FOROS DE SNOWBOARD

Jul
Jul
Enviado: 20-02-2012 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
hola, bueno lo primero de todo decir que si se kiere hacer otra este año no pasa nada, notiene porke ser la unica.

bueno el viernes noche llegue al apartamento... dado ke yo venia de mas cerca llegue antes a el. sobre las 10....
a las no sabria decirlo kon exactitud dada la larga espera.... jajja serian las 12 y media o la 1.
mientras esperaba di un paseo por el pueblo.... la verdad ke salir de marcha por formigal puede acabar muy mal.....

despues de una charla y unas risas nos darian las 3 y media ke ya era hora de dormir ..

sabado una larga y dura jornada..... bueno para larga la cola del telesilla ke xbauer tuvo ke hacer tres fotos para ke entraria toda ella, y no se aprecia la anchura pero para llorar.... yo llevo 10 años en esto y no habia visto unas colas tan largas komo las de formigal ( a parte de la mia claro ).

despues de una sesion de snow..... nada ke komentar sobre los profesionales ke estabamos allli.... ( no vamos a entrar en debates de tecnicas..)
un buen papeo de pasta made in sakura y una buena ducha nos fuimos ha tomar unas cerbezas.....

( esta parte no se cuenta )


despues llgamos a casa cena unas risas y a la kama... nuse ni ke hora seria pero kreo ke sobre las 2o igual algo mas.......

domingo duro despertar pero alli fuimos como unos pros al snowpark ..... jajaja unos descensos.....

llegada la hora de marchar tios buenos en gallumbos en el parking vajo la nieve... ( de esto no hay fotos asi ke las tias ke no habeis ido se siente )

nos fuimos a comer y despedida ..... ( cada uno a su p...a casa )

se me olvidan algunas cosas pero estoy con todo un trankazo y algo de otitis y no estoy muy lucido.......

lastima los ke no pudieron asistir ya sea por enfermedad o por motivos familiares , nos acordamos de vosotros y se os echo un pokito de menos.
pero para la prosima a tope.



P.D. : las "k" son por kortesia de la kasa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-02-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
decir ke en el primer parrafo falta decir ke a las 12y media 1 llega el komando madrid ke nose porke se ha borrado esa parte.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Ahora te paso el enlace para ke me rules las fotos del sabado, manda webos ke las borrara de la camara, soy gilipollas...

Tb os paso por privao el enlace para que vayais pillando los videos y las fotakas del txikipark y su puta madre, ke risas... son un giga y medio, pero de esta nos sacan en el proximo video de Red Bull. XDDD


PD: PAPA, PAPA, PAPA, DONDE ESTAS? JAJAJAJAJAJAJAA!!!!
xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-02-2012 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
me oyes hijo.???... estoy en el telesilla......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
me alegro que lo pasarais bien,haber si subis unas fotillas pulgar arriba
yo despues de " desvirgarme " el sabado pasado ( 11) en alto campoo sigo en casa con la manta electrica puesta y con un dolor de costillas y de espalda de puta madre Enfadado - AngryTriste,no he empezado mal la temporada ...............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Jul
me oyes hijo.???... estoy en el telesilla......

Bwaaahahahhhahahaha!!!! KE KABRON!!!! XDDDD
las risas ke me he echao con lo del Papa, papa... XDDDDD


xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
POWER RAIDER
me alegro que lo pasarais bien,haber si subis unas fotillas pulgar arriba
yo despues de " desvirgarme " el sabado pasado ( 11) en alto campoo sigo en casa con la manta electrica puesta y con un dolor de costillas y de espalda de puta madre Enfadado - AngryTriste,no he empezado mal la temporada ...............

Fue muuu grande el finde, yo me lo pase de puto lujo.
Lo peor, como dice Jul, las putas colas kilometricas. Espectacular, hasta hicimos una foto panoramica para poder fotografiar una de las colas, no cabia en la foto de lo enorme que era. Lo menos 15 minutos de espera por cada cola, mas el tiempo de subida.

