FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-04-2012 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Estimados todos... espero me puedan orientar... yo tengo como 6 años llendo a hacer snowboard pero solo conozco Termas de Chiullan y Valle Nevado.
Que otros sitios me podrían recomendar, son mejores los de Argentina o los de chile y en todo caso como son... prefiero opiniones de los que han estado... cuando entras a las paginas de los centros... cada uno dice que es mejor que todos los demas...
Espero me puedan dar una mano...
Mil gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Entra en el foro de Chile seguro que allí te dan información de primera mano smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Gracias pero probablemente me hablen solo de Chile...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Kachito
Gracias pero probablemente me hablen solo de Chile...

Bueno, este encargado de foro de Argentina te va a hablar de los que conoce de ambos lados de la cordillera:

- Chillán, Valle Nevado, La Parva y Colorado que lo he visto por sus dos vertientes, la que habrás visto vos del lado de Valle Nevado y la otra, del lado de La Parva, pero sin haber esquiado en él y Portillo.
- Penitentes, Las Leñas, Cerro Catedral (Bariloche) y Cerro Bayo.

Cantidad/variedad/largo/disponibilidad (pistas habilitadas) de pistas: Catedral, Las Leñas, La Parva, Valle Nevado, Chillán.
Freeride: Las Leñas (si estás dispuesto a pagar extra por traslados en moto de nieve o retrack)
Mejor preparado de pistas del Hemisferio Sur: Portillo.

Cualquier consulta, a tu disposición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 01:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Que buscas exactamente?

Pista, freeride o freestyle?

unos dias o temporada entera? solo darle a la nieve o un poco de fiesta también?

Son muchas cosas las que valorar antes de decidirse jejejej



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Funk-A-Chusti
Que buscas exactamente?

Pista, freeride o freestyle?

unos dias o temporada entera? solo darle a la nieve o un poco de fiesta también?

Son muchas cosas las que valorar antes de decidirse jejejej

Ya que estamos pq no todo no? risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Alguien ha estado en CHAPELCO...???
Como es la nuez por ahí, hay hospedaje cerca, es facil subir y bajar, vale la pena dars el trote hasta por alla...???
Que otro centro es recomendable en Argentina...???
En Farellones que queda cerca de Valle Nevado, que tal es el Hotel Farellones, es lo mismo que Posada Farellones...???
Es muy complicado subir a Valle desde allí...???
Muchas Gracias a los que me puedan dar una manito...!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Kachito
Alguien ha estado en CHAPELCO...???
Como es la nuez por ahí, hay hospedaje cerca, es facil subir y bajar, vale la pena dars el trote hasta por alla...???
Que otro centro es recomendable en Argentina...???
En Farellones que queda cerca de Valle Nevado, que tal es el Hotel Farellones, es lo mismo que Posada Farellones...???
Es muy complicado subir a Valle desde allí...???
Muchas Gracias a los que me puedan dar una manito...!!!smiling smiley

Si te interesa información de primera mano, te recomiendo que visites el hilo de la KDD chilenoargentina [www.nevasport.com] y si te quieres venir a alguna etapa con nosotros, serás bienvenido.

Yo estuve en Chapelco en 2009, pero no lo recomendaría como único destino, es bastante pequeño, unos 30km o así. Yo te recomendaría el Catedral en Bariloche, desde donde también puedes ir a Cerro Bayo por el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 12:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Yo tambiçén creo que chapelco se queda algo pequeño, aunk san martín es precioso.

Si quieres freeride tira a las leñas, si además quieres freestyle catedral.

Yo tengo debilidad por la Hoya, és pequeña, pero tiene el mejor park de argentinam unos freerides divertidos aunque poco béstias comparados con lo que puedes llegar a hacer en catedral (a las leñas ni la comparo jejeje).
Otra opción és irte moviendo, por lo que bariloche, san martín y Esquel quedan "cerca" y puedes ir variando de estación según lo que te apetezca y las condiciones de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Se agradecen las opiniones... voy a ver como seria el "trip"... yo soy de Perú, no es tan facil desde aqui coordinar... no se porqu en estos foros no hay personas que se ddiquen a preparar paquetes para turismo... ganarian un huevo de plata con la cantidad de gnt qu pregunta que estoy seguro pagarian un poco mas con tal d estar seguros y tranquilos de poder llegar y que no les den gato por liebre...
Un abrazo a todos... sigan mandando sus opiniones... me estan sirviendo de mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Kachito
Se agradecen las opiniones... voy a ver como seria el "trip"... yo soy de Perú, no es tan facil desde aqui coordinar... no se porqu en estos foros no hay personas que se ddiquen a preparar paquetes para turismo... ganarian un huevo de plata con la cantidad de gnt qu pregunta que estoy seguro pagarian un poco mas con tal d estar seguros y tranquilos de poder llegar y que no les den gato por liebre...Un abrazo a todos... sigan mandando sus opiniones... me estan sirviendo de mucho...

Jeje. Hacemos algo mejor que venderte un paquete. Te damos gratuitamente consejos sobre a donde ir para que organices tu propio viaje... y también gratuitamente organizamos Quedadas como la que te comentaba más arriba para que la gente participe en un viaje organizado recorriendo varias estaciones.

Luego, con la información que recojas de aquí, puedes ir perfectamente a cualquier operadora turística y decirles "quiero hacer esto. No lo que me ofrecéis, no! ESTO!" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 01:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Yo prefiero ir por libre y buscarme la vida, es muy fácil y regateando mucho más barato que con un paquete con un operador.
Te pills billete, bus a donde quieras, llegas vas de sitio en sitio y elijes el mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.