FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-02-2012 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Chemasnw
Yo me descarrie un poco lo admito, y nos intentaron liar a mi colega y a mi con disfraces y garrafon pirenaico! xDDD

Jejejje.. tu estas hecho un fiestas, jajajaja... guiño
Pero luego por la mañana cumpliste como un campeon, aunque la sesion de doping dominical tambien estuvo de la hostia... pareciamos jubilados traficando con ibuprofenos, jajajajaja...

Que grande.

Jul, en Luz ya he estado... con cantos sin afilar y nieve de esa que los palillers llaman polvo/dura y yo lo llamo plakote/hielako y no veas que tormenta de hostias me atize. La verdad es que la estacion esta de cojones, pero es bastante vertical y hay que tener nivelillo para ir suelto.

Mira, una foto que hize con el movil en Luz:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 26-02-2012 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
es una etacion que esta muy bien y hace tiempo que no voy.......

por cierto ayer estube en campoo en el park y joer tio al proximo park vamos al amateur me nudos saltos me kurre y mi kolega me graba el mas pekeño....

snowbos de este foro me vio saltar un par de ellos... lo pase como un enano

por cierto si vas a la seccion de viajes arriba en esta pagina y buscas viajes a astun y candanchu hay viajes de lowcost de 80 pavos apartamento y forfait.... hay ke kojer ua de esas ke mas barata no vas a pilllar.... y tenemos menos peajes ahi y todo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2012 10:30 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Bueno gente.

Yo digo que hay que ir empezando a ponerle fecha a la repeticion, porque si no se nos viene encima el final de la temporada y nos quedamos con las ganas.

Que opinan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 04:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Qué envidia de kdd!!a ver si a la próxima me puedo apuntar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Pues ir proponiendo fechas y estaciones a ver si podemos quedar otro dia,la verdad que nosotros lo tenemos complicado por compromisos musicales pero intentaremos asistir smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 28-02-2012 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo ya os comento ke en viejes pones a buscar en astun o candanchu y te salen unos viajes lowcost por 80 pavos alojamiento y forfait... ke no esta nada mal, algunos salen un pelin menos y otros un pelin mas..... y no esta muy lejos en cuanto a pejes y todo tambien porke a francia sale un piko..... y yo la verdad ke este mes me gastado la de dios.... y en marzo espro ahorrar un pokito dado ke en abril me viene el seguro y la revision del oche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo me subo este finde a Formi chicos, el siguiente habia pensado en irme a JAvalambre a darle al park y conocer la estacion y su gastronomia!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Dieguito
Yo me subo este finde a Formi chicos, el siguiente habia pensado en irme a JAvalambre a darle al park y conocer la estacion y su gastronomia!!!!

Si bajas a Javalambre avisa que será todo un placer enseñarte nustra pequeña estación!!!
Y tb. todo un placer compartir bajada contigo!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
bous&neu
Cita
Dieguito
Yo me subo este finde a Formi chicos, el siguiente habia pensado en irme a JAvalambre a darle al park y conocer la estacion y su gastronomia!!!!

Si bajas a Javalambre avisa que será todo un placer enseñarte nustra pequeña estación!!!
Y tb. todo un placer compartir bajada contigo!

Lo hablare con JAs, imagino que si conoces a Ivan80 le conoceras a el tambien. Ya os dire algo a los 2...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Dieguito
Cita
bous&neu
Cita
Dieguito
Yo me subo este finde a Formi chicos, el siguiente habia pensado en irme a JAvalambre a darle al park y conocer la estacion y su gastronomia!!!!

Si bajas a Javalambre avisa que será todo un placer enseñarte nustra pequeña estación!!!
Y tb. todo un placer compartir bajada contigo!

Lo hablare con JAs, imagino que si conoces a Ivan80 le conoceras a el tambien. Ya os dire algo a los 2...
Érase un hombre a un foro pegadorisasrisas ( lo digo por la rápida repuesta)

Pues hemos intentado conocernos un par de veces o tres pero nunca coincidimos, hoy mismo he estado yo, descanso mañana y vuelvo el jueves y ellos van mañana Enfadado - Angry



