FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-02-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
e echo este post para conocer musica que soleis escuchar mientras estais ripando, par conocer mas canciones y tal, os dejo una que me gusta ami:






Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 28-02-2012 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo mientras ago snow no llevo cascos, me gusta escuchar kien viene detras...... y mas en francia ke van komo lokos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
yo segun me de pero cuando los llevo (me meti unos cascos en las orejeras del casco)tampoco lo llevo demasiado alto que me emociono .me gusta llevar sobre todo rock (kyuss,queens of the stone age,black sabbath,pennywise ,etc...)
pongo una de mis favoritas esta me gusta para un buen fuera pista(quien pillara uno este añoTristeTriste )
everybody knows that you'r insane --queens of the stone age

[www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
Jul
yo mientras ago snow no llevo cascos, me gusta escuchar kien viene detras...... y mas en francia ke van komo lokos
yo tampoco,pero ay canciones que no las escucho mientras ripo porque el casco no me deja poner cascosrisassiempre me acuerdo de alguna cancion



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 28-02-2012 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
la verdad eske se podian currar un ekipillo de musica en el snowpark para ke sea mas ameno.... kuando patinaba ya poniamos musica y komo ke vas mas motivado....

pero para pistear no ke hay mucho loko suelto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
risasrisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
de vez en cuando suelen poner en las sillas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 28-02-2012 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya pero no es lo mismo..... oir un buen tema mientras vas a tomar la rampa.... se saldria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
ya... estaria bien que a la proxia que vallamos el mismo dia a campoo algunos del foro que algien lleve un caset biejo y a poner musicota mientras se ripa el park!



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Jul
la verdad eske se podian currar un ekipillo de musica en el snowpark para ke sea mas ameno.... kuando patinaba ya poniamos musica y komo ke vas mas motivado....

pero para pistear no ke hay mucho loko suelto

En el park de valdelinares hay musiquilla propia..... Y mola!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
en campoo la temporada pasada o la anterior en la sillas se escuchaba offspring,la iba gozando Cool snowboarder
la musiquilla buena despues de hacer el cabron con la tabla,un poco de parkineo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
haber tengo un enlace haber si os gusta, que seguro que si.

Destaco estas dos:
Intro - M83
Young Blood - The Naked and famous

[open.spotify.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
POWER RAIDER
en campoo la temporada pasada o la anterior en la sillas se escuchaba offspring,la iba gozando Cool snowboarder
la musiquilla buena despues de hacer el cabron con la tabla,un poco de parkineo Diablillo
Buf, ya me dijo alvarito que te molaba offspring, me he descargado 5 o 6 y esque son temazos..., ah, y alvaro, lo de llevar un casette viejo seria demasiado negrateo jaja en plan chano jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 01:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Yo estoy con Jul. En la montaña me gusta oir la nieve volar, el raska del canto en el hielo, los esquiadores pirados que te pasan a medio metro a doscientos por hora, esas cosas. Las pocas veces que me he subido musica, suele ser punkrock, hardcore, crust o cosas asi (hatebreed, black panda, segis, la polla, shattered realm, strife, rise against...). Tambien me he puesto mucha musica surf que motiva que te cagas (dick dale, coronas, [url=

]tiki phantoms[/url]... probad a rular con eso, o con drum and bass: pendulum, black sun empire, logistics... en fin.

Son los tres tipos de musica que suelo subir yo, pero me resultan incomodos los auriculares debajo del casco y ademas, como dije, me mola mas escuchar lo que viene por detras. Ademas en mi caso llevar musica me lleva a perder la razon y no valorar el peligro y hacer autenticas gilipolleces que me han llevado a situaciones de vida o muerte en el pasado, como ya sabeis algunos.

xB



[IMG]http://xbauerx.com/bauforo.jpg[/IMG]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
yo estoy con xB, el escuchar el rascar de la tabla con la nieve mola, pero llevar algo de musica con el volumen bajo mola



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.