FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-09-2012 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Puedes ir igual de comodo si vas en regular y eres goofie (y a la inversa) por lo que se refiere a la tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 00:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola.

En la fase de iniciacion, existe esa sensacion de no saber cual es tu pierna dominante. Pero cuando se va poco a poco mejorando y se empieza a hacer un viraje en el cual se cambia de direccion y de canto de apoyo (talones a puntas o viceversa) entonces uno se da cuenta de que maneja la tabla mejor con una pierna que con la otra.

Hay muchos metodos y maneras para saber cual es tu pierna dominante, cada cual tiene su metodo.

Y cuando se tienen muchas horas de practica encima de la tabla te llegas a encontrar comodo tanto de regular como de goofy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
como bien a dicho a Jetty llega un momento que te encuentras comodo de cualquier forma aunque una vez en esa situacion se nota bastante la configuracion de la tabla (si la tabla es twin o,la diferencia de grados o si hay mucha diferencia de medida de nose y tail)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 00:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Se nota mogollon givk, tienes toda la razon. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
para saber si lo tuyo es regular o goffie solo hace falta que pilles un monopatín. Al subirte a el, fijate como inconscientemente se tiende a apoyar una pierna o otra sobre la tabla, y la otra es la que usas para remar.No falla. Y como dice aqui la gente, con el tiempo te encuentras comodo de las dos formas, es mas, para progresar en parks, saltos y demas trucos se debe dominar las dos modalidades. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Yo en el monopatin voy del reves.............ke raro soy no?????????? no es valido marcus.La primera tabla ke alkilé me dijo el de la tienda:cierra los ojos con los pies juntos.......................vino por detras y me dió un empujón.Me dijo tú regular porke puse el pie izkierdo delante por instinto.

Despues y siendo un poyo tenia mis dudas,pienso ke como todos al principio,pero ahora está claro.Bajo tambien del reves y como uso tabla con bota dura es aún mas complicado......pero emocionante y tengo ke pensar con mas anticipacion lo ke voy hacer.jejjejjejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 19:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
El gran dilema, ademas con la de esquizofrénicos (con cariño jejeje) que hay por el mundo cada dia es más dificil.

Yo ya me he econtrado algún alumno como jorbon, que haciendo skate o surf van del revés.... Hay gente muy rara jjejejeje

La que de momento no me ha fallado es la de correr y resbalar por el hielo, pero para eso necesitas hielo o nieve muy dura... y dudo que sea 100% efectiva.

Yo discrepo, igual igual nunca te vas a sentir, hay momentos en que mejor llevar la buena delante... por lo que pueda ser....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Funk-A-Chusti

La que de momento no me ha fallado es la de correr y resbalar por el hielo, pero para eso necesitas hielo o nieve muy dura... y dudo que sea 100% efectiva.

Yo discrepo, efectiva no se....peligrosa un cacho, puede que tu amigo/cliente patine en exceso y sufra un severo golpe contra el hielo/nieve dura y que se tenga que marchar para casa sin disfrutar de la nieve y con un morao generoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 13:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Jetty
Cita
Funk-A-Chusti

La que de momento no me ha fallado es la de correr y resbalar por el hielo, pero para eso necesitas hielo o nieve muy dura... y dudo que sea 100% efectiva.

Yo discrepo, efectiva no se....peligrosa un cacho, puede que tu amigo/cliente patine en exceso y sufra un severo golpe contra el hielo/nieve dura y que se tenga que marchar para casa sin disfrutar de la nieve y con un morao generoso.

Que quisquilloso, quien dice correr dice dar 3 pasos... que solo necesitas ver la reacción sin pensar, un pasillo encerado tambien serviria si vas con calcetines.

De hecho en la escuela tenemos una especie de skate hecho con una tabla alpina de hace mil años con ruedas. Funciona, pero se lo piensan demasiado a veces.

PD: De momento nadie se me ha hecho daño en 11 años dando clases, supongo que no será tan peligrosa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Funk-A-Chusti

Yo discrepo, igual igual nunca te vas a sentir, hay momentos en que mejor llevar la buena delante... por lo que pueda ser....

Asi que soy quisquilloso???

A veces obviamos algunas cosas, porque es complicadisimo decirle a una persona lo que va a sentir exactamente. Y muchas veces generalizamos o hacemos las pruebas como mejor creemos que se debe hacer, pero siempre encuentras alguien que te puede sacar punta a tu buena intencion, verdad?

PD: yo no empece las discrepancias. Sin ningun rencor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 15:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Juas risasrisasrisasrisas

Parece que te molesten las discrepancias y todo viene pq en segun que sitios agradeces no ir en switch, yo como mínimo no me meto en segun que "itinerarios" o segun que módulos de switch, aunque lo de los módulos es simplemente que no he llegado al nivel necesario, sin más.

En todo lo de como saber si es goofy o regular, creo que no he discrepado con nadie, he dicho el método que mejor resultado me ha dado siempre, al que le sirva perfecto, y al que no que elija entre una de las mil posibilidades para intentar saber qué pierna llevará delante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Oye.....,
Tu eres el que empezo con las dicrepancias y luego asignandome gratuitamente el termino de quisquilloso.

