FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-02-2015 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
A principios de Enero me fui de viaje a PiauPey ,me habían hablado mucho del powder de la zona y nos juntamos unos cuantos y nos fuimos a descubrir ese mundo fuera de nuestras fronteras.
Salimos de madrugada y después de bastantes horas de viaje y un largo camino en coche ya que estaba toda la carretera nevada y seguía nevando conseguimos llegar al pueblo donde teníamos la casa en un pueblo en una ladera de nombre impronunciable.
Una vez allí llegamos de milagro a casa ya que el temporal apretó e incomunico el pueblo durante dos dias,menos mal que llevamos la comida ,a si que nos toco disfrutar de la casa y de los alrededores,encontramos un camino por el que después de patear un buen rato podíamos hacernos unas bajadas para quitar el mono y la incertidumbre de si podríamos surfear los siguientes dias ya que daban malo para largo.
Esta es la casa

y este es el camino de cuento al lado de casa





y al final conseguimos salir del pueblo y llegar ,no sin poner cadenas 20 mil veces, a algunas de las estaciones de la zona.

Si teneis curiosidad las estaciones no son en Japon son Piau-Engaly ,Peyragudes ,Saint Lary y el pueblo se llama Cazaux-Debat junto a Arreau en el pirineo frances.
Os dejo un video de lo poco que grabamos ya que fueron dias para disfrutarlos a mas no poder,recordar verlo en HD si podeis.


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 00:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Fantástico!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 00:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Es-pec-ta-cu-lar
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Gracias por los comentarios ,me alegra que este gustando.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Y este es el video de mis tomas, que tenia para aburrir que hay que exprimir la gopro, risas.
Debido a problemas de copyright con la canción no he podido subirlo a Youtube Enfadado - Angry y ni con el Audacity he podido solucionarlo pero bueno he podido subirlo a vimeo que de momento no me ha dado problemas.
Saludos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
sorprendidosorprendidosorprendido Increible, esos días son de los que se guardan en la memoria.
Buenisimas fotos y videos. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.