ahí va mi primer tema con el que necesitamos ayuda unos amigos y yo.
.......

Buenas The Dude, estamos echando un vistazo a lo que nos comentas de Austria cogiendo vuelo a Munich está muy bien, y la pregunta es, si fueras tú ahora mismo, a cuál irías? Ischgl, Serfaus o San Ankton? Es para decidirnos por una y buscar alojamiento. Y respecto a lo que dices de la zona mas barata de Tirol Zillertal Arena y Ski Amade, vale la pena o elegimos una de las de antes del triángulo que dices?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 13:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Venga para acotar las posibilidades las opciones barajadas son:

1- Serfaus
2- Ischgl
3- Kitzbuhel

Opiniones?

Buscamos buenas pistas para el snow de 4 tíos de 34 años (4 días de ski)
Un poco de apreski.
Buena comunicación.
Una vez encontrado unas pistas lo de moverse en busca de otras nos da más pereza. Nos gusta explotar una en concreto.

Ale muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 14:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
He estado viendo cosas de Kitzbuhel y parece muy pijo e inaccesible económicamente.

Creo que apostaré por Ischgl y esa zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cuidado con the dude que siempre hace spam con sus videos risasrisasrisasrisas

Ischgl tiene que salirse, y si sois tíos de 34 años y quereis apreski tendréis que pasaros por el Shatzi Bar, esto puede ser la mayor razon para ir a Ischgl risas







En imagenes google y en youtube podras ver un poco mas el percal Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2015 16:49 por Pablito.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Puede que te interese [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Y esa Arbor en la firma?????


Cita
Pablito
Puede que te interese [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Kitz es una zona muy buena con muchas posibilidades y mas cerca de Munich. Lo único que creo q es una zona más baja, y dependiendo de la época pues transformará más la nieve.

No te comas el coco, cualquiera de las zonas que vayáis os encantará.

Cita
cplanasp
He estado viendo cosas de Kitzbuhel y parece muy pijo e inaccesible económicamente.

Creo que apostaré por Ischgl y esa zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 08:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
Y esa Arbor en la firma?????


Cita
Pablito
Puede que te interese [www.nevasport.com]

Pues la vi hace un mes con un 40% de descuento. Y para el xanadu me viene guay, es banana y blandita, un poco corta para lo que debería llevar pero no va mal, es 153. La riders queda reservada para la montaña. Resumiendo, un capricho. risas

MAs bonita, Vergonzoso


Perdon por el offtopic


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2015 08:26 por Pablito.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Qué bonita!!
Yo tampoco me hubiera podido resistir. Jajaja


Cita
Pablito
Cita
The Dude
Y esa Arbor en la firma?????


Cita
Pablito
Puede que te interese [www.nevasport.com]

Pues la vi hace un mes con un 40% de descuento. Y para el xanadu me viene guay, es banana y blandita, un poco corta para lo que debería llevar pero no va mal, es 153. La riders queda reservada para la montaña. Resumiendo, un capricho. risas

MAs bonita, Vergonzoso


Perdon por el offtopic



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
Qué bonita!!
Yo tampoco me hubiera podido resistir. Jajaja


Cita
Pablito
Cita
The Dude
Y esa Arbor en la firma?????


Cita
Pablito
Puede que te interese [www.nevasport.com]

Pues la vi hace un mes con un 40% de descuento. Y para el xanadu me viene guay, es banana y blandita, un poco corta para lo que debería llevar pero no va mal, es 153. La riders queda reservada para la montaña. Resumiendo, un capricho. risas

MAs bonita, Vergonzoso


Perdon por el offtopic


Estos de arbor hacen las tablas precioserrimas. Me gustaría probar una de las allmountain que tienen.

Cplanasp, ya te dejo el hilo tranquilo. guiño
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 08:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Hey que va tanto Pablito como The Dude os agradecemos toda la info que nos dejéis. El hilo cargadlo todo lo que quieras, solo faltaría.

Finalmente hemos decidido optar por el triángulo mágico y nos quedaremos a dormir cerca de Landeck como bien indicaste. Estamos pendientes de un colega para saber qué días nos vamos. Estaremos una semanita, del 22 de Enero al 29 de Enero, día arriba día abajo.

Hoy confirmamos fecha vuelo y alojamiento.

Vamos que nos vamossssssssss!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cuando lo tengais decidido os daré unos consejos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pinta bien eso de dormir en Landeck y moveros por alli. Coche alquilado imagino
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 13:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Sí coche alquilado.
Pero ahora que si a uno no le va bien las fechas, a otro las otras.
Me estoy volviendo loco y quiero cerrarlo ya porque el alojamiento allí vuela.

Venga ya os digo cuando tenga el vuelo y alojamiento.

A este paso me veo en la península y a tomar, y cuidado no nos quedemos en mallorca. Que p... desastre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenas, ya tenemos los billetes. Ahora vamos a por el alojamiento.

Quería haceros una pregunta.

Como vamos a alquilar coche desde Munich, luego por ahí a las pistas cómo es mejor ir desde tu alojamiento, en coche o en bus o en tren?
Es facil aparcar cerca de pistas?
La intención es ir a Ischgl y Serfauss. O sólo a una de las 2.

Tenemos estas 2 ocpiones.

[www.booking.com];

[www.booking.com];


Las diferencias que más nos atraen son las siguientes.

