FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-12-2012 02:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
ami me hicieron la tecnica del empujon por detras con los ojos cerrados y me fue de cabeza al suelo y ocique con la nariz.. desde entonces llevo la nariz delante.. ni goofy ni regular, pinocho! jaja hay que tener cuidado y ser quisquillosos porque sino podeis acabar como yo! jajaja saludos peñitaa.

pd: la del calcetin por casa tened cuidado que no sea parket y que no se os claven astillas! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 17:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
wanxoo
ami me hicieron la tecnica del empujon por detras con los ojos cerrados y me fue de cabeza al suelo y ocique con la nariz.. desde entonces llevo la nariz delante.. ni goofy ni regular, pinocho! jaja hay que tener cuidado y ser quisquillosos porque sino podeis acabar como yo! jajaja saludos peñitaa.

pd: la del calcetin por casa tened cuidado que no sea parket y que no se os claven astillas! pulgar arribapulgar arriba

Acuchilla hermano...!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
venga va...
Enviado: 24-12-2012 18:30
Cita
Funk-A-Chusti
Cita
Jetty
Cita
Funk-A-Chusti

La que de momento no me ha fallado es la de correr y resbalar por el hielo, pero para eso necesitas hielo o nieve muy dura... y dudo que sea 100% efectiva.

Yo discrepo, efectiva no se....peligrosa un cacho, puede que tu amigo/cliente patine en exceso y sufra un severo golpe contra el hielo/nieve dura y que se tenga que marchar para casa sin disfrutar de la nieve y con un morao generoso.

Que quisquilloso, quien dice correr dice dar 3 pasos... que solo necesitas ver la reacción sin pensar, un pasillo encerado tambien serviria si vas con calcetines.

De hecho en la escuela tenemos una especie de skate hecho con una tabla alpina de hace mil años con ruedas. Funciona, pero se lo piensan demasiado a veces.

PD: De momento nadie se me ha hecho daño en 11 años dando clases, supongo que no será tan peligrosa pulgar arriba




Viendo tus videos de youtube de hace 5 años me da miedo verte hace 11 dando clases.......

¿Por que en el mundo del snowboard la gente miente sobre el tiempo que lleva sobre la tabla?
Es como ver quien la tiene mas larga.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 10:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.129
Entre hacer el tonto en los finales de temporada, y dar clases, no veo la relación.
Empecé hace 11 (vale, 10, pq este es el que hace 11, si nos ponemos quisquillosos), dando clases como refuerzos en semanas fuertes, poco a poco fuí entrando y entrando. Ahora es mi vida, entonces no. Pero en parte de voy a dar la razón, hace 11 años me veo como iba y me da algo, era bastante béstia la facilidad que te daban para dar clases sin ningun titulo y con un nivel justito. Hoy en dia, con cursos bien legislados, y con pruebas de acceso, entra cada caso que no queda tan lejos de hace tanto tiempo.

No es lo mismo que hacer temporada, o doble temporada, pero no es mentira, ni mucho menos.
No se trata de tenerla más larga. Si quieres te paso mi vida laboral, que cosa rara, tengo contrato cada año. risasrisasrisasrisas

30 años dan para algo, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Una pregunta, por si invento el metodo definitivo... no sería una buena forma, atar una cuerda a algo fijo o con un contrario para echar unas risas y que el susodicho tire de ella. La postura que adquieres es lateral y delante pondrás tu pie seguro si o si ¿no? Lo del empujón lo he hecho varias veces a varias personas y conmigo funciona perfect, pero se podría decir que es una anarquía según que persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Por ejemplo, esta que pie tiene que poner delante? Porque no me acaba de quedar claro.


[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=345347[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 22:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Esta es pali fijo!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Desesperado estoy con este tema.

Soy regular, teóricamente, pero mi pierna fuerte es claramente la izquierda, por un tema de una lesión crónica en el tobillo derecho.

El caso es que no llevo demasiado en esto, unos 3 años, pero he pillado ya un nivel interesante en lo que me mola, que es no comer rocas y árboles fuera pista, me siento segurooo. Ahora bien, es ponerme en switch (que sería goofie) y me pasan mil cosas raras. Según mis amigos tengo mucho más estilo y marco mejor los giros, "igual llevas 3 años haciendo el capullo del revés". Pero me siento torpe y voy tenso. Claro que igual tendría sentido seguir intentándolo porque en la bici mi pierna de apoyo es siempre la izq y es solo una cuestión de tiempo.. En fin, mi duda para los que sabéis más de esto:

Me empeño y sigo intentando cambiar o me dejo de tonterías y asumo que soy caótico y mi pie de apoyo en snow es el derecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
muy buen post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.806
Cita
yaqet
muy buen post
que cansino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.