La nieve estuvo bien el primer dia y mas regulera el domingo... habia algunas zonas de plakote y hielako, pero el primer dia habia unas condiciones de lujo, nieve polvo-dura, solete y un calor torradero (siete gradazos teniamos en la cima de Anayet a media mañana) que deshizo la nieve... y por la noche hizo frio, asi que ahi fue donde salieron las plakas del domingo.

El team nevasnow... el mejor. XDDDD Todos con un nivel parecido, y dandole lo que se podia, hubo muchas muchas risas.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
COLGAR FOTOS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
la verdad que lo pasamos muy bien, yo estoy mas apaleada que un pulpo pero ya se sabe que sin dolor no hay diversion, aparte de las hostias del chikipark, de extra me di un hostion de aupa con la escalera de la litera y tengo un moraton en el tobillo muy guapo risasrisas

y por mi si quereis podemos intentar hacer otra kedada, pero en tierras de los gabachos, que los ff son mas baratos que aqui, ademas asi no salimos de fiesta y dormimos un poquito mas :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
fotos plis!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
una de anticipo:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola soy Chema y estoy incubando un trancazo xDDDD

Yo me lo pasé estupendamente, aaaah por cierto ayer fui al gym como un pro, (nadie daba un duro por mi) xDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
xbauerx
una de anticipo:

joe que envidia, subil más fotos para seguir sufriendo... DiablilloDiablillo
(aunque espero que no pasarais mucho tiempo debajo de ese arrastre que tiene pinta de que le quedaban 10 minutos para caerse...risasrisas)

Cita
Jul
hola, bueno lo primero de todo decir que si se kiere hacer otra este año no pasa nada, notiene porke ser la unica.

eso eso!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

yo me subo desde Madrid a Pirineos (todavía no hemos decidido, pero donde haya más y mejor nieve) la primera semana de Marzo con un colega, así que si alguien se apunta que lo diga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Subid a Formigal y nos vemos alli.
Supongo que Dieguito también andará por alli en esas fechas (bueno en realidad está alli casi siempre risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Dieguito esta trabajando...subire en dis findes...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 21-02-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
nada, cuando querais si no pilla muy lejos se hace alguna...... si francia tiene de bueno que tiene los forfait varatos y los pisos tambien.... te sale algo mas el peaje pero es mas varato en general....


mira ahora la peña komo kiere fotos....... jejej las pros guardatelas..... tira por cuenta gotas... por cierto fotos en bares no hay no??? o si''?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Aguantará la Nieve de Formi a esas alturas? Entre que este año no es nada bueno y que no parece que vaya a caer nada en como mínimo una semana estábamos pensando más bien en GrandValira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Eso eso veniros para las neiges risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
quien a quitado la tabla a sakura para la foto ??? Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
Eklipse
Eso eso veniros para las neiges risas

Eklipse tu estás en Andorra? Aguantará la nieve? Por cierto, si estás por ahí que me he lanzado, que recomiendas para una semana, hotel abajo en Andorra o por Soldeu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
POWER RAIDER
quien a quitado la tabla a sakura para la foto ??? Diablillorisasrisasrisas

tienes algun problema con mi tabla o conmigo? pues bien bonita que es y mis fijaciones rosas smiling smiley

otra cosa es que la del bauer es rosa amarillo fosforio y claro contra eso no puedo competir Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
nada, cuando querais si no pilla muy lejos se hace alguna...... si francia tiene de bueno que tiene los forfait varatos y los pisos tambien.... te sale algo mas el peaje pero es mas varato en general....


mira ahora la peña komo kiere fotos....... jejej las pros guardatelas..... tira por cuenta gotas... por cierto fotos en bares no hay no??? o si''?

alguna hay ¿esas tampoco se pueden enseñar?

solo nos tomamos unas cerves de tranki, bueno alguno se nos descarrio un poco Diablillo pero no hay nada que olcultar

¿o si? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 21-02-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
imagino que no.......

la prosima nos vamos a francia a luz sant sauver y asi tenemos a 10 minutos dos estaciones la monie y luz ardiden.....
a mi me gusta mas luz ardiden pero komo se vea.

que esas mas o menos son centricas...... si preferis aragon yo optaria por astun porke formigal y sus colas no son normales.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Si vamos a luz, me llevo la tabla de freeride que con la de freestyle las paso putas para bajar bien.
Por cierto, pedazo de descubrimiento, ¡¡se pueden afilar los cantos con un pedrolo del parking!!