El primero está en la carretera al lado de una parada de bus.

El segundo esta un poco más arriba pero es más grande y la zona de estar mucho más comoda ya que en el primero no parece que haya ningún sofá.

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2015 12:59 por cplanasp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
En cada valle, suele haber skibus gratuito para las estaciones que hay en el. Pero teniendo coche de alquiler lo veo tontería. Asi no dependéis de horarios, y al terminar la jornada en el apre-ski en los garitos os venís cuando os de la gana. Todas tienen parking gratis:
En Ischgl hay un parking gigante descubierto gratuito y otro cubierto de pago.
En Serfaus, lo malo es que hay que subir mucho hasta llegar a Fiss, mejor aparcar en este acceso centrado, que en Serfaus, puesto que se tarda más con el acceso a pistas. Ademas, en Fiss hay un buen garito de madera para terminar la jornada.

1. Para circular en las autopistas de Austria es obligatorio compara un vignette. Se pega en el cristal, asi que antes de entrar en el pais, en una gasolinera de Alemania, compráis la viñeta de 10 dias, 8,70€.
2. Ambas ubicaciones son parecidas para la apto. asi que el q mas os guste. Mirad si es posible que no este en una subida gorda el apto, si nieva, será más cómodo llegar o salir.
3. Si os cae una nevada gorda, hay una estación muy pequeña pero muy chula y que da mucho juego para los FP: Venet, ya que tiene mucho pino y os resguardará.
4. Otra estación molona es Kappl, chica pero con buen desnivel y zonas de FP accesibles.
5. No os perdáis Nauders al final del valle, pasando x skibus al lado italiano en Rescia, las pistas negras del final son la caña. Tiene un buen snowpark tb.
6. La casera os debería de dar un documento de alojamiento para obtener FF con descuento en las estaciones del valle del establecimiento (si está adherido, claro).



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 12:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
The Dude
En cada valle, suele haber skibus gratuito para las estaciones que hay en el. Pero teniendo coche de alquiler lo veo tontería. Asi no dependéis de horarios, y al terminar la jornada en el apre-ski en los garitos os venís cuando os de la gana. Todas tienen parking gratis:
En Ischgl hay un parking gigante descubierto gratuito y otro cubierto de pago.
En Serfaus, lo malo es que hay que subir mucho hasta llegar a Fiss, mejor aparcar en este acceso centrado, que en Serfaus, puesto que se tarda más con el acceso a pistas. Ademas, en Fiss hay un buen garito de madera para terminar la jornada.

1. Para circular en las autopistas de Austria es obligatorio compara un vignette. Se pega en el cristal, asi que antes de entrar en el pais, en una gasolinera de Alemania, compráis la viñeta de 10 dias, 8,70€.
2. Ambas ubicaciones son parecidas para la apto. asi que el q mas os guste. Mirad si es posible que no este en una subida gorda el apto, si nieva, será más cómodo llegar o salir.
3. Si os cae una nevada gorda, hay una estación muy pequeña pero muy chula y que da mucho juego para los FP: Venet, ya que tiene mucho pino y os resguardará.
4. Otra estación molona es Kappl, chica pero con buen desnivel y zonas de FP accesibles.
5. No os perdáis Nauders al final del valle, pasando x skibus al lado italiano en Rescia, las pistas negras del final son la caña. Tiene un buen snowpark tb.

Olé The Dude, esperaba tu respuesta. Muchas gracias.

La verdad es que llevo un lío de alojamientos que no veas. Como bien me indicaste buscaba base en Landeck y encontré estos 2 apartamentos.
Y después de mirar más y más no sabía si tirar un poco hacia abajo por See o Kappl para estar más cerca de Ischgl. Esto nos alejaría de Serfauss.
Es que el tema de ir cambiando de pistas cada día no lo tengo muy claro pero parece que es lo que se lleva por ahí no?

En teoría vamos a esquiar 4 o 5 días, depende del cansancio, y como Ischgl es la que en un principio me aconsejaste pues no sabía si centrarme en esa y acercar el alojamiento, aunque como dices que no hay problema de aparcamiento, pues igual nos quedamos con uno de esos apartamentos.

Venga y ya para explotarte un poco más risas el tema de alquiler de material? Algunos tenemos tablas y botas y otros no. Es fácil alquilar?

Vamos que nos vamosssssss
6. La casera os debería de dar un documento de alojamiento para obtener FF con descuento en las estaciones del valle del establecimiento (si está adherido, claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
A mi, personalmente, me gusta cambiar de estaciones, y conocer. Ya a vosotros como mas os guste.
De todos modos, el que dispone es el tiempo. Según os venga el viento y nevadas es mejor una q otra. Ischgl esta mas expuesta a Borrascas del Oeste, Nauders queda más protegida al estar al sur. Venet para mal tiempo, etc.

Alquilar no hay problema. Alli lo que mas hay son Intersport, igual para conseguir tablas buenas de alquiler en vez de batalla será complicado, pero no debéis preocuparos.
con quien voláis?

Cita
cplanasp
...]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Ok bueno ya lo iremos viendo.

A ver si voy a tener que pillarme una tabla. Enfadado - Angry

He encontrado un apartamento en See. Más o menos por la zona hay la misma distancia aunque tiremos para serfauss.
[www.booking.com]

Volamos con Vueling. Nos entra el equipaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.