FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-10-2013 16:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Antes que alguien me apedree, aviso, tinene más esquí que snowboard, pero es un peliculón que combina un poco los dos.
A algunos puede que no les guste, ya que es casi como un experimento audiovisual, un montaje y una historia algo distinto de lo habitual, seguramente por eso me ha encantado.

Por cierto, el final se hace algo largo, todo hay que decirlo.





Por el tema normas y tal pongo el trailer de youtube, si buscais un poco en google "into the mind online" en alguno de los enlaces se ve perfectamente y enterita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
ostrás, yo vi el trailer hace mucho y me flipó, estuaba esperando la peli, sin duda que la veré, es algo distinto, y que salgan skiers......me da igual, me veo las pelis suyas también, cabemos todos pulgar arriba

la forma de grabar y el montaje, me parecen espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Funk-A-Chusti
Antes que alguien me apedree, aviso, tinene más esquí que snowboard, pero es un peliculón que combina un poco los dos.
A algunos puede que no les guste, ya que es casi como un experimento audiovisual, un montaje y una historia algo distinto de lo habitual, seguramente por eso me ha encantado.

Por cierto, el final se hace algo largo, todo hay que decirlo.

Por el tema normas y tal pongo el trailer de youtube, si buscais un poco en google "into the mind online" en alguno de los enlaces se ve perfectamente y enterita.

Acabo de verla .Muy bonita!!!!! Se que es un calificativo un poco raro para una peli de nieve pero es la verdad sobre las imagenes y edicion ,a lo mejor (para mi) como dices es un poco lenta y no es la peli con los trucos o bajadas mas brutas pero es buena y muy bonita de ver .
Y si poner en google "in to the mind online "funciona pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Muy chula la verdad. No se a vosotros, pero al final a mi me cansan un poco las pelis que son como videos musicales de la MTV (ya no te digo nada si son casi todo barandillas). Se agradecen mucho pelis distintas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
sorprendidosorprendidosorprendido

Gracias por poner el trailer smiling smiley

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
A mí me ha parecido que teniendo ese material, podían haberlo editado un poco mejor, pero para gustos colores.

Por cierto, el Jueves "Let it Ride" en los cines donde pasen el ciclo de "Heroes by Nature" de Red Bull. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
arbor
A mí me ha parecido que teniendo ese material, podían haberlo editado un poco mejor, pero para gustos colores.

Por cierto, el Jueves "Let it Ride" en los cines donde pasen el ciclo de "Heroes by Nature" de Red Bull. pulgar arriba

Que buena iniciativa, dejo el teaser del ciclo:





Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
A mi me ha defraudado despues de All.I.Can
Es un poco imitando el primer proyecto, mas efectos de video pero menos imaginación.
La primera parte es agobiante. Al final mejora un poco. El concepto del capitulo del half pipe esta chulo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
arbor
A mí me ha parecido que teniendo ese material, podían haberlo editado un poco mejor, pero para gustos colores.

opino igual que tu, las tomas, los efectos, los planos, la fotografía es bestial, pero la edición... puff! me he mareado un montón con tanta vuelta de imagen y la música a veces muy machacante. No me ha gustado nada la edición y por eso quizás no me ha acabado de gustar del todo

Cita
The Dude
A mi me ha defraudado despues de All.I.Can
Es un poco imitando el primer proyecto, mas efectos de video pero menos imaginación.
La primera parte es agobiante. Al final mejora un poco. El concepto del capitulo del half pipe esta chulo.

pues a mi el capítulo del half-pipe, aunque chulo visualmente, me ha resultado agobiante, quizás por la edición como antes decía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
La parte del half-pipe es absurda a mas no poder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.