FOROS DE SNOWBOARD

Albertopm92
Enviado: 31-10-2014 20:59
Buenas a todos,
Antes de nada, decir que siempre he ido de alquiler y ya me he cansado y por fin me he decidido para pillar una buena equipación Freestyle.
Estoy pensando en pillarme esta equipación de Burton, de su pagina oficial, a ver que os parece:

[eur.burton.com]

[eur.burton.com]

[eur.burton.com]

Otra duda que me sale es, ¿las tablas Burton vienen de fabrica con los agujero para las fijaciones? ¿o me toca ir a una tienda para que me la perforen e instalen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Albertopm92


Otra duda que me sale es, ¿las tablas Burton vienen de fabrica con los agujero para las fijaciones? ¿o me toca ir a una tienda para que me la perforen e instalen?

Si te fijas en la tabla tiene un par de rayas que son unos canales donde va la fijación y en las fijaciones que has puesto,buenisimas por cierto, veras que pone EST eso es que llevan el sistema de Burton para sus tablas es decir unos tornillos en los laterales de la fijación para fijarlas a la tabla en el canal que lleva la tabla.
En las fotos de las fijaciones si pones la que se ve la fijación desde arriba se ve la ranura donde van los tornillos que te digo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 12:57 por givk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buah, perfecto, muchas gracias por la aclaración, entonces ¿,el conjunto para la compra lo ves bien ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
¿Bienn? Esta dpm ,la tabla es polivalente sin ser muy especifica ni para park ni para freeride pero para iniciarse vale y ademas es blandita con rocker por lo que sera juguetona,las fijaciones un pepino que no veas y las botas no se pero tienen buena pinta ,ya solo te queda probarla y contarnos como va todo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Y cualquier duda que tengas para montar la tabla no dudes en preguntar por aquí,también puedes mirar un hilo que hay sobre como montar las fijaciones correctamente.
Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 20:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Perfecto! la semana que viene la tengo en casita y espero probarla cuanto antes! :P
Gracias por todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertopm92
Enviado: 05-11-2014 13:52
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
A ver que te parece como queda, que a mi siempre me las han dado montadas y ahora que me voy a ir a la nieve, me apetece asegurarme bien xD
Yo soy Goofy y la inclinación que le he puesto es: Delantera=23 // Trasera=3.
Lo se si adelantar las punteras o atrasar los talones.

Adjunto unas fotos para que veas como queda con la bota puesta:
[www.dropbox.com]
[www.dropbox.com]
[www.dropbox.com]
[www.dropbox.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Que azulon!! las cartel me las he pillado yo también este año y van guay, ademas son super comodas. Las mías son las reflex y no traen lo de "the hinge" que creo que se tiene que notar para bien.
En cuanto a la posición delante atras yo no la veo mal y la angulación pues hay que tener claro que es algo muy personal pero en mi opinión creo que tienes el pie delantero demasiado abierto y el pie trasero no lo pondría hacia delante a no ser que bajes muy muy fuerte, ademas si vas a darle en switch no ayuda nada.
Lo bueno del sistema EST es que te puedes cambiar el stance y la angulación en un momento así que vete probando los primeros días. Yo al principio creo que iba con 18 y -3 o -6 o 0 atras. he probado varias posiciones y he estado mucho tiempo con 12 -12, y el otro día me puse por error 12 -6 y me gusto mucho la sensación al ir switch y ahora me he puesto 6 -6 y muy contento, noto que torsiono mejor la tabla. En las angulaciónes también influye el stance(separación entre pies) si vas muy abierto el propio fisico hace que vayas mejor mas angulado.

Asi que ensayo y error y cuando este comodo prueba cosas nuevas.

Otra cosa, coloca los straps para que queden centrados en la bota, ahora los tiene hacia un lado, sobre todo los delanteros y es mas normal colocarlo mas en la punta aunq también va en gustos

Y por ultimo, me parece que has comprado bien, una tabla para aprender, pero las botas y fijaciones son buenas y polivalentes asi que te pueden durar muuuucho tiempo y con cambiar la tabla cuando quieras algo mas especifico te vale.

Ahora a darle caña!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2014 15:17 por Pablito.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 21:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchas Gracias!
Ya la he puesto a punto con todos los consejos que me has dicho, pero como dices, la iré probando sobre el terreno a ver como se comporta y ya dependiendo, la iré retocando a gusto :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.