FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-12-2012 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Amigos/as!!!!!

Estamos haciendo una pequeña campaña a un amigo que se ha presentado a un concurso de Burton, el ha presentado dos diseños para diferentes tablas esas tablas son Moonshine y Speakeasy. Sólo te dan la opción de ganar con una de las dos propuestas, y de las dos, la del búho es con la que ha "hechado el resto" y por la que apuesta para poder quedar lo más arriba posible. El diseño ganador se convertirá en una tabla real.

Votar es muy sencillo.

- primero pinchar en este enlace:
[www.blankyouverymuch.com]

- después hay que clickar en el botón turquesa "Login to Critique", y aparecerán dos opciones para registraros, os recomiendo hacerlo a través de la opción del facebook, es más rápido y no hay que confirmar con el email ni movidas de esas.

- os pedirán un "handle", que no es más que un nombre, un nick vaya (hay q ver cómo se complican con nombrajos extraños).

- por último volver a la ventana de mis diseños (o pinchar en el enlace de aquí abajo) y ya podéis votar manejando las tres "barritas" de colores (os informo de que lo que de verdad está contando en las votaciones son estos tres parámetros, así que si ya le dierais a los tres al 100 sería la repanocha ), luego botón "Save Critique" y a correr.

El objetivo es quedar entre los veinte primeros para poder pasar de ronda. El primer día llegué a estar séptimo de 836 participantes, pero he ido cayendo y cayendo hasta el 50 o 60. Lo que está pasando, de lo cual ya se está quejando bastante gente dentro del concurso, es que los que se han ido colocando en cabeza son los que gozan de mayor "popularidad" en sus redes sociales, los que tienen más amigos vaya. No es debido (en algunos casos, no en todos, hay también propuestas realmente buenas) a la calidad propiamente dicha de sus diseños, es más, algunos ni cumplen las normas del concurso.

Podéis ver cómo va el ranking aquí:
[www.blankyouverymuch.com]

Un abrazo gente!!!!! Y muchísimas gracias a todos los que ya votaron, y a todos los que lo estáis difundiendo en vuestros muros. GRACIAS!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2012 13:02 por Plissken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Increible la del buho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 15:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Os dejo el proceso pa si lo queréis ver

[www.behance.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Joder que trabajos tiene tu colega....AUTENTICA MAQUINA..!!! Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.