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Dieguito ya q leo q conoces muy bien Formigal, me puedes echar una mano. Vamos el 10-11 marzo y todos somos de azules, algunos estan todavia emepzando con azules, q nos recomiendas para pasarlo bien y seguir progresando??
Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-02-2012 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eduar88
Dieguito ya q leo q conoces muy bien Formigal, me puedes echar una mano. Vamos el 10-11 marzo y todos somos de azules, algunos estan todavia emepzando con azules, q nos recomiendas para pasarlo bien y seguir progresando??
Graciasss


da igual lo ke os diga dieguito, si kereis eskiar o hacer snow, ir a otra estacion porke en formi pasais colas de asta 20 minutos mas lo ke tarda en subir el telesilla..... jajjaaj . eso si por la noche hay buenos garitos por la zona.

teneis un txikipark en formi ke si no habeis entrado nunca en un park para aprender se sale ya ke la rampa es pequeñita y los cajones mas anchos y no resbalan tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Marcaros un Reportaje con las fotos no? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-02-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
si cuando tenga xbauer listo el video ke cuelgue todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Jul
Cita
Eduar88
Dieguito ya q leo q conoces muy bien Formigal, me puedes echar una mano. Vamos el 10-11 marzo y todos somos de azules, algunos estan todavia emepzando con azules, q nos recomiendas para pasarlo bien y seguir progresando??
Graciasss


da igual lo ke os diga dieguito, si kereis eskiar o hacer snow, ir a otra estacion porke en formi pasais colas de asta 20 minutos mas lo ke tarda en subir el telesilla..... jajjaaj . eso si por la noche hay buenos garitos por la zona.

teneis un txikipark en formi ke si no habeis entrado nunca en un park para aprender se sale ya ke la rampa es pequeñita y los cajones mas anchos y no resbalan tanto.

A ver, colas hay... Pero hay que saber montarselo!!!! Yo suelo estar a las 8:45 en Sarrios y a las 9 estoy subiendo collado, me voy a Portalet y alli esoty sin esperar colas hasta las 11, a lo tonto has hecho 5 bajadas en portalet que son 2400 metros de desnivel. Cuando se empieza a petar te vuelves a Anayet, ahi esperaras cola, pero para eso esta la via rapida!!!! y te vas un rato los arrastres, en findes punteros hay que esperar, pero no mas de 5 minutos. Te plantas en las 13. Te vas a tres hombres y te puedes hacer 3 o 4 bajadas desde arriba hasta la base de sextas, quizas esperes un poco en Tres hombres, pero muy poco... Asi es un sabado mio en Formigal!!!!! puedes hacer 6000 metros de desnivel madrugando un poco y siendo un poco habil...

Repecto las pistas, para principantes sarrios que no hay mucha gente pero la silla es internable... Luego BAtallero o Glera y la petada Anayet. Midi o Solano son rojas pero son bajables con un nivel medio...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltomatevolador
Enviado: 29-02-2012 20:01
de quién es la tabla Bataleon Goliath? es una de las 3 que manejo para comprarme el año que viene y me gustaría que su dueño me comentara qué tal con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Hola.

La Goliath es mia, de hecho ese finde la estaba estrenando en la montaña (la habia llevado un dia al Xanadu, pero eso no cuenta mucho).

La verdad es que estoy muy contento con como se maneja la tabla, para hacer flateo (tipo Nosepress y Tailpress) es un poco dura, pero de resto me parece que va de lujo. El TBT mola.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 01:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Mañana tenemos dia de esqui en Pinilla con mis compis del curro, pero el martes o el miercoles, si puedo, me curro en un ratejo el video, es que tengo jodido el PC de casa (averia rarisima, tiene el chip del northbridge de la placa roto y cada dos por tres se queda "freeze"guiño y no puedo editar video aqui con el, asi que solo puedo tirar con el del curro.

Prometo hacerlo pronto. Sorry.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Dieguito
Cita
Jul
Cita
Eduar88
Dieguito ya q leo q conoces muy bien Formigal, me puedes echar una mano. Vamos el 10-11 marzo y todos somos de azules, algunos estan todavia emepzando con azules, q nos recomiendas para pasarlo bien y seguir progresando??
Graciasss


da igual lo ke os diga dieguito, si kereis eskiar o hacer snow, ir a otra estacion porke en formi pasais colas de asta 20 minutos mas lo ke tarda en subir el telesilla..... jajjaaj . eso si por la noche hay buenos garitos por la zona.

teneis un txikipark en formi ke si no habeis entrado nunca en un park para aprender se sale ya ke la rampa es pequeñita y los cajones mas anchos y no resbalan tanto.

