FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-10-2012 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Hola a todos

Ya se que este foro igual no es tan activo como otros de snow por ahí y que Nevasport es más bien de gente de ski, pero quería compartir con vosotros una de esas cosas que te encuentras de pronto en las revistas y que tienes que contar a todo el mundo.

Burton, propietaria de las marcas Forum Snowboards, Special Blend y FourSquare ha decidido acabar con ellas (o venderlas si alguien se lanza). Igual Forum no es la marca más famosa de tablas del mundo pero si está entre las importantes que hicieron esto grande (primeros vídeos edit y primeros teams independientes) y es una pena ver que se la lleva por delante la filosofía del gigante que reestructura... Aunque quizá esto no pasaría en el caso de, por ejemplo, Mervin Manufacturing (LibTech) abandonando GNU a su suerte solo porque es más pequeña y vende menos que la otra. Igual Burton Corporation se ha hecho definitivamente demasiado grande.

Imagino que la noticia no llegará a la portada de Neva porque es un lío ponerse con la traducción, o porque aquí interesa más la colección de ski Fischer (no es una crítica, es lógico) pero aquí tenéis un link en inglés de una revista.

[whitelines.mpora.com]

Un saludo y cuidado con los árboles, en serio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
alvaro_r
Hola a todos

Ya se que este foro igual no es tan activo como otros de snow por ahí y que Nevasport es más bien de gente de ski, pero quería compartir con vosotros una de esas cosas que te encuentras de pronto en las revistas y que tienes que contar a todo el mundo.

Burton, propietaria de las marcas Forum Snowboards, Special Blend y FourSquare ha decidido acabar con ellas (o venderlas si alguien se lanza). Igual Forum no es la marca más famosa de tablas del mundo pero si está entre las importantes que hicieron esto grande (primeros vídeos edit y primeros teams independientes) y es una pena ver que se la lleva por delante la filosofía del gigante que reestructura... Aunque quizá esto no pasaría en el caso de, por ejemplo, Mervin Manufacturing (LibTech) abandonando GNU a su suerte solo porque es más pequeña y vende menos que la otra. Igual Burton Corporation se ha hecho definitivamente demasiado grande.

Imagino que la noticia no llegará a la portada de Neva porque es un lío ponerse con la traducción, o porque aquí interesa más la colección de ski Fischer (no es una crítica, es lógico) pero aquí tenéis un link en inglés de una revista.

[whitelines.mpora.com]

Un saludo y cuidado con los árboles, en serio

Una lástima, desde luego. Aunque existe la posibilidad de que se alíen y consigan remontar, quién sabe. El mayor problema lo tendrán con la distribución. Complicado.

Aquí lo tenéis en castellano (sacado de Snowmonkeys):
Burton anuncia grandes cambios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Y sí, creo que esto debería de estar en portada de Nevasport. La cosa es que tendrían que pedir permiso al autor.
Si ayuda en algo, me ofrezco a traducir y reescribir la nota de Burton al respecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
arbor
Y sí, creo que esto debería de estar en portada de Nevasport. La cosa es que tendrían que pedir permiso al autor.
Si ayuda en algo, me ofrezco a traducir y reescribir la nota de Burton al respecto

En realidad creo que si se trata de una nota de prensa se puede publicar sin más ¿no?. Bueno, si se puede o no ya es cosa de la gente de Neva pero yo me ofrezco a traducir una parte también para que nadie se pegue la paliza. Hay en youtube también un montón de edits libres de derechos que pueden llenar muy bien una noticia sobre Forum..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
alvaro_r
Cita
arbor
Y sí, creo que esto debería de estar en portada de Nevasport. La cosa es que tendrían que pedir permiso al autor.
Si ayuda en algo, me ofrezco a traducir y reescribir la nota de Burton al respecto

En realidad creo que si se trata de una nota de prensa se puede publicar sin más ¿no?. Bueno, si se puede o no ya es cosa de la gente de Neva pero yo me ofrezco a traducir una parte también para que nadie se pegue la paliza. Hay en youtube también un montón de edits libres de derechos que pueden llenar muy bien una noticia sobre Forum..

Yassstán en ello.
Aunque me temo, como tú bien decías en tu primer post, que la repercusión de esto se verá un poco mermada al no tratarse de material de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Una lástima, sobretodo por las fijaciones forum, que ultimamente estaban teniendo muy buenas criticas con el ssitema del disco partido.

Por desgracia cuando un marca compra otra y le deja hacer a su rollo... al cabo de unos años la marca desaparece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 09:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.325
[www.giveforumtopeter.com]

Aqui teneis un link para firmar a ver si Jake le devuelve las marcas a Peter, PL se lo vendio todo por 1 dolar en su dia, parece ser que esta dispuesto a volverlo a coger por el mismo precio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 15:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
jajajaj que hagan una puja, igual por dos dolares me lo quedo yo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Werty3
Enviado: 01-11-2012 00:06
Atomic tampoco fábrica tablas desde enero de este año,solo esquis, y en mi opinión tenía tablas muy buenas como la pivot, la crisis pilla a todo el mundo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
que pena, cuando cambie de tabla tendré que guardar mi forum en un armario a ver si dentro de muchos años vale algo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cita
Werty3
Atomic tampoco fábrica tablas desde enero de este año,solo esquis, y en mi opinión tenía tablas muy buenas como la pivot, la crisis pilla a todo el mundo....

Que bien elijo, yo tengo una Forum Peter Line y una Atómic Alibí, ya todo unos clásicos a este paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 23:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Yo soy usuario exclusivo de Forum, tengo dos, una Bjorn Leines del 2004 que uso para pistear a veces y una Youngblood del 2008 o 2009 de freestyle.

Forum es una marca que siempre me ha parecido la hostia, nunca nadie podra decir que tuvo una tabla forum que le salio mala y era una mierda. Jamas. Eran unas de las mejores, sin duda, muy especializadas en el freestyle. Recuerdo la primera vez que vi un video de Forum, salia JP Walker haciendo autenticas locuras. Recuerdo la primera vez que vi el Video Gangs, uno de los mejores videos de la historia del snow, que transmitia el colegueo autentico que tenian en el team.

Es una autentica mierda que esta marca desaparezca por culpa de Burton. Desde la compra por parte de Burton siempre pense que orientarian Forum especificamente al freestyle (y asi parecia por el tipo de tablas que sacaban) y dejarian Burton para el Freeride y las tablas polivalentes. Pero no. Ahora lo matan. No lo perdonare.

El año que tenga que renovar tabla, lo tengo claro. Cualquiera menos Burton.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.