Pero..... tu eres aqui el moderador, tu eres el que deberia de dar ejemplo, tu eres uno de los responsables de la conducta de la gente.

Creo que es beneficioso para el foro el contar con gente con experiencia, pero si por ello se van a generar disputas dentro del corral porque el moderador no acepta mas gallos que el, pues nada, yo encantado me voy por donde vine. Que a mi no me va la vida en esto. No trato de quedar por encima de nadie, solo intentar ayudar a todos aquellos que este en mi mano hacerlo. Yo no soy asi.

Asi que te agradeceria si tu, como moderador responsable, me digas si debo de borrar mi cuenta en el foro o por el contrario, puedo continuar intentado ayudar sin tus grandiosas batallas de ego enviado por los dioses.

PD; no te voy a explicar lo que es un foro, porque deberias de saberlo, al igual que mantener el respeto hacia los demas.
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Creo que no te he faltado el respeto.

Pero que discrepancia??? la de que np siempre da igual con qué pie ir???

En serio, he aportado mi experiencia y has saltado.

Es por lo de quisquilloso? pues tio, lo siento, no era para ofender, y me pareció bastante evidente que era para hacer la coña ya que nadie se me ha hecho daño con ese metodo.

Repito, si te he ofendido lo siento, aunque saber cómo sería de gran ayuda para no repetir.

pulgar arriba

PD: Soy un usuario más, aquí el único que manda es pepe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 16:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Por cierto, cuanta más gente con experiencia mejor, mucho mejor.

Pero no tendremos que estar de acuerdo en todo, no? si no ya no seria un foro, seria un mitin risasrisasrisasrisas

Y tranqui que por tonterias así no me voy a poner a discutir en plan mal.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 16:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Yo tambien te pido disculpas a ti y al resto que hayan tenido que leer esto, nadie tiene porque leer ninguna disputa que se ha desviado del tema.

Lo unico que me interesa es poder ayudar a la gente en lo que yo pueda y matar esta espera hasta que empiece la temporada.

Mil disculpas a todos.

smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 23:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
YA? ahora que venia con Palomitas - Popcorn





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 00:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Jetty
Yo tambien te pido disculpas a ti y al resto que hayan tenido que leer esto, nadie tiene porque leer ninguna disputa que se ha desviado del tema.

Lo unico que me interesa es poder ayudar a la gente en lo que yo pueda y matar esta espera hasta que empiece la temporada.

Mil disculpas a todos.

smiling smileysmiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 00:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Dieguito
YA? ahora que venia con Palomitas - Popcorn

nada te puedes pasar ya a Viva la cerveza y Porretas

que largos son los veranos sin nieve.... nunca maaaaaaaaaaaaaaas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 01:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Dieguito
YA? ahora que venia con Palomitas - Popcorn
risasrisasrisasrisas enorme el dieguito
la mejor manera de saber que pie llevas delante es pegandole a uno una buena patada en los cojones,con la pierna que pegues es la que va alante Diablillo
y ahora no me seais quisquillosos por lo que e dicho de la patada en los cojones ehh,queria decir en los testiculos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
A mi sin avisarme antes me han metido un empujón para saber ver que pie apoyaba primero y saber si era regular o goofie. Lo mejor, al final no acertaron. Me llamaron rara Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 24-09-2012 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
normalemte es la pierna fuert la que va detras.... pero normalmente no siempre......

yo en mi caso fue muy facil ya que en skate en surf y snow siempre he ido con la misma pierna detras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 16:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Jul
normalemte es la pierna fuert la que va detras.... pero normalmente no siempre......

yo en mi caso fue muy facil ya que en skate en surf y snow siempre he ido con la misma pierna detras

Yo diria que tiene más que ver con el sentido de la lateralidad, igual que hay quien le va mejor rotar de front o de back, innatamente todos tenemos esa preferencia. Yo si me pongo skis, para rotar salto siempre hacia mi backside de snowboard por ejemplo.

Si te fijas en la vida diaria hay muchas cosas que te podrian indicar mas o menos el pie que llevas delante: Cuando empujas algo con el hombro, cuando paras en moto el pie que dejas en la moto y el que dejas en el suelo, con la bici tb sirve, si tienes que pasar por un sitio muy estrecho (vale no es vida diaria jejeje) y tienes que pasar de lado... no se me ocurren más movimientos habituales, pero hay cientos que más o menos indican tu preferencia a ir de lado hacia un lado o otro.

Todo esto teniendo en cuenta a los "raros" jejejeje que para segun que van hacia un lado y para segun que el otro.... de todas formas, a la que empiezas a girar te das cuenta rapido que algo falla, si vas con profe el tb verá que algo no cuadra...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 24-09-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Funk-A-Chusti
Cita
Jul
normalemte es la pierna fuert la que va detras.... pero normalmente no siempre......

yo en mi caso fue muy facil ya que en skate en surf y snow siempre he ido con la misma pierna detras

Yo diria que tiene más que ver con el sentido de la lateralidad, igual que hay quien le va mejor rotar de front o de back, innatamente todos tenemos esa preferencia. Yo si me pongo skis, para rotar salto siempre hacia mi backside de snowboard por ejemplo.

