FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 31-08-2014 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Bueno chic@os ya falta menos para sentir la nieve crujir bajo nuestras tablas Cool snowboarder Mientras, para ir pasando el tiempo, aquí tenéis a dos de mis riders preferidas, cada una con un estilo muy diferente:

Annie Boulanger




Y aquí una entrevista donde cuenta un poco su trayectoria y cómo tuvo que luchar para convencer a sus patrocinadores para que apoyaran su paso al backcountry, ya que no pensaban que eso fuera cosa de chicas.

Jess Kimura




Y su entrevista, en tono más ligero que la de Annie, pero que muestra bastante bien la actitud de esta chica que se auto define como una “beefy bitch” - una tía que nunca abandona, no se pone a dieta y no usa su condición femenina como excusa para nada.

Espero que os gusten. ¿Y a vosotros quien os inspira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Queralt castellet,es una gran riderrrr!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Aunque considere q Travis Rice es el que parte el bacalao, mi preferido es un maquina suizo llamado Nicolas Muller.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
torstein horgmo y seb toots en parque.les sobra medio metro de altura en cada ollie, en cada salto, una soltura que no es normal.

travis en montaña por lo "animal" que es.

scott stevens en calle, porque es el puto amo del "tonti-truco", el rey del fristail, y porque no se le borra la sonrisa de la boca nunca (que de eso se trata esto, por lo menos para mi, más que saltar, más que ir a toda leche, para mi, que no se me borre la sonrisa vale más que cualquier trucazo)

en chicas..........me tengo que poner más con ellas smiling smiley, y eso que me gustan sus videos y tal, pero de nombre a parte de Kimura, poco más, sorry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 16:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.092
Debería diferenciar en qué terreno, pero estoy enamorado de como salta andreas wiig.
No mueve un pelo el cabrón.





Y en plan competitivo me quedé flipando con max parrot.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Dificil decidir unoimposible ......Mark Landvik ,Nicolas Muller,Jeremy Jones y el bestia Xavier De la Rue,rollo street pues los Helgarsons ,los Polanco,Marc Salas ,Joe Sexton,Forest Bailey,Ero Ettala y antiguos Damian Sanders ,Noah Salasnek,Crish Roach,Nick Perata...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Halldor Helgason:





y Torstein Horgmo:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 02:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
puff tantos... mi preferido es Torstein Horgmo, para mi es el rider mas técnico que he visto. Después me gustan mucho Terje Haakonsen, Travis Rice, Xavier De la Rue, Jeremy Jones, John Jackson, Seb Toots, Halldor Helgasson, Mark McMorris...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 17:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
daniexol
puff tantos... mi preferido es Torstein Horgmo, para mi es el rider mas técnico que he visto. Después me gustan mucho Terje Haakonsen, Travis Rice, Xavier De la Rue, Jeremy Jones, John Jackson, Seb Toots, Halldor Helgasson, Mark McMorris...

+1!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Xavier de la Rue sin dudarlo, es el snowboarder completo ahora mismo, tanto subiendo (sí, ahora también cuenta subir) como bajando verdaderas animaladas in-bajables. Travis Rice seguramente sea el más potente y las aventura de Jeremy Jones son impresionantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Traves Rice, Mark Mcmorris, hannah teter, torah bright, queralt castellet,,,pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Sin dudarlo, John Snow!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Ludo
Sin dudarlo, John Snow!


risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
jajaja bueno para gustos colores...a mi a veces me dan ganas de darle una buena colleja al john snow....

Me gustaria añadir Marie France Roi a la lista






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
para mi el que mas me gusta jonh jackson, aunque lleve tiempito muy muy discreto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
este video de Torstein Horgmo en su día me impresiónó y me sigue impresionando, no se puede hacer una bajada mejor, ni mas completa ni mas técnica en todos los movimientos y aterrizajes:





lo bien que hace las rotaciones en el aire, lo bien que plancha los saltos, lo bien que encara los rails y kickers, como maneja el pipe, lo bien que va de switch, el dominio de la tabla... sinceramente no he visto un rider con esa facilidad técnica, viéndole a él parece hasta sencillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2014 19:51 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Eso es un snowpark y lo demas son tonterias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
daniexol
este video de Torstein Horgmo en su día me impresiónó y me sigue impresionando, no se puede hacer una bajada mejor, ni mas completa ni mas técnica en todos los movimientos y aterrizajes:





lo bien que hace las rotaciones en el aire, lo bien que plancha los saltos, lo bien que encara los rails y kickers, como maneja el pipe, lo bien que va de switch, el dominio de la tabla... sinceramente no he visto un rider con esa facilidad técnica, viéndole a él parece hasta sencillo

Ese video es mítico, no es el que tira los trucos más tochos, pero es que baja con una soltura, me encanta cuando tira un ollie y prácticamente tocan las rodillas en el pecho le sobra metro y medio en cada salto.......la leche. y lo de salpicar al final a la cámara.....pa mear y no echar gota risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 10:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Scott Stevens(me extraña que nadie lo haya nombrado).
Para mi,un rider super original a la hora de innovar, me encanta!
Os dejo un par de videos a ver que os parece










Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Cita
Pablito
Aunque considere q Travis Rice es el que parte el bacalao, mi preferido es un maquina suizo llamado Nicolas Muller.



+10
Travis Rice es increíble, pero el estilo de Muller y el flow que le mete es una pasada...

Para mí el mejor Xavier de Le Rue, lleva el snowboard a otro nivel.
Y a nivel nacional Iker Férnandez, sin duda.



"The mountains shall bring peace to the people"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Yo a nivel nacional, sin duda este:

[ilovemyboard.com]

[www.redbull.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.