A ver, colas hay... Pero hay que saber montarselo!!!! Yo suelo estar a las 8:45 en Sarrios y a las 9 estoy subiendo collado, me voy a Portalet y alli esoty sin esperar colas hasta las 11, a lo tonto has hecho 5 bajadas en portalet que son 2400 metros de desnivel. Cuando se empieza a petar te vuelves a Anayet, ahi esperaras cola, pero para eso esta la via rapida!!!! y te vas un rato los arrastres, en findes punteros hay que esperar, pero no mas de 5 minutos. Te plantas en las 13. Te vas a tres hombres y te puedes hacer 3 o 4 bajadas desde arriba hasta la base de sextas, quizas esperes un poco en Tres hombres, pero muy poco... Asi es un sabado mio en Formigal!!!!! puedes hacer 6000 metros de desnivel madrugando un poco y siendo un poco habil...

Repecto las pistas, para principantes sarrios que no hay mucha gente pero la silla es internable... Luego BAtallero o Glera y la petada Anayet. Midi o Solano son rojas pero son bajables con un nivel medio...

Si yo creo que la locura de gente fue mas por los carnavales, todas las veces que fui a formi coincidio con festivos y puentes, hace 2 años fui en semana santa y habia gente, pero como el gentio de carnavales no lo habia visto yo nunca, te aseguro dieguito que no habia manera de montarselo bien, todos los sectores petadisimos y todas las sillas con colas kilometricas

Pero si teneis un nivel de azules formi esta bien, jul tiene un trauma con las colas de aquel dia risas, pero es que los carnavales en huesca son el fieston padre y se peta todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Bueno pues ya volvimos de un grandisimo finde. Ni una cola q esperar, buena nieve hasta las 3 q ya se transformaba en primavera, sobre todo el domingo. Bajamos todas las azules q habia abiertas en todos los sectores y la roja "Collado".
Me ha gustado muchisimo la estacion la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-03-2012 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya, lo de ese finde no era normal....

no si la estacion esta muy bien en cuanto a pistas. bueno para otra evitamos ese finde.... jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Familyyyyyy risas

Sorry por lo ausente que he estado, que envidia me dais, que penita que no pidiéramos ir he elipse¿¿¿ro
Bueno espero que para la próxima pueda apuntarme smiling smiley.Haber si os animais y os pasáis por niegues no??? plis
plis plisss Lagarto - Gecco jajajaja. Bueno me alegro que lo pasarais en grande de verdad, espero que la próxima podamos
ser mas.

Por Cierto os comento, voy a sacarme el FF de Xana, alguien de este foro va por hay?? aparte de que voy a ir bastante en agosto
me estaré una semana por allí, así que nada espero poder conocer a alguien que vaya por ahi.

Un saludo y un beso muyy fuerteeeeee!!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 19:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El mua...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Perfect pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 19-03-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo pasare algun finde por madrid pero para salir de fiesta.... jeje

por cierto estan organizando una kedada en la neveranuse kuadndo la haran si en junio o por ahi...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2012 20:23 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Mersi jul smiling smiley

Dieguito puedes informarme de algun hotel, apartahotel que sea economico??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 04:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Jul
yo pasare algun finde por madrid pero para salir de fiesta.... jeje

por cierto estan organizando una kedada en la neveranuse kuadndo la haran si en junio o por ahi...

Lady cierto, una lastima pero la economía no permite hacerlo todo! Llorón

Jul si la segunda KDD que espero éste año volver a ella ya que fue un gran fin de semana smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-03-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eklipse
Cita
Jul
yo pasare algun finde por madrid pero para salir de fiesta.... jeje

por cierto estan organizando una kedada en la neveranuse kuadndo la haran si en junio o por ahi...

Lady cierto, una lastima pero la economía no permite hacerlo todo! Llorón

Jul si la segunda KDD que espero éste año volver a ella ya que fue un gran fin de semana smiling smiley

pero ke os kedaisteis todo el finde o solo estubisteis un dia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Bueno la KDD fue un día nada más pero ten en cuenta que yo siendo de BCN llegamos el viernes noche, dormirmos y ya quedamos todos por la mañana en el Xana, luego comimos todos juntos y algunos hicieron karts y finalmente todos para casa a ducharse y cambiarse y por la noche cenita y fiesta. El día siguiente ya con la resaca nos levantamos y pusimos rumbo BCN de nuevo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-03-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
asi ke todo el finde.... asi si ke merece la pena... ya ke estas allli salir de fiesta....es lo ke presta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.