Ah, y con vosotros, voy a donde kerais, hacemos un team muy majete, jejejeje...
En Marzo quiza tenga un dia "obligatorio" en Sierra Nevada, el resto de findes tengo que ver como tenemos las fechas de la mini-gira de presentacion del disco y tal, a ver que dias puedo eskaparme a la nieve. A mi me molaria ir por el piri frances, la Mongie me llama, aunque me molaria ir a mi amada Piau por lo menos un dia.

Ya vamos viendo y haciendo planes maléficos para conquistar las nieves y liberarlas de la invasion de pijos con palitrokes en los pies.
El proximo dia montamos una okupa en la zona vip del champan Mumm, bwahahahaha!!!

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 21-02-2012 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
mas que la mongie te va molar luz.

si la mongie es muuucho mas grande..... y con paqueton tiene una zona de pinos muy interesante...
pero tiene unas 4 o 5 zonas planas interminables que hace que pierda un poko esa estacion.

pero luz ardiden es luz ardiden y la verdad que gusta a todo el mundo que la prueba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 21:02 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Un gran saludo a todos los de la kdd, en verdad que la pasamos super bien, esperemos que se repita pronto!
Yo voto por Piau para la proxima.

Saludos a todos, y a ver si se anima mas la gente para la proxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
sakura-chan
Cita
POWER RAIDER
quien a quitado la tabla a sakura para la foto ??? Diablillorisasrisasrisas

tienes algun problema con mi tabla o conmigo? pues bien bonita que es y mis fijaciones rosas smiling smiley

otra cosa es que la del bauer es rosa amarillo fosforio y claro contra eso no puedo competir Diablillo
lo decia porque pensaba que la rosa forum era la tuya Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cita
sakura-chan
Cita
Jul
nada, cuando querais si no pilla muy lejos se hace alguna...... si francia tiene de bueno que tiene los forfait varatos y los pisos tambien.... te sale algo mas el peaje pero es mas varato en general....


mira ahora la peña komo kiere fotos....... jejej las pros guardatelas..... tira por cuenta gotas... por cierto fotos en bares no hay no??? o si''?

alguna hay ¿esas tampoco se pueden enseñar?

solo nos tomamos unas cerves de tranki, bueno alguno se nos descarrio un poco Diablillo pero no hay nada que olcultar

¿o si? risasrisasrisasrisasrisas

Yo me descarrie un poco lo admito, y nos intentaron liar a mi colega y a mi con disfraces y garrafon pirenaico! xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 02:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
alvaro_r
Cita
Eklipse
Eso eso veniros para las neiges risas

Eklipse tu estás en Andorra? Aguantará la nieve? Por cierto, si estás por ahí que me he lanzado, que recomiendas para una semana, hotel abajo en Andorra o por Soldeu?

Holaa no no estoy en Andorra, aunq yo te diria que vayas a Pas de la casa que esta de lujo ahora mismo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
Eklipse
Cita
alvaro_r
Cita
Eklipse
Eso eso veniros para las neiges risas

Eklipse tu estás en Andorra? Aguantará la nieve? Por cierto, si estás por ahí que me he lanzado, que recomiendas para una semana, hotel abajo en Andorra o por Soldeu?

Holaa no no estoy en Andorra, aunq yo te diria que vayas a Pas de la casa que esta de lujo ahora mismo smiling smiley

graciaaaaasContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.