Si te fijas en la vida diaria hay muchas cosas que te podrian indicar mas o menos el pie que llevas delante: Cuando empujas algo con el hombro, cuando paras en moto el pie que dejas en la moto y el que dejas en el suelo, con la bici tb sirve, si tienes que pasar por un sitio muy estrecho (vale no es vida diaria jejeje) y tienes que pasar de lado... no se me ocurren más movimientos habituales, pero hay cientos que más o menos indican tu preferencia a ir de lado hacia un lado o otro.

Todo esto teniendo en cuenta a los "raros" jejejeje que para segun que van hacia un lado y para segun que el otro.... de todas formas, a la que empiezas a girar te das cuenta rapido que algo falla, si vas con profe el tb verá que algo no cuadra...


cuincido tambien con los ejemplos que has puesto...

lo unico que note yo que hacia distinto es que con los patines hacia el 360 hacia la izquierda, y con la tabla me resulta mas facil para la derecha, dado que espaldas al monte ago mas fuerza al traer la pierna de atras hacia adelante, en mi caso soy goofy para que entiendas la explicacion esta tan rara jajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 23:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Aniela
A mi sin avisarme antes me han metido un empujón para saber ver que pie apoyaba primero y saber si era regular o goofie. Lo mejor, al final no acertaron. Me llamaron rara Llorón

Escalas, haces snow... No es por nada pero... EJEM EJEM!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 08:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Dieguito
Cita
Aniela
A mi sin avisarme antes me han metido un empujón para saber ver que pie apoyaba primero y saber si era regular o goofie. Lo mejor, al final no acertaron. Me llamaron rara Llorón

Escalas, haces snow... No es por nada pero... EJEM EJEM!!!!

Mas bien lo intento risasrisas Todavía soy muy novata en los dos Triste Solo llevo un par de años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 11:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Aniela
Cita
Dieguito
Cita
Aniela
A mi sin avisarme antes me han metido un empujón para saber ver que pie apoyaba primero y saber si era regular o goofie. Lo mejor, al final no acertaron. Me llamaron rara Llorón

Escalas, haces snow... No es por nada pero... EJEM EJEM!!!!

Mas bien lo intento risasrisas Todavía soy muy novata en los dos Triste Solo llevo un par de años.

Yo llevo año y medio escalando, tampoco llevo mucho. Con el snow van 7 años creo, se me da mejor. Tengo mas cabeza con el snow que con la escalada eso si...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Dieguito
Cita
Aniela
Cita
Dieguito
Cita
Aniela
A mi sin avisarme antes me han metido un empujón para saber ver que pie apoyaba primero y saber si era regular o goofie. Lo mejor, al final no acertaron. Me llamaron rara Llorón

Escalas, haces snow... No es por nada pero... EJEM EJEM!!!!

Mas bien lo intento risasrisas Todavía soy muy novata en los dos Triste Solo llevo un par de años.

Yo llevo año y medio escalando, tampoco llevo mucho. Con el snow van 7 años creo, se me da mejor. Tengo mas cabeza con el snow que con la escalada eso si...

Yo con el snow no se que haré este año porque me estan convenciendo para que deje de gastar dinero en pagar monitor para ir avanzando en el snow y me meta en ski que de esto si tengo monitor en casa jajaja
La escalada voy mas despacio de lo que debería por culpa del vértigo. Pero poco a poco lo voy superando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 12:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Aniela
Cita
Dieguito
Cita
Aniela
Cita
Dieguito
Cita
Aniela
A mi sin avisarme antes me han metido un empujón para saber ver que pie apoyaba primero y saber si era regular o goofie. Lo mejor, al final no acertaron. Me llamaron rara Llorón

Escalas, haces snow... No es por nada pero... EJEM EJEM!!!!

Mas bien lo intento risasrisas Todavía soy muy novata en los dos Triste Solo llevo un par de años.

Yo llevo año y medio escalando, tampoco llevo mucho. Con el snow van 7 años creo, se me da mejor. Tengo mas cabeza con el snow que con la escalada eso si...

Yo con el snow no se que haré este año porque me estan convenciendo para que deje de gastar dinero en pagar monitor para ir avanzando en el snow y me meta en ski que de esto si tengo monitor en casa jajaja
La escalada voy mas despacio de lo que debería por culpa del vértigo. Pero poco a poco lo voy superando smiling smiley

Quien te esta engañando???? Tu sigue con el snow que para bajar por sitios guapos necesitas menos años que con el esqui....

no te preocupes por el vertigo, yo lo paso bastante mal desmontando reuniones a 30 metros o cuando me bajan. El subir no me da miedo.... Me voy a Rodellar ahora, pero vamos que con la que esta cayendo escalaremos el Domingo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
Pues yo soy regular, y con un skate pongo el pié izquierdo delante también, pero bajando pendientes en bici pongo el derecho delante.

Es curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.