FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-01-2015 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenas!


Soy un chico de guipuzkoa de 30años al que le gusta el snow, nivel medio me tiro por cualquier lado y buen ritmo.
Abro este hilo ya que con la gente que suelo ir todos son palilleros..jijijiji...(sin ofender)DiablilloDiablillo
`Pues eso que a ver si encuentro algún grupito de snow para poder progresar y compartir afición ya que cada vez q veo un grupo de tableros no me queda otra que chirriar los dientes...


Pd: Después de que deje de caer la que esta hechando y salga el solete allí estare...si alguien se apunta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Por cierto se me olvido decir que soy de guipuzcoa y suelo casi siempre a Francia o formi,astun...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
yo soy de burgos y me pasa parecidos me voy quedando solo y bueno me molaria alguna escapada a formi o astun... ect
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola, por motivos laborales me encuentro en Madrid todo el invierno y busco gente para poder ir a hacer snow algún fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonioalicante
Enviado: 09-02-2015 01:40
Yo es el primer año que estoy en madrid.
Suelo subir cuando libro en el trabajo.
si quieres algun dia unirte sin problema.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
la verdad es que estaba buscando grupo de guipuzkoa...
ya que todo seria mas fácil...
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.